Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON HERCULES 4-MX - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Me compré hace más o menos un mes la Hercules 4-mx y la verdad es que tras usarla varias veces, ya me estoy arrepintiendo...

Tengo un portatil Samsung con un procesador i-3 y 4 Gigas de RAM con Windows 7, en teoría de sobra para mover correctamente la Hercules 4-Mx y el Virtual Dj. Tengo el portatil completamente optimizado para que mientras pincho no haya ningún otro programa consumiendo recursos, reduzco al máximo los efectos visuales, apago el antivirus y desactivo la Wifi...pero aún así, cuando estoy pinchando y llevo un rato seguido, mientras suena una canción en un plato y cargo otra canción en el otro plato, se ralentiza y hace que la canción que esté sonando suene mal, como picada durante unos segundos...estoy realmente decepcionado, además de acojonado, porque mañana tengo mi primera actuacion en un Pub, llevo yo mi equipo, y como me pase esto cuando esté empezando no me volverán a llamar por esa zona para trabajar más...tengo el virtual EL y actualicé desde esta pagina tanto el programa como los controladores de la mesa desde la pagina de Hercules...no sé que hacer... :(
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 5:57 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
La estas usando en modo Asio? ya desactivaste la casilla de modo seguro en rendimiento ??
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 6:12 am
a mí me psa lo mismo con la 4mx, al cargar la canción, la que está sonando hace chasquidos, no rueda con suavidad, ya no sé que hacer para resolver este problema.
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 11:01 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Miguel pon más datos por favor... te repito la pregunta

La estás usando en modo asio ?? casilla modo seguro ?? en tu caso cuanta ram tienes? Si leiste el manual ya deberías haber registrado la consola en esta web...
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 11:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
miguelsaurio wrote :
a mí me psa lo mismo con la 4mx, al cargar la canción, la que está sonando hace chasquidos, no rueda con suavidad, ya no sé que hacer para resolver este problema.


Registra tu VirtualDJ en tu perfil de usuario para que tengas acceso a más información, ya he puesto mi respuesta para usuarios de la version LE.

Saludos!
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 11:50 am
Ahora mismo estoy en el trabajo, pero en 4 horas en cuanto llegue a casa compruebo todo lo que me habeis dicho y os cuento. Espero que se solucione...porque si no mañana voy a tener problemas en la fiesta...he intentado usar el botón Source, y conectar otro dispositivo a la mesa, y he comprobado que funciona correctamente, pero mi intención era cerrar el Virtual un momento y volverlo a abrir...para ver si así no se sobrecargaba tanto...pero en cuanto cierro el Virtual la mesa deja de funcionar...y tampoco me deja abrir el reproductor de Windows Media simultáneamente para poner mientras lo cierro una canción...cosa que no entiendo, cuando en teoría trae otra tarjeta de sonido integrada...
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 12:41 pm
tengo 2 gigas de ram y procesador de 1,46, muy justito, es un portátil Acer. voy a probar lo de los asio, ¿como registro la mesa', que datos he de poner y donde?, muchas gracias.
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 12:44 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Miguel en la pestaña donde pone "Modify my profile" ingresa el nº de serie que viene en el cd de instalación.
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 1:00 pm
Ok, ya me registré, probé con los asios, sigue mostrando esas interrupciones, quizás con menos frecuencia que antes, sobre todo mientras carga la otra canción. Gracias, sigo atento a las indicaciones para resolver el problema.
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 1:26 pm
lo he puesto en alto rendimiento, pero sigue haciéndolo. Lo que no sé es donde está lo de los hub usb. Gracias...seguimos
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 1:35 pm
...quería decir también que yo no estaba demasiado familiarizado con el tema de las mezcladoras virtuales y compré la Hercules 4mx pensando que sería fácil pinchar música sin tener tantos problemas, todos sabemos que lo que queremos cuando gastamos dinero en esto es divertirnos con la música y punto. Plug and play. Espero encontrar ayuda. No comprendo como mover unos simples mp3 cuesta tanto. Hace unos años con un procesador de 1,9 gigas y con Cubase podía arrastrar 80 O 100 pistas wave de audio sin problemas, con una tarjeta Gina, (que hoy debe estar desfasada), por eso estoy tan sorprendido de que se necesite tanta potencia para mover el Virtual 7. Algunos, que no somos tan profesionales,lo necesitamos es una máquina que ande sin problemas, algo sencillo. Gracias por soportarme. Saludos.
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 3:13 pm
Ya lo he puesto en Modo Asio, he configurado Windows 7 en modo Alto Rendimiento y deshabilitado la opcion de ahorro de energía de los puertos USB...y nada...me sigue pasando lo mismo... :(( casilla de modo seguro en rendimiento??dónde está eso Cata??no lo veo!! Ayuda por favor...mañana voy a hacer el ridiculo...uffff
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 4:30 pm
Estoy probando en Modo Asio con 7 bits en vez de 14 y parece que de esta manera no rasca...no puedo poner los altavoces porque es tarde...estoy escuchandolo todo con los auriculares...pero creo que de esta manera se pierde mucha calidad de sonido no??? Aunq de momento es la única solución q veo...
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 4:41 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Hola, dentro de Virtual, en la pestaña configuración, luego pestaña rendimiento:
La latencia ponla en auto y justo debajo está la casilla de modo seguro desactivala.


Antes de abrir Virtuald fijate en el panel de control de la 4MX que este así:


Ensaya con eso a ver si mejora...
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 4:51 pm
Es q tngo la Edicion Limitada, y si pincho en Configuracion no me deja ver nada, solo la pestaña de configuracion de sonido y otra para comprar el VDJ Pro...me da una opcion de pasar a Pro de forma gratuita durante 20 días...pruebo???
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 5:10 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005

Es curioso yo use un versión Limitada como 3 años con la Mk2 y si podía entrar en configuración, luego compré la versión Pro porque quería más opciones (conectarle otros aparatos) pero la limited me funcionó muy bien. Ensaya con la Pro demo a ver que tal...
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 5:35 pm
tengo entendido que en los nuevos controladores caso mk4 entre otros aparte de tener la version limited les dan plazo de 20 dias con las funcionalidades de la version pro, y bueno como indica Catalina activa esa opcion de la version pro y cuentanos como te va, saludos
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 7:29 pm
yo probé lo de modo seguro, (activé por 20 días la pro), puse el alto rendimiento, etc, deshabilité programas...y puse a 7 bits y el asio...y nada, sigue el problema...suerte mañana en la pinchada!!!. ¿hay alguien a quien le ruede perfectamente la 4mx? y que me diga, por lo menos, qué ordenador tengo que comprar, una buena configuración en potencia de cpu, ram, y cualquier otra sugerencia. Gracias. Un saludo
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 9:54 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Por que no la usas en wdm? El asio no te sirve si no usas time code, con la version que tienes no lo permite, el asio aumenta el rendimiento del equipo, pero yo le voy mas al wdm y me evito de problemas, lo use cuando usaba la rmx.
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 10:20 pm
Creo que de todas formas, ponga lo que ponga antes de abrir el programa, en cuanto abro el Virtual Dj se pone automáticamente en modo Asio a 14 bits y lo único que me deja es cambiarlo a 7 bits, pero no ponerlo en WDM...no entiendo como con un i-3 y 4 gigas de RAM puedo tener estos problemas...porque más optimizado que está el equipo...imposible...le he pasado el CCleaner para borrar archivos temporales, le he hecho un Scandisk por si había archivos dañados, he desfragmentado el Disco Duro y activo el modo Turbo con el Tune Up Utilities para que consuma lo mínimo mientras trabajo con el Virtual, aparte de desactivar la wifi y el antivirus...ya no sé que hacer de verdad...esto es desesperante...
 

Posted Sat 05 Mar 11 @ 12:52 am
27%