Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VMS4 Y VIRTUAL DJ 7 PRO... - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola a todos, hoy he comprado la american audio vms4 y estoy teniendo dificultades para configurarla a virtual dj, el problema es que tengo el virtual dj 7 pro (con 4 decks) y no logro hacer coincidir cada ecualizador de la vms4 a cada ecualizador del virtual dj con 4 decks ( 2 de ellos no suenan) todo esto lo he hecho mapeandola, el deck 3 y 4 no suenan de ninguna forma.

Pd: quiero q funcionen los 4 decks porque sino para eso me abria comprado una mesa con dos canales...
 

Posted Tue 18 Jan 11 @ 4:11 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Descarga algun maper del centro de descarga, ya hay algunos que funiciona muy bien con la version pro de virtual dj.
 

Posted Tue 18 Jan 11 @ 4:32 pm
Buenas noches yo tengo el mismo problema que el JAVIERDQ, tengo el vdj7.0.3 y vms4, actualice firmware, de la asio drive, baje el skin a 4 decks que esta disponible para descarga, tambien baje los full mappers, y aun no logro que suenen los decks 3 y 4 solo trabaja con los decks 1 y 2. favor indicar cual seria la solucion, adicional cuando grabo algun set con los decks disponibles se escuchan ambos decks no suena mezclado favor ayuda.

gracias.

 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 12:52 am
GRRRRRRRRRRRRRR..
ESTOY EN LAS MISMAS.....EL VMS4, SOLO ME TRABAJA EL 1 Y 2 PERO EL 3 Y 4 SOLO MUEVEN LOS COMANDOS DEL VIRTUAL PERO NO SUENAN, LA ÚNICA FORMA DE QUE SUENEN ES CON 2 TARGETAS DE AUDIO ADICIONADAS AL PC, NO DEBERÍA SER ASÍ, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE LA DENON MC 6000 Y LA PIONEER DDJ-T TRABAJAN SIN NINGÚN PROBLEMA, PARECE QUE AMERICAN AUDIO NOS TUMBO!!!
O HAY ALGUIEN QUE PUEDA DECIRNOS COMO, HACERLA TRABAJAR CON LOS 4 DECKS?
 

Posted Tue 29 Mar 11 @ 8:05 pm
es porque eso se hace en la configuracion de sonido no en el mapper , el mapper son solo los comandos con los que reacciona la vms4, tienen que configurar el sonido para trabajar a 4 decks
 

Posted Wed 30 Mar 11 @ 1:11 am
payesaPRO InfinityMember since 2006
 

Posted Wed 30 Mar 11 @ 11:53 am
Hola me gustaria saber como mapera, mi american audio, la e comprado ace 28 dias y sa acabo el periodo de prueba, y me andicho que con el traktor,puede funcionar, grasias
 

Posted Fri 03 Jun 11 @ 12:42 pm
Valueline wrote :
Hola me gustaria saber como mapera, mi american audio, la e comprado ace 28 dias y sa acabo el periodo de prueba, y me andicho que con el traktor,puede funcionar, grasias


si deseas hacer funcionar con tracktor ve y al correspondiente forum, aqui se toca todo relacionado con virtual dj, espero no lo tomes a mal, un saludo
 

Posted Fri 03 Jun 11 @ 1:02 pm
mi intencion es de saber las opsiones,para acer funcionar mi american audio,me podrias echar una mano,para configurarla con virtua dj,gracias
 

Posted Fri 03 Jun 11 @ 4:44 pm
 

Posted Fri 03 Jun 11 @ 4:48 pm
la verdad es que soy nuevo en esto ,al rejistrarme me pidio,el numero della clave ,o el rejistro del american audio,el que viene en instalador,en el CD,
 

Posted Fri 03 Jun 11 @ 6:32 pm
Hola dj potter,no se quien eres tu para desime lo que tengo que acer,metete,en tus asuntos,que esto es un foro para personas que no tienen mucho conocimiento del asunto de dj,
Yo ise una prugunta,por si ,alguna persona sabe del tema,yo soy nuebo en esto
Al pareser tu ya tienes una trayectori en esto,deberias saber,que ay personas que no saben , y que a ellas esta didijodo este foro,no a acpertos,talbes como tu,
espero que no lo tomes a mal
 

Posted Sat 04 Jun 11 @ 4:55 am
que de malo dije???, te di los enlaces que recopile en algun momento de todos los users que comentan sobre ese controlador, el quizas darte solo el link te haya molestado pues creo que investigando e informandose uno llega a resolver sus problemas sobre el aspecto de tu estatus en el forum solo es una curiosidad ya que con la consola VMS4 deberias de aparecer como yo limited edition user y no como aparece no license user, no se cual es tu queja y eso de trayectoria nadie jamas la tendra al 100% cada dia se aprende de todo un poco espero que indices de manera amable cual fue mi error el quizas tratar de ayudarte u otra razon, por mi sin rencores saludos...!!!
 

Posted Sat 04 Jun 11 @ 10:00 am
DJ Potter yo si te agradesco la info, me va a servir para solventar dudas
 

Posted Sun 05 Jun 11 @ 2:13 pm
No se porque la gente tiene tantas dudas con leer el manual y un poco el foro se resuelven todos los problemas que te puedan surgir de la Vms4 yo la tengo 100% operativa y a mi gusto y no he preguntado a nadie solo leyendo.
 

Posted Wed 15 Jun 11 @ 8:55 am
koladoHome userMember since 2011
hola hace tiempo compre el vms4 pero termino la muestra de dj donde puedo conseguir el controlador por que no me da resultado no puedo reproducir nada gracias espero su respuesta. no se si pueda dejar mi correo pero ai esta despacho_creativo@live.com.mx
 

Posted Fri 26 Aug 11 @ 9:06 pm
yo tampoco es que entienda mucho sobre el tema,no se muy bien como lo hice pero me funciona con 4 decks a la perfeccion.baje un mapper para 4 decks,probe toquiñeando la configuracion avanzada de vdj y listo.os dejo una captura como lo tengo yo configurado.otra cosa,en la seccion de mapper tengo seleccionado en ke me baje.espero que os sirva:
 

Posted Sat 27 Aug 11 @ 2:28 am
penequeHome userMember since 2011
hola a todos,tengo una mesa hercules dj control mp3 e2 y he perdido el cd de instalacion ¿alguien podria decirme donde puedo descargar el virtual dj djc edition?no lo encuentro en ningun sitio,gracias...
 

Posted Sat 27 Aug 11 @ 3:41 pm
penequeHome userMember since 2011
hola a todos,tengo una mesa hercules dj control mp3 e2 y he perdido el cd de instalacion ¿alguien podria decirme donde puedo descargar el virtual dj djc edition?no lo encuentro en ningun sitio,gracias...
 

Posted Sat 27 Aug 11 @ 3:43 pm
ezeirraHome userMember since 2013
hola buenas noches, disculpen las molestias pero yo tengo la mesa vms4 tambien pero no logro hacerla andar porque como compre la mesa usada y como podran ver no me dieron su cd respectivo del aparato no puedo usar la mesa con los virtual comun que estan disponibles para cargar y me gustaria saber si puede pasarme un link para poder descargar el virtual dj que coincida con la mesa americam audio vms4 por favor , el sabado tengo un casamiento y no la puedo hacer andar estare muy agradecido ....


pd: por favor ayudenme...
 

Posted Thu 03 Oct 13 @ 9:40 pm
91%