Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda sobre VMS4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

InsuaLE userMember since 2004
Hola!
Tengo mi VMS4 desde ya hace algun tiempo, y por circunstancias de la vida, no le he dado practicamente uso.
Me he dado cuenta de que la mesa tiene 2 salidas (una que pone Master y otra que creo que pone booth o algo asi...).
Mi duda es, que la salida master en principio es la que esta destinada para enviar el sonido a un ampli. Por lo que he leido, la otra salida esta destinada para escuchar unos altavoces dentro de la cabina, no?
Pero...podria conectar esa otra salida a otro ampli para tener mas altavoces funcionando?

Gracias!
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 4:19 am
Hola Insua ! Desde luego que si, en la salida que mencionas puedes conectar mas altavoces e incluso regular su volumen aparte algo así como para crear dos diferentes zonas en cuanto al nivel de volumen como para un pub o algo así.

Saludos !
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 8:01 am
InsuaLE userMember since 2004
Ok!
Pues es que este fin de semana tengo que amenizar un banquete...y pense que con un ampli solo se me quedaria corto...y tenia mis dudas de si podria ser malo meterle 2 amplis...
Muchas gracias!
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 9:15 am
Y no es mas fácil enlazar los dos amplificadores utilizando cables XLR o RCA o de 1/4 ?
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 6:57 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Sin duda esa seria la mejor opcion amigo frocho :-)
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 10:32 pm
InsuaLE userMember since 2004
La verdad es que desconozco como son las conexiones XLR...ni las ventajas que tiene ese tipo de conexiones....voy a indagar en el tema.
Gracias.

Es que los amplificadores que tengo, tienen entradas RCA...
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 4:59 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Las entradas y salidas XLR son "balancedas" esto es que tienen un cable de tierra o masa y 2 de señal que van en un cable entrelazada minimizando los efectos de los campos eléctricos y magnéticos producidos. Esto significa que mandan la señal con menos ruido por cables más largos.

Puedes controlar 2 zonas con un mixer que tiene MASTER OUT y BOOTH OUT. Si estás cerca de las bocinas en una fiesta, puede no ser necesario usar bocinas de monitor dentro de la cabina, y podrías usar esa salida para ambientar otra parte de la fiesta con un volumen diferente al del centro de la pista.

Un Saludo
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 9:05 am
InsuaLE userMember since 2004
Gracias por la explicacion!
He mirado el tema de los cables XLR, pero por lo que veo, el ampli tambien ha de tener las entradas XLR, no?
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 12:03 pm


(Old topics and forums are automatically closed)