Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: version 7 de virtual?? y sus funciones? - Page: 9

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Ya prove con los discos de codigo Numarck VirtulVinyl, con las technics 1200 y con las Numark TT1650 , con las dos al 100% todo funciona perfecto, con esta vercion el pitch no se mueve para nada, con las diferentes tornamesas con la que la probe trabaja muy bien.

Conectado como midi la Numarck Omni Control y como targeta de sonido Numarck VirtulVinyl o' M- Audio Tork Conectic. Todo Funciona al 100%,
 

Posted Sun 24 Oct 10 @ 11:07 pm
dee_jay_lalo wrote :

mal mal mal.... anoche estuve mezclando con virtual dj 7 tengo 2 technics agujas m44 shure y hercules rmx macbook pro 2.53 4 de ram y me paso de todo.... primero el pitch se movia solo como loc despues se brincaba la cancion como si la aguja estuviera sucia (quito el time code y se sigue brincando) pero lo peor fue el pitch...... se adelantaba solo!!!!! se subia a + 8 sin que yo lo tocara!!! alguien sabe o le a pasado algo asi?


saludos.


Yo tambien tengo problemas con el pitch, oscila y me carga los temas con los bpms que les da la gana , a ver si alguien que les funcione no pone unas capturas de su configuracion para ver si tenemos algo mal, aunque yo uso tccds, gracias y saludos.

Por ejemplo Alan Ramirez dice le funciona perfecto a ver si nos pone su configuracion para revisarla.

 

Posted Mon 25 Oct 10 @ 2:01 am
La configuracion optima la tiene ACW_Dj visiten su pagina y en la parte de bolgs ahi la puden ver.





La configuracion que yo tengo es como el de la foto. NOTA : Es inportante seleccionar el tipo, marca, vercion de TimeCode que tengamos.



 

Posted Mon 25 Oct 10 @ 6:20 pm
La configuracion optima la tiene ACW_Dj visiten su pagina y en la parte de bolgs ahi la puden ver.





La configuracion que yo tengo es como el de la foto. NOTA : Es inportante seleccionar el tipo, marca, vercion de TimeCode que tengamos.





Potenciometro ganacia mover sin dejar que el circulo se salga del recuadro.

Potenciometro Silence mover hasta que se haga un circulo muy pequeño

Potenciometro Phase/Anti mover hasta que e lcirculo sea lo mas redondo que se pueda.

Potenciometro Left/Raight mover arriba y abajo hasta que te de el 100%
 

Posted Mon 25 Oct 10 @ 6:28 pm
Disculpen la repeticon me equivoque .Saludos y perdon.
 

Posted Mon 25 Oct 10 @ 6:31 pm

asi es eso lo tengo bien de hecho use virtual vinyl por un año y medio y hasta hace 2 semanas me volvi pro. creeo que es algo con la config. otra cosa es que tengo las mismas configuraciones de latencia y time code que cuando usaba virtual vinyl.

eso del pitch es bastante malo de hecho regrese a la version 6.1.2 a ver si asi.
 

Posted Mon 25 Oct 10 @ 11:53 pm
Este pots ya esta repetido pero luego me regañan si no lo pongo donde no devo, saludos a todos y perdon.

Ya vieron que en la parte de abajo del buscador, abajo del side list , hay un disco pequeño le das cilck, sale keep pleying on Change das otro click y se selecciona con un signo de bien, al lado hay un signo de play - pause le das cilck y se va escuchar en tus audífonos el track que tengas seleccionado en el buscador y cada ves que cambies de track se escuchara el siguiente, es una nueva forma de escuchar los tracks para facilitar mas rápida la búsqueda, oyéndolos primero antes de cargarlos a cualquier deck.

Nota : Con la flecha del mause puedes adelantar y atrasar la canción.


 

Posted Tue 26 Oct 10 @ 5:49 pm
leiradjHome userMember since 2010
hola estoy probando la version 7 del programa. la que se puede descargar de esta misma pagina y mi compañero de trabajo tene licencia con la cual pudimos ver el tutorial de dj quintana que forma exelente explica como hacerla funcionar. pero la verdad es que estamos probando con
una toshiba quosmio 550 con i7 y no podemos hacerla funcionar ya que se detiene a los 10 segundos con el soft original funciona pero solo con audio adema es un soft algo pobre y estoy muy interesado en comprar alguan vercion que funcione porque ando con ganas de dejar las cd y pasarme al portatil con win 7 bcd 2000 y el lptop mencionado me la verdad estoy algo frustrado si pudieran guiarme la verdad lo agradeceria mucho . veo que son unos cuantos en est comunidad y espero saludarlos en calidad de usuario con licencia en cuanto logre que funcione este engendro del hombre llamado bcd2000 hasta hoy una de mis peores inverciones abrazos
 

Posted Fri 29 Oct 10 @ 4:16 pm
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
yo vendi una denos 4500 porque cuando le tome confianza al vdj realmente las compacteras quedan obsoletas, y mas desde hace unos meses cuando le agregue una controladora (hercules mk4) estoy realmente comodo y feliz de esta manera de pasar musica que nos brinda este maravilloso e inigualabla soft que es el vdj,
No se cual sera especificamente tu problema con la bcd per estos cacharros no deberia darte problemas, ya que el vdj todo lo resuelve.
Fijate de tener el ultimo soft de la bcd, y de tener configurados los asio en la configuracion de sonido. Teniendo una maquina aceptable deberia andar .
Cualquier duda especifica en la que pueda ayudarte (no soy un experto) con gusto lo hare.
 

Posted Fri 29 Oct 10 @ 8:46 pm
leiradjHome userMember since 2010
muchas gracias por levasntar el animo la cuestion es que con virtual dj se congela a los pocoss segundos estuve midiendo latencia con un programita que vi en el foropera pega picos desactive los dispositivo de re y se corta pero con video con el programa bdj que viene no se corta el audio pero el virtual al minimisar tambien en un lapto compac hace lo mismo lo probe en una dell inspiron y anda fantastico pero es de un amigo y no me la vende jaja probe el asio4all y anda sin previo solo deja manejar 2 canales solo me falta tirarla a la basura ...en fin
me imprimi el tuto de dj quintana asi funciono en el dell pero no en el toshiba llega el sabado menos mal que no vendi el dennon,
pero se dice que el virtual 7 tra mejor compatibilidad para este controlador. lastima berihnge no saca un driver mejor gracias
estimado colega por tu respuesta
 

Posted Fri 29 Oct 10 @ 9:14 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Yo creo que deberias de cambiar el bcd por una consola HERCULES RMX que funciona sin problemas con el VDJ y creo que tiene un descuento de un 50 % al comprar VDJ, esa es una conbinacion fantastica y mas si le agregas una tarjeta de sonido de alta calidad, saludos :-)
 

Posted Fri 29 Oct 10 @ 10:55 pm
lo estoii descargando vamos a ver como funciona!! =)
 

Posted Wed 10 Nov 10 @ 11:58 am
SuperFaPRO InfinityMember since 2009
HOLA AMIGOS SOY NUEVO CON VIRTUAL, EN REALIDAD TOCO CONTRAKTOR, Y EL VIRTUAL LO COMPRE PARA USAR CON VIDEOS, EL TEMA ES Q LE PONGO LOS DISCOS DE CODIGOS DEL TRAKTOR Y HABECES ANDA Y HABECES NO, Y CADA VES Q ABRO VIRTUAL TENGO Q CONFIGURARLOS OTRA VES PARA Q ARRANQUE, SI ALGUIEN M PUEDE DAR UNA MANO LO AGRADECERIA. THANK YOU
dj inge wrote :
Nada, lo que necesites ya sabes.......lo vamos ha hechar a andar al 100%......

Gracias tio por tu tiempo, ahh por cierto e leido en otro post que has recibido vinilos de chaval records, buenos discos ahi en ese sello, de hecho un colega mio a entrado a formar parte de ese sello como productor en un proyecto con victor santana, y te digo ya de antemano que este colega sacara unos sonidazos increibles, de hecho ya ahi algunos temas suyos a vender, es "eduardo de la calle", es mas, en cuanto abres la web de chaval records es el que sale en 1ª plana con un pasamontañas, te lo recomiendo 100% saca sonidazos muy puros, ya que esa gente va todo en analogico y poco quieren con lo digital, tambien ha formado parte de "om" el sello de oscar mulero y de "ur" underground resistance un clasico del sonido americano y muchos sellos mas.

Aqui te dejo un par de entrvistas para que veas del pie que cojea, jejeje, algunos dicen q esta colgao jejej,

http://www.klubbers.com/entrevista.php?id=139


http://www.clubbingspain.com/especiales.php?id=392


y un par de videos de su etapa en berlin, ahora a vuelto a jerez a "casita" con todo su estudio traido de berlin :

http://www.youtube.com/watch?v=07ZO-AnwxnQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ijofDrebhaM

espero que te gusten, chao.



 

Posted Mon 22 Nov 10 @ 4:45 pm
hola compañeros!aprovecho para pediros consejo sobre que tarjeta externa comprarme para pinchar con 4 decks en modo interno sacando los canales independientemente a la mesa de mezclas.cual me recomendais?1saludo!
 

Posted Tue 23 Nov 10 @ 2:35 pm
rubencdj wrote :
hola compañeros!aprovecho para pediros consejo sobre que tarjeta externa comprarme para pinchar con 4 decks en modo interno sacando los canales independientemente a la mesa de mezclas.cual me recomendais?1saludo!


Buenas, yo te recomiendo y lo digo de primera mano pues la tengo y estoy encantado la echo audio fire 4 mira una prueba :

http://www.youtube.com/watch?v=Bo-MsfbEKVY

por un canal el mismo tema con el cdj 2000 y por otro canal el mismo tema por la echo y suenan igual, saca un buen sonido sobre todo a altos volumenes, saludos.

Tambien hablan bien de la audio a8 de N.I. pèro no la he probado, te hablo de la que tengo.

 

Posted Tue 23 Nov 10 @ 3:00 pm
gracias marmottadj!bueno,el caso es que lei a varias personas que tenian la echo audio fire 4 que tenian algun problemilla con el firewire,(que a todo esto mi portatil no tiene este puerto)pero no me acuerdo donde lo lei.yo no he podido probar ninguna pero creo que la audio 8 dj de ni tiene mejor pinta,la acabo de ver por 249€,no se en cuanto esta ahora mismo ni esta ni la echo
 

Posted Tue 23 Nov 10 @ 3:45 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Para sacar cuatro canales independientes requires una echo audiofire 8, y esta se sube casi a 400€ (si no los pasa en alguna tienda que otra). La calidad de sonido es espectacular........para mi solo tiene un par de pegas: el tamaño excesivo y que requieres reducciones de 1/4 jack a RCA (dandole mayor tamaño). Por lo de firewire y usb.......hombre, no es relativo problema....se puede solucionar, pero si no tienes puerto firewire ya es otro obstaculo.

Ahora tambien tengo una aufio4dj, pero aun no la he comparado las dos con el vdj.......pero con la calidad de la audio 8dj tambien iras mas que servido. Son mas compactas (en comparacion con sus correspondientes homonimos en echo), usb y las salidas ya estan en RCA.

Si es para compartir con los cdj, puedes tener una echo 4 para los decks 3 y 4 y los decks 1 y 2 con las tarjetas de los cdj.........tu mismo, lo que mas te convenga.

Saludos.
 

Posted Tue 23 Nov 10 @ 11:35 pm
gracias inge por tu consejo tio!
bueno,he pedido la audio 8 dj al final porque es eso,mas pequeña,usb,rca...y yo siempre estoy de alli pà ka.la echo audio fire 8 es como un portatil,es enorme!jaja.esa para los que no la tengan que mover de casa tiene que ser la caña segun hablais de esa marca.yo supongo que la audio 8 dj dara bastante calidad,aunque sea mejor la echo 8,pero es demasiado grande para llevartela a bolos.
lo de las salidas si que tenia que ser de 4 canales ya que cuando voy a garitos solo me llevo el pc y uso 3 o 4 deck aunque en casa solo aproveche 2 canales para 2 deck internos,los otros 2 deck ya lo ocupo con los cdj.
pues cuando puedas dj inge,cuentanos diferencias entre esas 2 tarjetas a ver que se cuece.1saludete
 

Posted Wed 24 Nov 10 @ 1:22 pm
Hola a todos, alguien ya esta utilizando el controlador Denon DN-MC6000? como esta funcionando con la versión actual de Virtual dj?....Saludos y Felices fiestas a todos!
 

Posted Tue 21 Dec 10 @ 11:02 am
manana me llega la DN-MC6000 luego de probarla te dire que tal esta

salu2.....
 

Posted Tue 21 Dec 10 @ 9:57 pm
96%