Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: version 7 de virtual?? y sus funciones? - Page: 8

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

TatedjsPRO InfinityMember since 2008
dj inge wrote :
No se que problemas teneis con todo esto del scratch y del load......estos parametros yo los tengo por defecto iguales que los de la version 6 y no he tenido que tocar nada. Solo cambio de canal y si esta activado lo desactivo y listo.

Que se os a desconfigurado algo???


Con el load por defecto solo selecciono el deck 1 (LOAD A) y el deck 2 (load B). Tengo que recurrir al teclado para seleccionar con TAB el deck 3 o 4 y alli si presionar LOAD A o LOAD B para cargar el track segun quiera hacerlo.
Mi problema es no tener en la hercules mk4 un boton que cumpla la funcion LOAD con cualquiera de las 4 decks.
Alguien puede darme una mano con esto??
Gracias!
 

Posted Fri 15 Oct 10 @ 2:36 pm
ahora siii ya esta para mi la configuracion nos e si decir perfecta pero ya esta , GRACIAS A TODOS los q me ayudaron, ahora solo queda reventar esto, hasta el maximo haber como nos va, lo de configuracion muy bien, con mi hercules rmx, y los 4 deck.

ademas con mi hercules le conecte un mixer independiente( configuracion avanzada de audio) y todo los canales de salida me dieron un buen rendimiento, de echo no saliomal la señal es mas pude ecualizar cada canal en mi mixer , y dodo perfecto, solo q me estaba desplazando la rmx por la mixer jeje, y volvia a la configuracion demi hercules y guarde mi mixerjajaj en otras palabras con un buen mixer casi no nesesitas un controlador solo una buena tarjeta
y si hay algo q pueda ayuadar aqui seguire a y otra cosa , ami los videos me cargan bien nos e q sera pero demn tiempo ahora voy con los videos y les comento saludoss
 

Posted Fri 15 Oct 10 @ 3:27 pm
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
DJSANTACRUZ fijate si podes darme una mano con lo que vengo planteando en post anteriores, el tema de seleccionar cualquiera de las 4 decks y cargar en ellas, usando algun boton de la consola hercules mk4, que es bastante parecida (algo mas limitada) a la RMX.
Espero tus comentarios
Gracias
 

Posted Fri 15 Oct 10 @ 3:37 pm
Bremendoor

Prueba con el comando que ya publique: deck 1 vinyl_mode & deck 2 vinyl_mode & deck 3 cd_mode & deck 4 cd_mode. Pones eso en el mapper en la funcion del scratch.

Para lo que tu quieres que es seleccionar y cargar a cada deck por separado mediante el boton load, tienes que asignar un boton de tu controlador a los siguientes comandos:

Yo lo tengo con los botones de navegacion arriba, abajo, izquierda y derecha de mi controlador rmx.

Asi:

UP - Deck 1 leftdeck
Right - deck 2 rightdeck
Left - deck 3 leftdeck
Down - deck 4 rightdeck.

Si necesitas mas ayuda solo dime.
 

Posted Fri 15 Oct 10 @ 4:32 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
reigar_dj wrote :


Prueba con el comando que ya publique: deck 1 vinyl_mode & deck 2 vinyl_mode & deck 3 cd_mode & deck 4 cd_mode. Pones eso en el mapper en la funcion del scratch.


yo lo deje como

deck 1 vinyl_mode & deck 2 vinyl_mode & deck 3 vinyl_mode & deck 4 vinyl_mode

y me funciono todos con scratch y sin el... los 4 decks al mismo tiempo...
 

Posted Fri 15 Oct 10 @ 6:02 pm
[youtube]http://youtu.be/V1sQXeSHwP8[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=V1sQXeSHwP8/

AQUI les dejo un video q cree, me salio bien la resolucion y todo es jeje, ya lo deje configurado de la forma q me dijeron y corre muy bin, solo q debo acostumbrarme a la nueva configuracion pero esta buena la version 7

BREMENDOR alli en tu perfil deje mi correo

 

Posted Fri 15 Oct 10 @ 7:32 pm
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
sigo probando...
 

Posted Fri 15 Oct 10 @ 7:44 pm
Hola compañeros, bueno en parte ya solucione el de asignar los 4 deck a la rmx, hice lo que comenta Mario dj,aunque tendre acostumbrarme a cambiar de pistas con el mouse, ya que los ya que las teclas de ariiba, abajo, derecha e izquierda del teclado los tengo asignado para otras funciones, buneo en fin a lo que iba, hoy estuve probando en casa y me di cuenta del volumen de los deck, estuve leyendo por ahi, que hay un compañero le pasa lo mismo pero con VMS4, el caso es que el volumen de los deck 1 y 2 se escuchan bien pero de los decks 3 y4 se escuchan muy bajo y eso que tengo configurado el GAIN ACTIVADO, para que los 4 decks me suenen igual, por favor si algun compañero me pudiera hechar un cable en como puedo hacer para que los 4 decks suenen igulales.

saludos

dj txc
 

Posted Fri 15 Oct 10 @ 8:11 pm
acw_dj wrote :

3.- Ahora existe la configuración avanzada de tarjetas. Puedes usar una o varias tarjetas de sonido y darle las instrucciones que ustedes elijan para audio. Esto incluye el uso de Timecodes en combinación con Midi y Aceptar señales external que analizarán solo el audio (como una etapa de efecto para ese audio externo). Pueden recibir o enviar señal a ableton live y grabar sus sesiones dentro de VirtualDJ.

ahora vamos con esto, haber como es lo del ableton live

 

Posted Fri 15 Oct 10 @ 10:42 pm
televisadjtxc wrote :



voy a checar eso mi amigo aunq ami no me pasaba eso pero agudisare mas el oido para escuchar lo q dices
 

Posted Fri 15 Oct 10 @ 10:44 pm
Hola a todos, espero que esten bien. A ver si entendi bien cambio las flechas por decks y al elegir el deck 3 o 4 tambien se anclan los volumenes de esos decks?... Si no lo hacen como puedo hacer que al cambiar de decks tambien cambien los volumenes para para trabajar con ellos en lugar del crossfader.
Gracias y disculpen la lata.
 

Posted Fri 15 Oct 10 @ 11:23 pm
tengo problemas con el sonido de repente cuando cargo un deck se queda el sonido chirrion y a lata a veces con solo abri la pastaña conf se quita otras con seleccionar o quitar el modo seguro se quita eso a que se debe tengo un hp pavillon dv8 con 6 gigas de ram y el procesador intel I7 si apenas me llega al 10% de consumo de cpu a veces puede llegar al 15% es por el pc o a alguien mas le pasa con la nueva version.
 

Posted Sat 16 Oct 10 @ 7:23 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
JIMMYX DJ wrote :
Hola a todos, espero que esten bien. A ver si entendi bien cambio las flechas por decks y al elegir el deck 3 o 4 tambien se anclan los volumenes de esos decks?... Si no lo hacen como puedo hacer que al cambiar de decks tambien cambien los volumenes para para trabajar con ellos en lugar del crossfader.
Gracias y disculpen la lata.

cambia todo al nuevo deck, usando las flechas si cambio del deck 1 al 3 (que estan por el mismo lado) todos los controles se mueven al deck 3 si presionas el boton para cambiar al deck 4 entonces del deck2 pasas a controlar el deck 4 con todos los botones...
 

Posted Sat 16 Oct 10 @ 9:09 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
raulcorral wrote :
tengo problemas con el sonido de repente cuando cargo un deck se queda el sonido chirrion y a lata a veces con solo abri la pastaña conf se quita otras con seleccionar o quitar el modo seguro se quita eso a que se debe tengo un hp pavillon dv8 con 6 gigas de ram y el procesador intel I7 si apenas me llega al 10% de consumo de cpu a veces puede llegar al 15% es por el pc o a alguien mas le pasa con la nueva version.


Eso si que es raro....con el pedazo de ordenata que me llevas tendria que cargarte los cuato platos a la vez y hacerte el cafe.......XD.

Supongo que tendras los ultimos drivers y firmwares de los cdj para la tarjeta de sonido y todo el rollo, no??

Saludos.
 

Posted Sat 16 Oct 10 @ 9:52 am
alguien me puede decir si puede trabajar mi denon HC 4500 con los 4 decks utilizando la tarjeta de este ya ke estube tratando y nomas no pude de antemano muchas gracias por su ayuda
 

Posted Sat 16 Oct 10 @ 10:41 am

mal mal mal.... anoche estuve mezclando con virtual dj 7 tengo 2 technics agujas m44 shure y hercules rmx macbook pro 2.53 4 de ram y me paso de todo.... primero el pitch se movia solo como loc despues se brincaba la cancion como si la aguja estuviera sucia (quito el time code y se sigue brincando) pero lo peor fue el pitch...... se adelantaba solo!!!!! se subia a + 8 sin que yo lo tocara!!! alguien sabe o le a pasado algo asi?


saludos.
 

Posted Sat 16 Oct 10 @ 10:49 am
dee_jay_lalo wrote :

el pitch...... se adelantaba solo!!!!! se subia a + 8 sin que yo lo tocara!!! alguien sabe o le a pasado algo asi?saludos.

bueno a mi me paso algo parecido, y fue por q sin darme cuenta abri dos veces el virtualdj, es decir la version antigua y la nueva y por esllo creo q sucedio un conflicto, puesto q ahora se crearon dos archivos, en mi caso no se si entodos pero al instalar la nueva version no borro los accesos del anterios virtual 6
ojala sea eso amigo, por lo de mas ami me va muy bien lo q respecta la controlador rmx y virtualdj7,
 

Posted Sat 16 Oct 10 @ 11:42 am
Para el mapeo de los cuatro canales en la rmx use esto que lo copie del foro en ingles. Boton source sin perder las flechas

Copie esta informaciòn en el mapeo del boton source:

action_deck 1 ? deck 1 leftdeck ? deck 3 leftdeck : on & deck 1 leftdeck : deck 2 rightdeck ? deck 4 rightdeck : on & deck 2 rightdeck

Cambia pulsando el boton source 1 decks 1 y 3 y pulsando source 2 decks 2 y 4. Ancla el volumen y para cargar una cancion hay que seleccionar el plato con cue select. No entendi lo del scracht por eso no lo modifique sigo probando.


Por lo tanto, he usado el ejemplo anterior, la primera, y un mapa de la Fuente un botón para cambiar entre 1 y 3, y la fuente 2 para 2 y 4.Then fue a la asignación de cero y se agrega en la cubierta adicional, a continuación, en las opciones modo hizo correr cd.

Trabaja un convite. Scratch aún se convierte en cero y se apagan y se encienden cuando el principio activo.

Así que el código que utiliza:
botón FUENTE: action_deck 1? cubierta de un leftdeck? cubierta 3 leftdeck: en la cubierta y leftdeck 1: platina 2 rightdeck? cubierta de 4 rightdeck: en la cubierta y dos rightdeck

SCRATCH botón: vinyl_mode cubierta de un vinyl_mode y cubierta vinyl_mode 2 y 3 vinyl_mode cubierta y la cubierta 4

Sólo recuerde que cambiar el modo de desplazamiento para cd de lo contrario terminará con la cubierta 3 y 4 que tiene cero encendida, ya que la puesta en marcha y que luego son lo contrario de 1 y 2 cada vez que se pulsa el principio.

El origen de un botón funciona intercambiando el lado izquierdo del controlador no tanto, las obras de la derecha a la derecha para que pueda tener 1 y 4 o 3 y 2 seleccionados.

Gracias por la ayuda!
 

Posted Sat 16 Oct 10 @ 7:13 pm
dj inge wrote :
raulcorral wrote :
tengo problemas con el sonido .


Eso si que es raro....con el pedazo de ordenata que me llevas tendria que cargarte los cuato platos a la vez y hacerte el cafe.......XD.

Supongo que tendras los ultimos drivers y firmwares de los cdj para la tarjeta de sonido y todo el rollo, no??

Saludos.


Parece que esta solucionado he vuelto a reinstalar los driver y parece que el problema esta resuelto por lo menos llevo una hora sin problemas.
Un saludo
 

Posted Sun 17 Oct 10 @ 4:09 am
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
JIMMYX DJ wrote :
Para el mapeo de los cuatro canales en la rmx use esto que lo copie del foro en ingles. Boton source sin perder las flechas

Copie esta informaciòn en el mapeo del boton source:

action_deck 1 ? deck 1 leftdeck ? deck 3 leftdeck : on & deck 1 leftdeck : deck 2 rightdeck ? deck 4 rightdeck : on & deck 2 rightdeck

Cambia pulsando el boton source 1 decks 1 y 3 y pulsando source 2 decks 2 y 4. Ancla el volumen y para cargar una cancion hay que seleccionar el plato con cue select. No entendi lo del scracht por eso no lo modifique sigo probando.


Por lo tanto, he usado el ejemplo anterior, la primera, y un mapa de la Fuente un botón para cambiar entre 1 y 3, y la fuente 2 para 2 y 4.Then fue a la asignación de cero y se agrega en la cubierta adicional, a continuación, en las opciones modo hizo correr cd.

Trabaja un convite. Scratch aún se convierte en cero y se apagan y se encienden cuando el principio activo.

Así que el código que utiliza:
botón FUENTE: action_deck 1? cubierta de un leftdeck? cubierta 3 leftdeck: en la cubierta y leftdeck 1: platina 2 rightdeck? cubierta de 4 rightdeck: en la cubierta y dos rightdeck


SCRATCH botón: vinyl_mode cubierta de un vinyl_mode y cubierta vinyl_mode 2 y 3 vinyl_mode cubierta y la cubierta 4

Sólo recuerde que cambiar el modo de desplazamiento para cd de lo contrario terminará con la cubierta 3 y 4 que tiene cero encendida, ya que la puesta en marcha y que luego son lo contrario de 1 y 2 cada vez que se pulsa el principio.

El origen de un botón funciona intercambiando el lado izquierdo del controlador no tanto, las obras de la derecha a la derecha para que pueda tener 1 y 4 o 3 y 2 seleccionados.

Gracias por la ayuda!


probe de esta manera y funciona, pero no enciende la luz identificatoria en el plato que queda selecionado, por lo que me resulta bastante incomodo.
Yo lo estoy utilizando de la siguiente manera, con los botones SCRATCH y TALKOVER,hay que tener en cuenta que estos 2 botones son unicos, no hay uno por plato. Con SCRATCH (que esta del lado izq) selecciono el plato 3 con un toque y el plato 1 manteniendo presionado unos ms, con el siguiente comando:

holding ? deck 1 select & deck 1 leftdeck : deck 3 select & deck 3 leftdeck

Lo mismo hago con el boton TALKOVER pero cambiando el 1 y 3 por 2 y 4.

De todos modos no es la manera que mas me gusta. Me gustaria hacerlo con 2 botones tal cual se hace con el teclado con TAB Y ENTER, con los cuales con TAB podes navegar entre los 4 platos y con ENTER haces LOAD en el plato seleccionado. Esto quisiera hacerlo con los botones LOAD A y LOAD B, pero no encuentro la manera de asignarles funciones diferentes ya que trabajan juntos y sospecho que no se pueden separar sus funciones,

Por eso recurro a uds para saber si se puede asignar una funcion distinta a un boton del plato izq (LOAD A) y a un boton del plato derecho (LOAD B)
Si alguien sabe si se puede hacer y como por favor me avisa.
Gracias!
 

Posted Sun 17 Oct 10 @ 9:14 am
86%