Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules Rmx Vs American Audio VMS4 - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

MABJDJPRO InfinityMember since 2010
Hola a todos

Deciros que soy nuevo en este foro.

Hace unos 10 días he comprado la VMS4 y me he decidido actualizar la versión del Virtual DJ adquiriendo la versión Pro con la promoción que trae este controlador (50%).
Lanzo este mensaje para quien me pueda ayudar porque yo también soy uno de los damnificados con el problema de las grabacion de la preescucha a la hora de hacer sesiones. Llevo varios días intentando dar con su solución pero hasta ahora no he podido y empieza a ser un poco frustrante.

He configurado la Virtual DJ 7.0 Pro con el mapper de 4 decks y sigo teniendo el mismo problema. Por lo demás, todo funciona correctamente pero no consigo solucionar este problema. ¿Hay alquien que, de manera definitiva nos puedar ayudar a mí y a los que tenemos este problema a solucionarlo?
Ya también he contactado con ADJ y me han dado la misma respuesta que a otras personas diciendo que están en ello y que, en breve, sacaran una actualización de Firmware. Me han sugerido que contacte con el Dpto. de Soporte de Virtual DJ.

De verdad, agradeceré ayuda efectiva. Gracias.
 

Posted Wed 24 Nov 10 @ 8:33 am
el_posiHome userMember since 2010
Hola buenas, yo tengo una duda porq tmb me voy a pillar la vms4... yo tengo de hercules E2 y con ella controlo los 2 platos del virtualdj. En el nuevo virtual hay 4 platos, puedo manejar estos 4 platos con cada uno de los 4 canales q hay en la vms4? espero q me hayais entendido
 

Posted Wed 12 Jan 11 @ 8:54 am
InsuaLE userMember since 2004
Pues puedes asignar un deck a cada potenciometro. Lo que tienes que hacer, seria configurar alguna tecla para que alterne los decks asignados a cada rueda de scrach...bueno, no se como se les llama a las ruedas...
Espero haberme explicado bien.
 

Posted Wed 12 Jan 11 @ 2:26 pm
Jogwheels
 

Posted Wed 12 Jan 11 @ 2:31 pm
InsuaLE userMember since 2004
Gracias! Lo sabia, pero no me salia el nombre en ese momento! Jejeje.
 

Posted Wed 12 Jan 11 @ 3:52 pm
DaMg15LE userMember since 2010
hola djfrochocr.

Ya que tu tienes la VMS4 hablame de ella que tal la ves? como te ha ido? y si has tenido el mismo problema con el pre-escucha? ya que estoy muy interesado en ella!!

espero tu respuesta Gracias!!!
 

Posted Wed 12 Jan 11 @ 4:38 pm
Con la preescucha no te tenido problema alguno mas que quizas es un poquito bajo el volumen ya cuando estas tocando en el club, pero en si, la verdad acabo de terminar la noche de mezclas de video en vivo hoy y estoy realmente satisfecho con el controlador, sonido decente y funcionalidad decente, recien acabe hoy de modificar el mapper que viene por default a mi gusto y la verdad estoy contento con la compra del aparato...

recomendado !
 

Posted Thu 13 Jan 11 @ 4:08 am
DaMg15LE userMember since 2010
djfrochocr.

Muchisimas Gracias Por la recomendacion, En una Semana Me llega La VMS4 =D!

Saludos !
 

Posted Thu 13 Jan 11 @ 9:47 am
Hola, yo tengo una hercules mp3 e2 y e estado mirandome la american audio vms4, me gustaria saber si funciona bien las 4 decks con virtual dj o si me recomendais una mezcladora mejor por un precio comparable, gracias
 

Posted Tue 26 Jul 11 @ 11:51 am


(Old topics and forums are automatically closed)