Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules Rmx Vs American Audio VMS4 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

InsuaLE userMember since 2004
Hola amigos!
Soy nuevo en este foro y estoy en dudas para comprar un controlador.
Tengo que decir que soy aficionado/principiante, y estoy entre los siguientes productos:
Hercules Rmx (ahora tambien dudo con el Mk4, incluso Steel) o la American audio VSM4, que en principio me parece muy bonita y que es bastante mejor que las anteriores.
Podriais darme vuestras opiniones sobre estos aparatos o sobre algo similar?
La utilizaria con mi portatil e igual le añadiria algun reproductor de cd o algo mas...
Muchas gracias a todos!
Un saludo.
 

Posted Sun 12 Sep 10 @ 5:07 am
Si pensas poner compacteras o algo mas me iria por vms4, desconozco el precio que tiene pero segun lo que dicen no es tan costosa...

RMX es un producto usado por la mayoria de la comunidad y ningun problema... (VSM4 es nuevo y todavia no creo que tengas tantas opiniones como podrias tener de RMX)

Personalmente tengo RMX y ningun problema... me encanta!
Esperemos que alguien responda sobre VSM4 ;)

Tengo entendido que VSM4 Va a traer 50% de descuento en el soft original (Corregir si me equivoco) Cosa que RMX lo tiene ;)
 

Posted Sun 12 Sep 10 @ 2:42 pm
InsuaLE userMember since 2004
El VMS4 no trae el programa entonces? solo un descuento del 50% para comprarlo?
Gracias por la respuesta!
 

Posted Sun 12 Sep 10 @ 2:44 pm
InsuaLE userMember since 2004
Por lo que veo, en algunas paginas hablan de que vendra con el VirtualDj LE...pero no se. Hay otras paginas en las que dicen que viene con el Traktor... el tractor es mucho peor que el Virtual Dj?
Puede ser que haya paginas que ofrezcan diferentes paquetes y con distintos programas???
 

Posted Sun 12 Sep 10 @ 3:18 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005