Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules Rmx Vs American Audio VMS4 - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

InsuaLE userMember since 2004
Insua wrote :

Yo eso ya lo he hecho, pero sigo en lo mismo!
En principio todo funciona correctamente, pero ayer, por no despertar a la gente, me interesaba sacar las mezclas por el portatil y tener la preescucha en los auriculares desde la vms4...pero no fui capaz! Ninguna de las configuraciones que probe funcionaba!!! Ya que si sacaba la musica por el portatil, era la mezcla directa de los 2 decks...





Disculpa pero con respecto a este planteamiento anterior no se en que posicion te encuentras.

1- Que es y como te funcionó todo bien al principio????
- Con que equipo??? antes dijiste que no tenias altavoces a mano. Entonces donde lo probaste que todo funcionó bien???


Otra cosa necesitamos saber que tienes (VirtualDj Pirata, VirtualDj Demo o VirtualDj LE)???
Ya que con VirtualDj LE todo funciona correctamente y no puedes hacer cambio de configuracion porque el programa no te lo permite.

Por favor responde la útima pregunta sinceramente, asi es más facil para nosotros poderte ayudar.
Saludos!!!


Tengo el VirtualDJ LE, y funciona bien, lo que estoy intentado, es escuchar la musica que pincho por el portatil en lugar de conectarlo a un sistema de audio, pero no soy capaz...y alguien comento antes que era posible, pero para mi es imposible, por lo menos no se donde tocar ni que hacer...

 

Posted Fri 17 Sep 10 @ 11:49 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Creo que para la configurar las multi tarjetas se necesita tener la Version de VDJ Pro, para si poder configurar las 2 tarjetas de sonido, el del portatil y la del VM.
 

Posted Fri 17 Sep 10 @ 11:55 am
InsuaLE userMember since 2004
Insua wrote :

Por cierto, una cosa que note, es que cuando marco el CUE2 y despues pulso el CUE3 (para la preescucha de las pistas) se enciende la luz del CUE 3 y del CUE4 tambien...eso es normal???





Es normal. Quizas se solucione en el futuro, por ahora es asi.
Te vas a escontrar con muchas cositas que no son automaticas o que funcionan diferentes en otros controladores.

Recuerda que es un controlador de doble etapa, por asi decirlo, (USB y Analogico).
Saludos!!!


Pues te puedo confirmar que lo de encenderse los 2 cues a la vez, en otra lo hizo al principio, pero ahora no lo hace.!!!
Es raro, pero no se a que se puede deber.
La verdad es que actualice el firm de las 2 y una sigue con el problema y la otra lo hizo al principio y despues de una hora con ella, me di cuenta de que ya no lo hacia...asique a ver si damos con el problema o a ver a que se debe...

 

Posted Fri 17 Sep 10 @ 11:59 am
InsuaLE userMember since 2004
El tema de las luces de los CUE, se ha solucionado ya...no se si ha sido por la actualizacion o por que ha sido, pero ahora ya funciona correctamente.
Lo raro ahora, es que en las ruedas donde configuro los canales para el crossfader, me los configura al reves. Es decir, que si configuro que el crossfader hacia la izquierda funcione el CH 2, este se escucharia si tiro del crossfader hacia la derecha...es como si tuviese el interruptor en INVERSE en lugar de NORMAL...
Le ha pasado esto a alguien mas?
Puede ser que hayan instalado el crossfader al reves?
Gracias.
 

Posted Mon 20 Sep 10 @ 11:17 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Insua wrote :
El tema de las luces de los CUE, se ha solucionado ya...no se si ha sido por la actualizacion o por que ha sido, pero ahora ya funciona correctamente.
Lo raro ahora, es que en las ruedas donde configuro los canales para el crossfader, me los configura al reves. Es decir, que si configuro que el crossfader hacia la izquierda funcione el CH 2, este se escucharia si tiro del crossfader hacia la derecha...es como si tuviese el interruptor en INVERSE en lugar de NORMAL...
Le ha pasado esto a alguien mas?
Puede ser que hayan instalado el crossfader al reves?
Gracias.


Como lo configuras si en la version LE no es posible entrar en Config ?
 

Posted Mon 20 Sep 10 @ 12:23 pm
InsuaLE userMember since 2004
Facilmente, ya que tiene las ruedas de configuracion en la zona donde tiene la toma de auriculares....Nada de software ilegal...
 

Posted Mon 20 Sep 10 @ 12:49 pm
Insua por que no pruebas con el trial de la version 6.1.2 que esta en el sitio ? y si te funca creo que tienes descuento a razon de comprar la pro no ?

Saludos !
 

Posted Mon 20 Sep 10 @ 1:31 pm
InsuaLE userMember since 2004
Insua por que no pruebas con el trial de la version 6.1.2 que esta en el sitio ? y si te funca creo que tienes descuento a razon de comprar la pro no ?

Saludos !

Si el problema es que con la VMS4 de mi colega funciona perfectamente! No puede ser problema de software!
El problema esta en la confiugacion fisica de la propia VMS4...en las ruedas de configuracion del crossfader...es ahi donde esta el problema. Por eso empiezo a pensar que el crossfader lo hayan instalado al reves...
Que otro efecto tiene poner la tecla en inverse en lugar de normal? Solo le afecta al crossfader?


 

Posted Mon 20 Sep 10 @ 1:51 pm
InsuaLE userMember since 2004
Lo he probado tambien en un ordenador de un colega con la version Pro y sigue en lo mismo...asique descarto problema de software...
 

Posted Tue 21 Sep 10 @ 5:14 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
mm si en otro pc te hace lo mismo, podrias ir a la tienda donde lo adquiriste a que te hagan valida la garantia, si es que puede ser un problema de hardware
 

Posted Tue 21 Sep 10 @ 5:29 pm
InsuaLE userMember since 2004
La compra la hice por internet...
Si el interruptor normal/inverse solo afecta a esta funcion del crossfader...puedo pasarla a inverse para que haga el funcionamiento normal...pero es que no se si ese interruptor tiene alguna otra funcion. De hecho, tampoco seria lo mas preocupante, ya que simplemente seria asignar en el CF A el CH3 y en el CF B el CH2 y la funcion que haria seria la misma...
 

Posted Tue 21 Sep 10 @ 5:59 pm
hola amigos yo tengo la vms4 y la verdad se ve espectacular pero he estado teniendo un problema no se si a ustedes les a pasado es cuando cargo una cancion en uno de los decks se escucha un ruido en la salida pricipal (en las bocinas ) es como un corte en la musica aveces es mas fuerte y aveses casi noo se escucha ya la use en otra pc de mesa pero es lo mismo no se si alguien lo a notado porque tienes que poner mucha atencion si alguien lo a notado porfavor ayudenme gracias
 

Posted Tue 21 Sep 10 @ 8:06 pm
InsuaLE userMember since 2004
Pues yo no me he dado cuenta de ese ruido que comentas...
 

Posted Wed 22 Sep 10 @ 3:50 am
supertoto1 wrote :
hola amigos yo tengo la vms4 y la verdad se ve espectacular pero he estado teniendo un problema no se si a ustedes les a pasado es cuando cargo una cancion en uno de los decks se escucha un ruido en la salida pricipal (en las bocinas ) es como un corte en la musica aveces es mas fuerte y aveses casi noo se escucha ya la use en otra pc de mesa pero es lo mismo no se si alguien lo a notado porque tienes que poner mucha atencion si alguien lo a notado porfavor ayudenme gracias



- Que características tiene tu pc???
- Que VirtualDj estás usando el (LE) o el (Demo)????
 

Posted Wed 22 Sep 10 @ 4:59 am
InsuaLE userMember since 2004
Por cierto, comentaros que despues de ponerme en contacto con el servicio postventa de nuestra American Audio, me confirman que tienen conocimiento del tema de que al grabar una sesion, tambien se graba la preescucha, y por lo que me comentan, es que en futuros firmwares intentaran corregir ese fallo.
 

Posted Fri 24 Sep 10 @ 4:40 pm
InsuaLE userMember since 2004
Por lo que entiendo, el problema entonces es por estar usando el VirtualDJ LE, no?
Pero es que creo que cuando lo probe en el portatil de mi amigo (que si tiene la version Pro), me hacia lo mismo, me grababa la preescucha!

Edito: Con la version Pro podria utilizar mi VMS4 y grabar sin que salga la preescucha? Estas seguro? Donde se cambiaria esa configuracion?
Lo digo porque no quise estropearle nada a mi amigo y por eso no quise cambiar muchas configuraciones en su portatil....
 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 9:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pues así como lo he puesto asignando los faders al midi... has la prueba y te ayuda a resolverlo... el único detalle es cuidar la asignación de botones y queda...

Un Saludo!
 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 1:37 pm
InsuaLE userMember since 2004
Pues muchas gracias por tu ayuda!
Pero eso puedo hacerlo en la version LE? Creo que no, verdad?
Pero bueno, lo probare cuando me deje mi colega su portatil! (a ver si no le estropeo nada...jejeje)

Gracias por todo!
 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 3:41 pm
ACW,
Muy a pesar mio, creo que tengo que contradecirte porque he probado lo que tu dices y solo tienes preescucha de una pista cuando el crossfader está en su lado. En el momento que lo pasas al otro lado desaparece el sonido.

Creo que estos de American Audio han embebido una controladora MIDI dentro de una mesa de mezclas convencional con lo cual la preescucha solo trabaja después de la tarjeta de sonido y así es imposible enlazarla con el audio "virtual"...
Y si estoy equivocado y solo es tema de firmware, podrían solucionarlo considerando la salida de preescucha como una salida más y poder asignarla desde la configuración ASIO junto a las MIDLOG a pesar de que para ello seguramente se "perdería" uno de estos canales, pero sería una elección bastante sencilla para el usuario cuando quisiera grabarse una sesión o pinchar en vivo a 4 platos...

En fin, todo este "rollo" es porque no he conseguido solucionar el problema siguiendo tus instrucciones, pero si dices que funciona realmente, te agradecería mucho que me lo indicaras paso por paso por que a menudo tengo que hacer minisesiones de promo y lo uso bastante...

Saludos
 

Posted Tue 05 Oct 10 @ 12:32 pm
payesaPRO InfinityMember since 2006
Hola a todos, me stoy volviendo loco. Esta tarde me han traido la vms4 y no soy capaz de hacerla funcionar, me suenan los dos decks por el mismo canal y ademas solo ese en ninguno mas suena nada. Ademas cuando intento cambiar algo en la configuracion me sale una ventana de error de vdj y se cierra.Alguien sabe a que se debe esto?
Gracias un saludo
 

Posted Fri 08 Oct 10 @ 12:57 pm
82%