Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: que canciones son las mejores para el djvirtual

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

que canciones son las mejores para el djvirtual?????

Posted Sat 26 Jun 10 @ 7:42 am
uhmmmm canciones mejores para el virtual???

pues la verdad que no hay mejores canciones ya que el virtual dj es el mejor complemento de un dj en sentido de software, el dj es el que hace versatil colocando las canciones mas movidas y que alegren al publico, si piensas que hay una seleccion de canciones pues entonces estas teniendo un concepto poco apropiado sobre un dj, disculpa el tono de mi comentario pero algunos piensan que poniendo 2 canciones y apretando en "sync" ya son "dj" no no no, es mucho mas que eso, saber que gente tienes en tu entorno que musica empata con las siguientes y mucho mas que se logra con la PRACTICA, PRACTICA PRACTICA PRACTICA!!, te recomiendo que revises mas informacion sobre el tema por los forums yo empeze como hace 2 años y mas y empeze desde cero no tenia ni idea de que eran el dichoso "bpm" informate poco a poco se llega a la cima!!!, es cuestion nada mas de leer y ponerlo en practica

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

TAL VES TE REFIERES A LOS FORMATOS

Amigo por que no formulas bien la pregunta? O explicas que es lo que quieres saber exactamente. Porque esa pregunta es nula. No tiene sentido.

yo digo que mr saxo beat y party rock

@upodo

no reviva un post de mas de 01 año, esperemos un mod lo revise y de cierre al mismo

creo que ya lo he entendido.Se refiere a los estilos.Para el virtual dj,le van de perlas los ritmos con compases cuadriculados muy marcados,como el techno,el house,el progressive y el trance,a pesar de que para mis actuaciones,yo pincho exclusivamente casi a vinilos.
Y ahora,con la venia de sus señorías,sí considero que los mod o admin. pueden dar por cerrado el post defeinitivamente una vez resuelta del todo la duda.

Saludos de defensordelvinilo a.k.a. d.j. dr. makinaitor

(Old topics and forums are automatically closed)