Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ***Virtual Dj 6.1*** - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

 

Posted Wed 19 May 10 @ 9:15 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
con nuevas mejoras este nuevo soft ? hay que descargar y probar...salu2!!!
 

Posted Wed 19 May 10 @ 9:35 pm
Asi es... yo en este momento estoy en la cabina del teatro y no puedo descargar nada aqui pero... cuando llego a la disco lo bajo de una vez para probarlo.
 

Posted Wed 19 May 10 @ 9:39 pm
duttoa1PRO InfinityMember since 2009
no hay mucha diferencia.. jaja los botones son un poco mejor
 

Posted Wed 19 May 10 @ 11:45 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
La probaremos a ver que tal........hay dos cosas que me salen dudas...

No ha salido en domingo como normalmente salen.......pero bueno es solo una anecdota.
No ha sustituido a la version 6.0.8 del tablon de descargas.....normalmente se sustituye la nueva por la vieja, no??

Saludos.
 

Posted Thu 20 May 10 @ 12:43 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Probando d(°^°)b.....
Me gusta lo del NetSearch, por casi $10 al mes tendremos acceso a mas de 8 millones de temas en la mejor calidad y actuales sin limite, hay que probar en seguida....
mas infos:

http://www.virtualdj.com/products/membership.html

Saludos
 

Posted Thu 20 May 10 @ 3:33 am
A ver tony si nos cuentas la experiencia de ser premium a ver si me animo tambien... cuales son los accesos y demas beneficios...

saludos !
 

Posted Thu 20 May 10 @ 4:13 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Pues bien,
He buscado temas de House, Electro House, es lo que mas utilizo yo y si los encontre. Me base en BeatPort y en Dance Tunes (los mas comprados en las ultimas semanas) para buscar, temas de Bitrate 320. Ya las canciones estan archivadas en la carpeta Cache de Virtual Dj.

La inscripción muy rapida y sensilla, me costo con todo e impuesto 10,22 euros, yo lo probare este mes y ya vere el proximo, eso es lo bueno que se puede salir de la cuenta cuando se quiera.

Saludos
 

Posted Thu 20 May 10 @ 4:44 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Tengo unas dudas con este servicio:

¿las canciones que te bajas, son ya tuyas.....o solo se pueden utilizar con el vdj y con internet en marcha?
¿hay variedad de canciones, son canciones sueltas o hay recopilatorios enteros?
¿te envian alguna clase de factura o comprobante como que son legalmente bajadas y puedes utilizarlas sin problemas en cualquier sitio y forma?
¿es solo para usuarios pro del vdj? (osea que no es una opcion publica......sino que es beneficio nuestro)

Es que segun leo en la pagina lo escriben como alternativa a beatport e iTunes como tienda online, por lo tanto por 10€ al mes, aunque no haya mucha variedad (que lo desconozco ya que hay estilos y canciones como dj's en el mundo).....merece mucho la pena.

Es que si es como yo pienso y digo, me sorprende bastante


traduccion:

A partir de VirtualDJ v6.1, Atomix Productions se ha asociado con Grooveshark con el fin de ofrecerte un catálogo confiable y de alta calidad de más de 8 millones de canciones, sin dejar de asegurar que los artistas sean compensados por su trabajo.
A diferencia de las tiendas de música orientados al consumidor como iTunes o Beatport, las que paga por cada canción que desee, pero propia para siempre, en VirtualDJ elegimos un modelo más adecuado para trabajar DJs:
Usted sólo paga 9,99 dólares por mes, y por este precio, usted puede descargar y reproducir cualquier canción que desee, desde los millones disponibles, sin límites, siempre que su suscripción está activa.
(me da a entender que es pagar 10€ al mes y disponer de todo su catalogo sin restricciones ni limitaciones)

Ahhhh!!!! en PERO PROPIA PARA SIEMPRE.......estara el "truco".......a mi es que me enseñaron que nadie da duros a cuatro pesetas, je je.....bueno, pero parece interesante...
 

Posted Thu 20 May 10 @ 5:34 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Leyendolo bien y detenidamente, sera como los que utilizabais el netsearch y las canciones solo las utilizas en el vdj y con internet activado.....y tambien siendo member premium.........creo que ya se por donde van los tiros.
 

Posted Thu 20 May 10 @ 5:49 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Mas sobre el NetSearch.
Ya probe tocar los temas con otro reproductor pero no funciona, solo con Virtual Dj. Si no se esta conectado a Internet no hay problema, se puede utilizar la musica. Yo ya probe. Hacer carpetas por categoria en la carpatea CACHE no se puede, yo abri nuevas carpetas por generos y copie las canciones en las mismas y luego las copie en la particón de mi disco duro donde tengo solo musica, no hay proble al tocar.
Ahora con el tema si las canciones son tuyas, son tuyas mientras sigas teniendo la cuenta avierta, pero yo ya eso lo tengo solucionado en el caso de que sierre mi cuente.

Intersante el tema, alfin algo nuevo.....
Saludos comunidad...
 

Posted Thu 20 May 10 @ 6:10 am
Tener que pagar por utilizar netsearch es una mejora?
 

Posted Thu 20 May 10 @ 6:42 am
Pues de cierta forma se protegen con los pagos de derecho de autor o no lo creen asi? a mi no me preocupa por que no lo utilizo para nada.....saludos!
 

Posted Thu 20 May 10 @ 7:09 am
hola amigos!!!

mmmmmmmm esto biene a ser como spotyfi pero dentro de vdj??????

la calidad de esta musica es buena en todos los temas??????

la libreria musical es tan extensa como la de spotyfi ?????

y por ultimo, esto es legal? reproducir estos temas en locales de cara a publico es legal????

saludos!
 

Posted Thu 20 May 10 @ 7:32 am
Virtual DJ 6.1??????? A ver si entiendo, esta le sigue a la 6.0.8? Ya paso de 6.0.x a 6.1? O es la 6.0.1?? Expliquenme.
 

Posted Thu 20 May 10 @ 9:01 am
Amigo, si vez el 6.0.8? ahora es 6.1.0.....despues cuando salga otra versión dentro de esta actualizacion podría ser 6.1.2 o 6.1.5 lo que sea, asi consecutivamente, pasara a la 6.2.0.
 

Posted Thu 20 May 10 @ 9:18 am
duttoa1PRO InfinityMember since 2009
y que les parece el vdj v6.1?? mucha diferencia? se quedarian ustds con esta vercion y no con la anterior? saludos!
 

Posted Thu 20 May 10 @ 10:18 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
SALUDOS:
Estimados djs, vdj simpre ha sido un software de vanguardia, y para serlo ha tenido que ser arriesgado y vanguardista, si quieren algo cerrado y sin opciones, pues este no es el lugar. Hace 5 años que lo utilizo y son mas las buenas que las malas, como dicen en mi pais, El que no arriesga, no gana....

Prueben y aprendan de sus errores.
 

Posted Thu 20 May 10 @ 4:28 pm
El tópico ya esta elevado a Profesional................saludos!
 

Posted Thu 20 May 10 @ 6:56 pm
y cómo se actualiza? le doy a install sobre todo lo que tengo de la v 6.0.4? o respaldo primero mi bd, con todo y carpetas? no lo he actualizado porque ya no quiero sustos, creo que lo último será lo mejor por si las dudas.
 

Posted Thu 20 May 10 @ 7:27 pm
63%