Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ***Virtual Dj 6.1*** - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djmarcodemty wrote :
Pues de cierta forma se protegen con los pagos de derecho de autor o no lo creen asi? a mi no me preocupa por que no lo utilizo para nada.....saludos!


+1
 

Posted Thu 20 May 10 @ 7:32 pm
El netsearch de la nueva version:
contras:

- No puedes poner videos online
- De pago
 

Posted Thu 20 May 10 @ 10:43 pm
Alicante wrote :
y cómo se actualiza? le doy a install sobre todo lo que tengo de la v 6.0.4? o respaldo primero mi bd, con todo y carpetas? no lo he actualizado porque ya no quiero sustos, creo que lo último será lo mejor por si las dudas.



Alicante, te recomiendo lo primero que hagas: copiar el folder de VDJ, lo guardas en algún otro lado, también trata de conservar tu archivo de instalación de la versión 6.0.4, eso por si no te gusta para nada como funciona la versión 6.1, ya solo instalas la otra versión sobre la 6.0.4.
 

Posted Fri 21 May 10 @ 6:53 am
tengo muchas dudas!!

la musica procede de Grooveshark:

apareceran en vdj las play list que tengas creadas en Grooveshark o hay que buscar titulo a titulo???

si por ejemplo eres usuario de netserch premiun o sea pagando!! ya eres miembro bip del servicio Grooveshark o ambos son diferentes servicios?

o al reves. si ya eras miembro vip de Grooveshark tambien se tiene que pagar por tenerlo en net serch??

disculpen pero estoy echo un lio!!!! la idea me parece un 10, es como lo que se propuso de spotyfi pero con otros!! la legalidad de esto??

en fin vayamos averiguando poco a poco!!

saludos y gracias!!
 

Posted Fri 21 May 10 @ 8:16 am
Por aca un colega posteo algo en un topico similar a este:

POWERKARAOKE:
PUES YO YA TENGO EL PRIMER PROBLEMA
AL PONERLE PLAY AL MP3 O AL VIDEO SE CIERRA EL PROGRAMA Y ESO Q ESTA REGISTRADO!!

Alguien esta experimentando el mismo problema?
 

Posted Fri 21 May 10 @ 2:18 pm
asi es compañero se ciuerra el soft al darle play ala cancion o video

y de paso no jala con mi beringher jalan todos los botones menos el play ni el cue

saludos!!
 

Posted Fri 21 May 10 @ 3:03 pm
alguien q me pueda ayudar a volver con la beribhger bcd2000

lo bueno q tengo una maquina de respaldo por q hoy tengo evento y me voya tener q poner a jalar con esa maquina!!
 

Posted Fri 21 May 10 @ 3:04 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo aun no lo pude probar, lo voy a probar cuando llegue a la disco... asi que si hay problemas yo despues les cuento como me fue..
 

Posted Fri 21 May 10 @ 8:34 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Bueno recien regreso.. funciono toda la noche de lo mas bien. no he probado de hacer alguna configuracion extra pero camino todo excelente a como venia utilizandolo yo.

no se trabo nunca, nunca se salio el software.

Equipos Usados.

HP DV7 1285DX (2hdd 500gb + 250gb 6gb ram ddr3 + c2d p8600, GF 9600GT)
2 x Pioneer CDJ 400
Mixer Pioneer DJM 500
M-Audio Oxygen 8 (para samples y clipbank

 

Posted Sat 22 May 10 @ 5:01 am
djmarcodemty wrote :
Alicante wrote :
y cómo se actualiza? le doy a install sobre todo lo que tengo de la v 6.0.4? o respaldo primero mi bd, con todo y carpetas? no lo he actualizado porque ya no quiero sustos, creo que lo último será lo mejor por si las dudas.



Alicante, te recomiendo lo primero que hagas: copiar el folder de VDJ, lo guardas en algún otro lado, también trata de conservar tu archivo de instalación de la versión 6.0.4, eso por si no te gusta para nada como funciona la versión 6.1, ya solo instalas la otra versión sobre la 6.0.4.


Gracias Marco, asi lo haré. saludos
 

Posted Sat 22 May 10 @ 11:06 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
COKEBLADE wrote :

la musica procede de Grooveshark:

si por ejemplo eres usuario de netserch premiun o sea pagando!! ya eres miembro bip del servicio Grooveshark o ambos son diferentes servicios?
o al reves. si ya eras miembro vip de Grooveshark tambien se tiene que pagar por tenerlo en net serch??


Pues yo tengo la misma duda, le he preguntado a grooveshark y lo que me ha respondido es:

If you're just looking for a Grooveshark VIP account, check out http://VIP.Grooveshark.com/

Buena respuesta
 

Posted Mon 27 Sep 10 @ 3:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los servicios son diferentes.

La membresía de VirtualDJ es para USO exclusivo de VirtualDJ, No hay otras opciones. Lo que ven en Grooveshark es aparte y que ellos ofrecen a sus usuarios. Si eres miembro VIP de grooveshark, no te da acceso a VirtualDJ netsearch o si tienes la membresía de VirtualDJ, no te da acceso a grooveshark por fuera de VirtualDJ.

Un Saludo!
 

Posted Mon 27 Sep 10 @ 9:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)