Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Efectos de Video para MAC - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

somos un cero a la izquierda....
 

Posted Wed 09 Feb 11 @ 7:49 pm
yo trato de descargarlos (efectos) y me dice que tengo que tener licencias
como lo hago??¿¿
 

Posted Tue 15 Feb 11 @ 6:31 pm
DJMonky´s wrote :
yo trato de descargarlos (efectos) y me dice que tengo que tener licencias
como lo hago??¿¿


tienes que comprar una licencia dependiendo a tus usos existen precios desde 49-99-299 dolares, obviamente el ultimo precio te ofrece al 100% de sus funciones, un saludo
 

Posted Wed 16 Feb 11 @ 9:30 am
Hola yo descargue algunos efectos de audio y video para mi Virtual LE Pro, pero no encuentro la carpeta para instalarlos
alguien me puede ayudar o decirme como instalarlos, es en Mac Snow Leopard...
 

Posted Wed 24 Oct 12 @ 11:27 am
DJMonky´s wrote :
yo trato de descargarlos (efectos) y me dice que tengo que tener licencias
como lo hago??¿¿


Debes de comprar el producto original, para poder tener acceso a todo, ami me costo $2,107.- jee jee

 

Posted Wed 24 Oct 12 @ 11:29 am
shen_woo wrote :
MAS VIDEO EFECTOS PARA MAC....... SON MUY POCOS




jaa jaa eso estaria bien yo lo apoyo, Alguien sabe de un buen Dj en Tecamac??
 

Posted Wed 24 Oct 12 @ 11:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Requieres registrar tu VirtualDJ Pro Full en tu perfil de usuario, actualmente solo está una versión limitada en tu perfil.

Ya que lo tengas registrado podrás ver los pasos para activar los efectos en la Mac, que a diferencia de hace unos años, ahora ya hay texto, showlogo, y muchos otros que antes no había

Un Saludo...

EN Tecamac no conozco, solo en el DF y algunas áreas circunvecinas... un Saludo
 

Posted Wed 24 Oct 12 @ 5:06 pm
no he podido descargar nada de la pagina ke por algo ke licencia __ke es eso solucionemen
 

Posted Wed 29 Jan 14 @ 8:41 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Wed 29 Jan 14 @ 9:10 am
Yo tengo licencia, puedo descargar todo menos los efectos de sonido y video. Tengo una macbook y al hacer cada descarga de efecto de sonido me aparece como un dado blanco... es como si no fuera compatible o algo así... Como puedo resolver este problema?
 

Posted Sun 22 Jun 14 @ 12:47 pm
messi2010 wrote :
Yo tengo licencia, puedo descargar todo menos los efectos de sonido y video. Tengo una macbook y al hacer cada descarga de efecto de sonido me aparece como un dado blanco... es como si no fuera compatible o algo así... Como puedo resolver este problema?


Solo puedes descargar los efectos que esten disponibles para mac, para ello es mejor usar el filtro "Platform" y buscar por "mac"... Saludos!
 

Posted Sun 22 Jun 14 @ 1:23 pm
Dj Billy Kaizen wrote :
messi2010 wrote :
Yo tengo licencia, puedo descargar todo menos los efectos de sonido y video. Tengo una macbook y al hacer cada descarga de efecto de sonido me aparece como un dado blanco... es como si no fuera compatible o algo así... Como puedo resolver este problema?


Solo puedes descargar los efectos que esten disponibles para mac, para ello es mejor usar el filtro "Platform" y buscar por "mac"... Saludos!


Gracias, si eso hago... Descargo los que son para MACBOOK pero por alguna razón, al ser descargados solo aparecen como una figura blanca de dado y no se agregan a mi efectos de sonido en mi virtualdj. Cuando descargue el programa por primera vez en el 2009 no tuve problema, aquella era una laptop HP vista, me la robaron y ahora con esta MACBOOK tengo este problema...
 

Posted Sun 22 Jun 14 @ 2:59 pm
messi2010 wrote :
Dj Billy Kaizen wrote :
messi2010 wrote :
Yo tengo licencia, puedo descargar todo menos los efectos de sonido y video. Tengo una macbook y al hacer cada descarga de efecto de sonido me aparece como un dado blanco... es como si no fuera compatible o algo así... Como puedo resolver este problema?


Solo puedes descargar los efectos que esten disponibles para mac, para ello es mejor usar el filtro "Platform" y buscar por "mac"... Saludos!


Gracias, si eso hago... Descargo los que son para MACBOOK pero por alguna razón, al ser descargados solo aparecen como una figura blanca de dado y no se agregan a mi efectos de sonido en mi virtualdj. Cuando descargue el programa por primera vez en el 2009 no tuve problema, aquella era una laptop HP vista, me la robaron y ahora con esta MACBOOK tengo este problema...


Mi viejo, si te refieres a los archivos *.bundle... cierra tu vdj...
Copia los archivos y pegalos en las carpetas correspondientes (Dentro de la carpeta Plugins => "SoundEffect", "VideoEffect", "VideoTransition", ubicada en la carpeta VirtualDJ de Documentos)... al abrir tu vdj, ya deberías poder visualizar y usar los efectos agregados... saludos!
 

Posted Sun 22 Jun 14 @ 3:15 pm
Gracias por tu ayuda viejo, problema resuelto!!!!
 

Posted Sun 22 Jun 14 @ 4:29 pm
me podrían decir porque no puedo poner texto en el virtualdj o que plugin me hace falta
 

Posted Tue 21 Oct 14 @ 12:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)