Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Efectos de Video para MAC - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Un saludo a todos,

Los efectos de video solo estan disponibles para Windows??

Saludos!!
 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 9:14 am
no todos..hay tambien para Mac..
 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 9:56 am
Solamente los que incluye el VDJ???
Donde consigo otros para MAC??

Gracias!!
 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 10:34 am
no se..pero como ke me acuerdo ke avia un topic donde avia un link para obtener mas effectos de video...oh puedes ir al download o :descargar mas effectos de de aki mismo en vdj..ve a donde dice descargar.. y vas al la parte ke dice PLUGINs..y luego EFFECTOS DE VIDEo..ahi ay muchos para descargar..
 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 10:36 am
fui a la parte de download plugins pero todos los que vi son para Windows y ninguno compatible con MAC.
sabes de algun otro lugar??

Gracias por tu ayuda!!
 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 11:05 am
hmm has busqudo bien porke yo ah visto unos pocos ke si son...
 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 1:08 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Los efectos de video, sonido, skins, etc... vienen con dos iconos para descargar.

Los del logo de windows, son para windows, como no.
Los del logo de la manzana, son para mac, y hay unos cuantos.
 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 7:56 pm
gracias amigo, pero los que estan disponibles para MAC no son buenos y algunos ni siquiera funcionan (la mayoria). Solo funciona (Boom) y (ClipBank). Yo encuentro que este programa (VDJ para Mac) es bien limitado (en cuanto a los efectos). Seria bueno que para windows y para Mac tengan la misma disponibilidad de efectos. De que vale tener una buena computadora si no la puedes utilizar al maximo.

Saludos
 

Posted Thu 09 Jul 09 @ 10:17 am
Hola jito2003!!!
No quiero contradecirte en tu planteamiento, solo darte dos alternativas de efectos (no son los mejores, pero es algo)....

Yo bajé de la pagina de efectos (el Cinemascope y el ShakerSquare) y me funcionan hasta ahora.

Quizás puedas probarlos.

Saludos!!!
 

Posted Thu 09 Jul 09 @ 10:49 am
que tal alguien sabe si esta disponible el efecto para escribir TEXTO para mac?? lo he buscado bastante y no lo encuentro, solo en windows de antemano Gracias Colegas !!! =)
 

Posted Sat 03 Oct 09 @ 12:55 am
opino igual,me compre virtual dj para obtener todos los efectos para mac, y me doy cuenta q son bien pocos,deberian ponerse las pilas y dejar ambos sistemas con los mismos efectos,al fin y al cabo en mac se aprovechan mejor q en wintendo
 

Posted Sat 03 Oct 09 @ 5:37 am
jito2003 wrote :
gracias amigo, pero los que estan disponibles para MAC no son buenos y algunos ni siquiera funcionan (la mayoria). Solo funciona (Boom) y (ClipBank). Yo encuentro que este programa (VDJ para Mac) es bien limitado (en cuanto a los efectos). Seria bueno que para windows y para Mac tengan la misma disponibilidad de efectos. De que vale tener una buena computadora si no la puedes utilizar al maximo.

Saludos




Bueno en que son pocos si te apoyo, pero unos cuantos son buenos, personalmente los unicos que me faltan para mac en audio es el de "Flanger de alta calidad", Echo y Por Alli ahi otro k no recuerdo y en video es necesario el "Show Logo"... Pero bueno en cuanto a que no funcionan alli estas mal, funcionan a la perfeccion lo que pasa esque cuando los bajas debes de checar si "Video Efect" o si es "Video Transition" y pues lo unico k debes de hacer es checkar cual funciona y cual no, entonces cambialo ala carpeta de TRANSITION... y listo!!!

Video Efect; Efecto De Video El Cual Puedes Aderir Mientras Lo Estas Jugando...
Video Transition;Efecto Que Hace Al Mover El Crossfader De Deck A A Deck B O Viceversa...



 

Posted Sat 03 Oct 09 @ 11:24 am
djgustavosebastian wrote :
jito2003 wrote :
gracias amigo, pero los que estan disponibles para MAC no son buenos y algunos ni siquiera funcionan (la mayoria). Solo funciona (Boom) y (ClipBank). Yo encuentro que este programa (VDJ para Mac) es bien limitado (en cuanto a los efectos). Seria bueno que para windows y para Mac tengan la misma disponibilidad de efectos. De que vale tener una buena computadora si no la puedes utilizar al maximo.

Saludos




Bueno en que son pocos si te apoyo, pero unos cuantos son buenos, personalmente los unicos que me faltan para mac en audio es el de "Flanger de alta calidad", Echo y Por Alli ahi otro k no recuerdo y en video es necesario el "Show Logo"... Pero bueno en cuanto a que no funcionan alli estas mal, funcionan a la perfeccion lo que pasa esque cuando los bajas debes de checar si "Video Efect" o si es "Video Transition" y pues lo unico k debes de hacer es checkar cual funciona y cual no, entonces cambialo ala carpeta de TRANSITION... y listo!!!

Video Efect; Efecto De Video El Cual Puedes Aderir Mientras Lo Estas Jugando...
Video Transition;Efecto Que Hace Al Mover El Crossfader De Deck A A Deck B O Viceversa...







Hola djgustavosebastian...
Creo que no has entendido bien la intencion de los demás colegas....(en el mejor sentido de la palabra, no quiero que me mal interpretes.)
No hay ni buenos, ni malos ya que los desarrolladores lo hacen con la mejor intencion. Es algo como la musica, para los gustos es la diversidad!!! Todo está en como o sobre que te gustaria trabajar.

Los planteamientos anteriores son basados en la diferencia de aspectos (por asi decirlo) entre los dos sistemas.
Yo mismo trabajo con un MacBookPro con Windows XP, ya que de la forma que me gusta trabajar los videos no tengo las mismas posibilidades en Mac que en Windows. (Pero bueno no se trata de mi) planteamos nuestras necesidades para que los desarrolladores trabajen un poco mas de acuerdo con las necesidades de los usuarios de Mac, creo que ya somos un gran numero como para que se nos tenga en cuenta.

Saludos...
 

Posted Sun 04 Oct 09 @ 6:27 pm
Estoy de acuerdo, quizas añadirle 2 ó 3 efectos mas de video, para entretenerse un rato....

Saludos
 

Posted Mon 05 Oct 09 @ 10:32 am
Totalmente De Acuerdo...




djdelfin2008 wrote :
djgustavosebastian wrote :
jito2003 wrote :
gracias amigo, pero los que estan disponibles para MAC no son buenos y algunos ni siquiera funcionan (la mayoria). Solo funciona (Boom) y (ClipBank). Yo encuentro que este programa (VDJ para Mac) es bien limitado (en cuanto a los efectos). Seria bueno que para windows y para Mac tengan la misma disponibilidad de efectos. De que vale tener una buena computadora si no la puedes utilizar al maximo.

Saludos




Bueno en que son pocos si te apoyo, pero unos cuantos son buenos, personalmente los unicos que me faltan para mac en audio es el de "Flanger de alta calidad", Echo y Por Alli ahi otro k no recuerdo y en video es necesario el "Show Logo"... Pero bueno en cuanto a que no funcionan alli estas mal, funcionan a la perfeccion lo que pasa esque cuando los bajas debes de checar si "Video Efect" o si es "Video Transition" y pues lo unico k debes de hacer es checkar cual funciona y cual no, entonces cambialo ala carpeta de TRANSITION... y listo!!!

Video Efect; Efecto De Video El Cual Puedes Aderir Mientras Lo Estas Jugando...
Video Transition;Efecto Que Hace Al Mover El Crossfader De Deck A A Deck B O Viceversa...







Hola djgustavosebastian...
Creo que no has entendido bien la intencion de los demás colegas....(en el mejor sentido de la palabra, no quiero que me mal interpretes.)
No hay ni buenos, ni malos ya que los desarrolladores lo hacen con la mejor intencion. Es algo como la musica, para los gustos es la diversidad!!! Todo está en como o sobre que te gustaria trabajar.

Los planteamientos anteriores son basados en la diferencia de aspectos (por asi decirlo) entre los dos sistemas.
Yo mismo trabajo con un MacBookPro con Windows XP, ya que de la forma que me gusta trabajar los videos no tengo las mismas posibilidades en Mac que en Windows. (Pero bueno no se trata de mi) planteamos nuestras necesidades para que los desarrolladores trabajen un poco mas de acuerdo con las necesidades de los usuarios de Mac, creo que ya somos un gran numero como para que se nos tenga en cuenta.

Saludos...


 

Posted Tue 06 Oct 09 @ 11:22 am
?
 

Posted Thu 03 Dec 09 @ 9:01 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bueno me di el gusto de probar una mac, como s.o es muy lindo, es un poco mas complicado, pero cualquier usuario con experiencia le gustaria, tiene una ñañas lindas.

con respecto a los efectos para mac, hay algunos para windows que si lo instalas de manera manual anda, pero la mayoria de las cosas no funcionan para mac.. :S es un poco mas mañosa, pero la verdad que me ha gustado mucho!
 

Posted Fri 04 Dec 09 @ 2:43 am
Alguien sabe si hay alguna forma de poner texto en pantalla con un Mac??? o logo...??
 

Posted Fri 04 Dec 09 @ 5:57 am
Me cagonmimaquina Eledush...¡¡yes un fiera!!
 

Posted Fri 04 Dec 09 @ 8:09 am
pero eso no es solo para windows? si lo quiero poner en un mac que hago?
 

Posted Fri 04 Dec 09 @ 8:13 am
36%