Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Me pasa una cosa rarísima, por eso no me convence este programa..

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

raulserHome userMember since 2003
Pues lo que pasa es que tengo la mesa conectada al pc y la uso con este programa a modo de prueba. He pensado en comprarmelo, pero hay una cosa que no me convence, así que si me ayudais mejor..

Mi problema es que a la hora de grabar algo que he mezclado, se graba tambien lo que está con el volumen bajado, asi como lo que escucho por los cascos.. No se si me entendéis..

Necesito vuestra ayuda pliss..

Un saludo y muchas gracias..
 

Posted Thu 24 Jul 03 @ 1:15 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
1° El uso de mesa de mezclas externa no está permitido en la versión demo. Asi que por más que lo intentes nunca obtendrás buenos resultados

2° Aunque tengas la versión full, si deseas realizar una mezcla con tu mezcladora externa, entonces VirtualDJ no te permitirá grabar tu sesión. Para eso deberás tener otro programa que grabe lo que entra por la line in.
 

Posted Thu 24 Jul 03 @ 3:12 pm
Pues creo que eso se debería de arreglar... porque lo normal sería que mezclaramos con VirtualDj con mesa de mezclas externa y pudieramos grabar la mezcla... ¿no? Creo que ahora que lo comenta este compañero deejay nos encontraremos varios con ese mismo problema... yo entre ellos.

Saludos Verdi
 

Posted Fri 25 Jul 03 @ 9:22 am
chumillHome userMember since 2003
Existe la posibilidad de grabar las sesiones bien enchufando un cable desde la salida de la mesa de mezclas a la entrada de linea de la t. de sonido del pc y un programa x ejemplo como mp3recorder pro (nuestro sistema estará saturado al estar moviendo virtualdj, 2 mp3 sonando y a la vez grabando) o bien comprar un grabador de cd audio x unos 200 euros (recomendado) que es lo que usan en las discos para vender cds de sus sesiones grabadas desde vinilos...
 

Posted Fri 25 Jul 03 @ 11:10 am
como grabar una sesion tengo la version completa de vdj2 , ya que a la hora de grabar me crea un archivo en disco duro con extencion .bin o .cue llamado intro. Selecciono grabar en un archivo para grabar un cd pero cuando le doy grabar dice que no lo es compatible
 

Posted Tue 31 May 05 @ 3:53 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si quieres grabar tu set es bien facil ...conectas la salida de tu mesa de mezclas a la entrada de linea de tu tarjeta de sonido ....y grabas con otro programa ...algunas tarjetas como las de creative traen su propio grabador y comprimen directo a mp3 en la calidad que tu quieras y no ocupan casi recursos de tu maquina ...yo no aconsejaria comprar un grabador externo ya que es mucho mas economico grabar con el pc que ya tienes ....y si necesitas memoria siempre es mas barata que un aparato de grabacion .
 

Posted Tue 31 May 05 @ 6:05 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo he grabado mis sessiones usando el mismo VDJ. En la versión full puedes grabar incluso en mp3.

Abre tu opción de RECORD y ahí selecciona las opciones. Solo debes poner la ruta donde deseas grabar tu sesión y el nombre del archivo.

Notas:

Record From = Grabar desde
Master = Maestro (lo que se escucha a la salida del VDJ)
MASTER + MIC = lo mismo que el anterior más la entrada de micrófono en tu tarjeta de audio principal)
Line In = Linea de entrada (cuando quieres que grabe lo que entra por la entrada de línea de la tarjeta de sonido principal)

Auto Start = Comienzo Automático (Para que comience la grabación en cuanto empiece a sonar la primera canción)

File = nombre y ruta del Archivo (o Fichero) con el que se grabará la sesión.(ejem: C:\Dir001\Grabación01.mp3)



File: Nombre y ruta del archivo (ejemplo: C:\Sesión1\mayo01.mp3)





 

Posted Tue 31 May 05 @ 6:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Record From= Grabar desde

Master= Salida de Audio principal (lo que se escucha en VDJ)

Master + Mic = Salida de Audio + la entrada del micrófono (para que se grabe lo que digamos al micrófono en la sesión)

Line In= Entrada de Línea (para grabar lo que tenemos por la entrada de línea)


Auto Start= Comienzo Automático

File: (Nombre y ruta del archivo o fichero con el que nombraremos la grabación de nuestra sesión)

Prompt if overwrite= Confirmar si se sobreescribe (Si ya existe el archivo, nos preguntará si deseamos sobreescribirlo)
Split in multiple files= Dividir en varios archivos
Auto-split on crossfade= Auto-dividir mediante el crossfade (cuando movemos el crossfade de un lado al otro iniciará la grabación secuencial del archivo que nombramos para grabar. Esto es: archivo001.mp3->archivo002.mp3->archivo003.mp3, etc)


Format WAV MP3 = Formato a grabar en WAV o MP3

Encoder= Codificador a utilizar. El VDJ utiliza el lame_enc.dll

Bitrate= numero de bits a utilizar para realizar la codificación. A mayor número mejor calidad de audio, pero también ocupará más espacio.

Espero les sirva, Saludos!
 

Posted Tue 31 May 05 @ 7:23 pm
Hola mi pregunta es la siguiente para grabar master y microfono en la misma sesion elijo la opcion

MASTER + MIC.. y que mas porque al lado me sale la opcion de elegir -Controldor primario , line in,mic,y todo lo que hay en esas opciones de targeta de sonido ¿que debo hacer ,como? que elijo poque se supone que tendria que ser solo master+mic y ya pero me confunde ya probe y solo logro grabar el audio y no se escucha el microfono...ayudenme ..
 

Posted Thu 02 Jun 05 @ 7:29 pm
renodjHome userMember since 2005
Pero con la Hercules dj console y el virtual comprado, si puedes grabar tus sesiones no?
 

Posted Thu 05 Jan 06 @ 9:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
para grabar correctamente requieres la version full, no tendrás ningún problema. La selección que hiciste de master+mic te graba lo que sale de VDJ + la entrada de MIC de tu tarjeta de sonido.
 

Posted Sat 07 Jan 06 @ 6:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)