Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: HAY DESCUENTO EN VDJ PRO POR MK2 MAS RMX

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola colegas hay descuento en VDJ pro por ser usuario de mk2 mas la consola rmx, si es asi cuanto me toca pagar finalmente.
Gracias por su respuesta.
JIMMYXDJ

Posted Wed 10 Sep 08 @ 3:21 pm
Los descuentos no son acumulables.

Puedes obtener una vez sólo al comprar la versión pro.

Un saludo.

Gracias Xonor, entonces cuanto cuesta como usuario mk2 y cuanto como usuario rmx. Tambien vi algo de unas actualizaciones se puede aplicar a ello.
Gracias por sus respuestas, ya pedi la rmx y si no problema me llegara pronto.
Un saludo cordial
JIMMYXDJ

AGRADEZCO LA RAPIDEZ CON QUE RESPONDEN EN EL FORO, PERO SI FUERA PARA CRITICAR A ALGUIEN QUE AUN NO SE REGISTRE NO FALTARIAN COMEDIDOS.

Bueno asi es nuestra idiosincrasia, esperare un tiempo mas para ver a la gente de VDJ en acciòn, mientras tanto...
La mamá llama a Pepito y le dice:
Le dijiste a tu hermana que era fea, y está llorando. Anda y decíle que lo sentís.
Entonces, va Pepito y le dice a la hermana:
Hermanita, siento que seas tan fea.
alegremos el dìa.

JAJAJAJA...............Este WEY...........XP

jajaja eso estubo vueno y con lo que dices llote apollo tienes rason en mi primer dia que escribi alguien me critico por que escrivo mal por que tengo mala ortografia yo creo que me entienden ademas escribia para preguntar algunas dudas pero en ves de responder mis dudas lo primero fu la critica pareciera que enves de alludar esta uno escriviendo ala real academia de la lengua para preguntar que tal esta mi ortografia con lo del precio del vdj pro yo no esvisto asta la fecha de oy alguien que ponga cuanto cuesta con descuento para los que tienen la nueva hercules
saludos jimmyx

JIMMYX DJ wrote :
Gracias Xonor, entonces cuanto cuesta como usuario mk2 y cuanto como usuario rmx. Tambien vi algo de unas actualizaciones se puede aplicar a ello.
Gracias por sus respuestas, ya pedi la rmx y si no problema me llegara pronto.
Un saludo cordial
JIMMYXDJ

JAJAJA, los chistes van en otra seccion......oye no se si te sea de utilidad o ya lo verificaste, pero si quieres saber cuanto pagarias excatamente ve a esta liga http://www.virtualdj.com/buy/index.html y hasta bajo introduce el codigo de tu RMX o mk2 y ahi te va a decir el precio antes de confirmar cualquier pago por vía electronica.

Saludos y esperamos verte pronto como user pro

Gracias por tu respuesta pero debe existir un teamer que nos diga a todos cuanto cuesta el vdj pro para usuarios mk2 y rmx, es una duda que una vez satisfecha nos sera de ayuda a todos.
atte
JIMMY

JIMMYX DJ wrote :
Gracias por tu respuesta pero debe existir un teamer que nos diga a todos cuanto cuesta el vdj pro para usuarios mk2 y rmx, es una duda que una vez satisfecha nos sera de ayuda a todos.
atte
JIMMY

Para actualizar a VirtualDJ Pro: (Precio: 299$)

eJay DJMixStation: 279$
eJay DJMixStation 3: 279$
DJConsole: 249$
DJConsole RMX: 149$
DJControl Steel: 149$
VirtualDJ HomeEdition 4 (2006): 279$
VirtualDJ HomeEdition 5: 279$
CUE: 49$
CUE LE: 149$
VirtualVinyl: 49$
Virtuality Mix: 249$
AtomixMP3: 249$

Para actualizar a VirtualDJ HomeEdition 5: (Precio: 49$)

eJay DjMixStation: 29$
eJay DjMixStation 3: 29$
HomeEdition 4: 29$

Gracias es muy importante y debe quedar claro que compramos y cuanto nos cuesta a cada uno.
Atte.
JIMMYXDJ

Perdón por no haber respondido.

He estado ausente y no he pasado por el foro, pero como puedes ver, hay más gente que se dedica a ayudar a los demás.
Si no es uno es otro usuarios el que ayuda.

Saludos a todos.

(Old topics and forums are automatically closed)