Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: codec para grabar videos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

fer14PRO InfinityMember since 2007
hola, quise bajarme los codecs y me salio que el link no esta, hay algun otro lado donde lo pueda obtener
 

Posted Fri 05 Sep 08 @ 11:15 am
Si necesitas codecs, puedes descargarlos desde este link. Asegúrate primero de eliminar todos los que ya tengas instalados en tu máquina y despues instalas estos:

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/


Un saludo
 

Posted Fri 05 Sep 08 @ 11:23 am
fer14PRO InfinityMember since 2007
gracias por la respuesta; no sabes si en el pack hay algun codec para grabar video en virtualdj ?
 

Posted Fri 05 Sep 08 @ 3:16 pm
como puedo realizar mezclas de videos necesito unos plaggins para poder hacer mis mezclas y ser un buen DJ porfas amigox si grascias
 

Posted Sun 30 Nov 08 @ 10:46 pm
hey men saludos haber como compatriota te respondere:

los skins, plugins para realizar videos los puedes adquirir teniendo la licencia original del virtual dj aqui te dejo el enlace:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

pero si deseas probar por 20 dias aqui puedes intentar con la demo

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

algo mas y muy importante, fijate que tu desktop o tu laptop cumpla con los requisitos minimos para mixear con video

ram 2 gigas a mas
video 256 megas

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Tue 02 Dec 08 @ 8:02 am
HugorkyHome userMember since 2007
hola amigos
no se como poner un video (X) mientras suena un audio normal
espero que me puedan ayudar
 

Posted Thu 21 Jan 10 @ 10:42 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
explica mejor tu problema? y que version estas utilizando
 

Posted Thu 21 Jan 10 @ 11:02 am
quiero qe me pasen el enlace de como descargar los efectos de video
c los agradecere mucho colegas
 

Posted Sun 04 Sep 11 @ 11:25 pm
 

Posted Sun 04 Sep 11 @ 11:42 pm
y para mac amigo???

and for mac my friend???
 

Posted Tue 10 Jan 12 @ 10:58 pm
 

Posted Tue 10 Jan 12 @ 11:06 pm
djgogoxHome userMember since 2012
algien save como gravar la mucica ke ases en dj virtual 7
 

Posted Wed 29 Feb 12 @ 2:53 pm
hola alguien me pueda ayudar a decirme como cuanto cuesta la licencia de virtual dj en pesos MEXICANOS plis nesecito ayuda
 

Posted Sun 24 Jun 12 @ 9:54 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Aquí esta el precio:

 

Posted Sun 24 Jun 12 @ 10:49 am
sigo con el problema de los codecs los instale pero no me aparecen en la configuración cunado abro el virtual algún consejo ; se los agradeceré
 

Posted Tue 17 Jul 12 @ 1:09 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Tue 17 Jul 12 @ 7:41 pm
Hola soy Dj. Pingui y quisiera saber como hago para grabar videos enganchados por medio de Virtual Dj. El programa los reproduce perfectamente pero no los graba. Solo graba en MP3. ¿Se necesita algún codecs para hacerlo? Si es así, ¿Me podrian decir cual?. Muchisimas gracias a quién me conteste.
 

Posted Sat 18 Aug 12 @ 11:47 pm
Que vercion estas usando, solo con una vercion original podras grabar bien los videos si es asi registrala y asi tendras mas asistencia y solucionaras muchos problemas..................saludos
 

Posted Sun 19 Aug 12 @ 6:11 pm
Buenas mi pregunta es la siguiente tengo el virtual dj 7 pro.
Y puedo grabar videos mezclados por mi ... el problema que tengo es que cuando ya finalice la grabacion y cierro el virtual ,
y pongo reproducir el archivo previamente mezclado y grabado... me queda la imagen del video desfasado como 30 segundos y asi gradualmente
va en aumento... en difinitiva no concuerda la imagen del video con la del sonido.
Si alguan me puede explicar o darme una solucion le agradeceria montones ... desde ya un saludo
 

Posted Wed 12 Sep 12 @ 7:39 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola compatriota te explico que de la unica forma que puedes hacerlo es pasandote a la vercion profecional si la tienes registrala aqui en el foro y no solo tendras la ayuda del soporte tecnico si no que ademas tendras de forma gratuita descargas de plugins skins etc.ademas de actualizaciones gratuitas de por vida. saludos
 

Posted Wed 12 Sep 12 @ 8:35 pm


(Old topics and forums are automatically closed)