Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como usar la emisión por internet - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Sera que me pueden ayudar bien para poder emitir por internet
 

Posted Mon 11 Jul 11 @ 8:44 pm
tengo una pregunta y aprovechando la hare..
quiero trasmitir por virtual dj radio ..ya me registre y solicite en el foro de ingles una chansa..que tengo que hacer ademas de eso?
y que equipo o programa tengo que tener listo para transmitir..gracias
 

Posted Thu 21 Jul 11 @ 3:09 pm
Hola necesito ayuda sobre como transmitir con el virtual dj, porfavor se los agradeceria mucho, porque le di click a lo de dj mako pero no aparece nada, espero una pronta respuesta; abrazos.
 

Posted Thu 01 Sep 11 @ 10:13 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
djtraderr wrote :
Hola necesito ayuda sobre como transmitir con el virtual dj, porfavor se los agradeceria mucho, porque le di click a lo de dj mako pero no aparece nada, espero una pronta respuesta; abrazos.


Debe cumplir varios requisitos, el primero debe ser Usuario legal registrado que posea VirtualDJ Pro. Si no lo compro o está usando VirtualDJ Home o la versión de la Hercules DJ Console, usted no puede transmitir en la radio hasta que se actualize.

http://www.virtualdj.com/forums/87856/Spanish_Forum/Revise_AQUI_antes_de_HACER_PREGUNTAS.html
 

Posted Fri 02 Sep 11 @ 1:01 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Asi es, esto es para tocar en vdj radio, ahora que si quieres tener tu propia radio mas no posees vdj pro full solo una version limitada o la home free la cosa es factible mas es un rompecabezas de codigos y vainas.. Que no se si estaran dispuestos a hacer,
 

Posted Fri 02 Sep 11 @ 2:37 am
cesai10Home userMember since 2011
 

Posted Tue 28 Feb 12 @ 5:09 pm
ikariaHome userMember since 2012
buenas buenas, e estado buscando como poder transmitir por internet desde hace poco por que quiero que me escuche mucha gente que no puede estar donde estoy mientras mezclo o mientras practico y ensayo, pero no e podido hacerlo, alguien me podria ayudar, soy de venezuela y quisiera que me escucharan a nivel mundial graxx., bless up people!!!
 

Posted Mon 23 Apr 12 @ 9:59 pm
 

Posted Tue 24 Apr 12 @ 1:29 pm
Hola amigos me hice la radio aca con el virtual dj pero no se como pasarle el link a mis amigos para que la escuchen si alguien sabe
 

Posted Wed 02 Jan 13 @ 10:26 pm
 

Posted Wed 02 Jan 13 @ 10:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)