Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Hercules DJConsole

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a todos, tengo un problema con DJConsole, me descargo los drivers oficiales de www.hercules.com e instalo los últimos drivers, en el proceso de la instalación aparecen contínuamente ventanas diciendo: "Este dispositivo no a superado la firma de XP" o algo así :S y bueno, en general, el aparato funciona MUY BIEN, pero lo qué pasa es qué al desconectarlo del puerto USB, pasado un segundo, el PC se me reinicia.. :( eso és normal? gracias de antemano.
 

Posted Sat 08 Jan 05 @ 4:06 am
Ese problema al desconectarlo nos pasa a todos los usuarios de la consola. Es algo el cual ATOMIX tiene que travajar para arreglarlo. Nadie sabe porque pasa. Despues de terminar de usar el programa apaga tu computadora primero y luego desconecta la consola del USB.
 

Posted Sun 09 Jan 05 @ 5:39 pm
Perdon, el problema no es de ATOMIX, es de HERCULES.
 

Posted Sun 09 Jan 05 @ 10:30 pm
Pues mira Amigo melo ¡!!

Yo lo compre (Hercules Dj Console) y no me arrepiento, esta muy bueno!!

Claro tengo el Virtual Dj (original) Comprado Aquí, y crémenme que no tengo NINGUN PROBLEMA…. (todo actualizado) Cual quier duda pregúntenme!!
Tambien hay que tener la maqina al dia (PC) y utilizarlo casi para el programa..

Mi Pc 2.4 Gh Memoria 512. y jala bien.

Aclaro en mi Laptop lentiunm III 700 Mgh Memoria 128. no quiso jalar,

Hay que actualizarse

Saludos!!
 

Posted Wed 12 Jan 05 @ 5:25 am
ricoloHome userMember since 2004
parceros yo estoy con DJ ACELOZ.... el unico problema era que no me la reconocia pero le cambie el cable USB y al peluche quedo, tambien estoy feliz y espero poder comprar VIRTUAL DJ por aca y tambien pienso lo mismo que shinobi16 el problema es de HERCULES o no necesariamente de la consola sino de la compatibilidad de esta con tu PC, pues ella reconoce la consola como la tarjeta de sonido principal al conectarla y al desconectarla te puede crear un conflicto en tu PC que lo reinicia como un modo de "seguridad"..... SUERE...


Rico.
 

Posted Tue 18 Jan 05 @ 11:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)