Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con la RMX - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

1.- Si te refieres a los adaptadores de plug 1/4", también tiene salidas RCA que son las normales en cualquier equipo de audio. No se que sean espigas. Pero los audífonos usan tanto entradas de plug de 1/4" en stereo. Los Micrófonos usan igual entrada de 1/4". Como quiera el RMX usa entradas y salidas standard de la industria de audio.

2.- El Mic funciona solo oprimiendo el micrófono de MIC no el de source, y se usa la consola de configuración de la Hercules para hacerlo. La verdad, tomate el tiempo de leer el manual antes de escribir aca, porque eso que pides viene explicado ahí.

Saludos y Bienvenido como usuario Limited Ed.
 

Posted Thu 22 Oct 09 @ 7:27 pm
hola buenas a todos hace 2 semanas que me compre la consola hercules rmx y tengo un ploblemilla cunado subo o bajo el volumen o toco algunos de los controles ecualizadores suenan como pequeños cujidos que afectan a la grabacion aconsejadme que es lo que debo hacer existe alguna manera de que eso no afecte a mis grabaciones o al sonido tengo que cambiar algun tipo de configuracion espero respuesta gracias
 

Posted Tue 24 Nov 09 @ 12:42 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Estoy juntando para una RMX y leyendo esto ya tengo miedito jejejej, con las broncas q tengo con la bcd, q ahora me anda, potablemnte sacando el audio por ella y la preescucha como dios manda. Recien acabo de pinchar mp3 y videos y no se me colgo, tengo la latencia en 6ms y en performance. Espero cuando tenga la RMX nu me de problemas muaaaa
 

Posted Tue 24 Nov 09 @ 9:09 pm
@:danyuy

La consola RMX no da problemas, lo que le ha pasado al amigo es que estaba mal configurada, y ya se le ha dado el respectivo sporte, pero ud no lo puede ver porque está elevado de nivel a LIMITED USER.

Espero verlo pronto como usuario de su consola RMX, suerte!


Salu2!!!!
 

Posted Tue 24 Nov 09 @ 10:45 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
exacto, cuando estes registrado con algun producto de virtual, veras muchos mas posteos de los que actualmente ves, ya que hay respuestas que estan elevadas de nivel, hay muchos compadres que usan la rmx y estan muy contentos por como andan y por como suena.

saludos
 

Posted Wed 25 Nov 09 @ 3:15 pm
yo tengo el virtual dj pro y acabo de comprar la hercules rmx, sin embargo no se si registrar la hercules porque mas adelante quiero comprar otro virtual dj pro con el descuento que da la hercules, ¿puedo registrarla y en otra ocasion hacer uso de ese descuento?
 

Posted Thu 10 Dec 09 @ 11:38 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
DJ_Morphaith wrote :
yo tengo el virtual dj pro y acabo de comprar la hercules rmx, sin embargo no se si registrar la hercules porque mas adelante quiero comprar otro virtual dj pro con el descuento que da la hercules, ¿puedo registrarla y en otra ocasion hacer uso de ese descuento?


si puedes realizarlo, ademas si quieres venderla a tu controladora Rmx la puedes vender a mejor precio ya que aun cuenta con su licencia.

Saludos, mi consejo es que no la registres.
 

Posted Thu 10 Dec 09 @ 12:33 pm
gracias por el consejo, creo que mejor guardare la licencia para cuando la venda, mi objetivo es comprar la ns7 asi que pues no creo quedarme mucho con esta :)
 

Posted Thu 10 Dec 09 @ 1:01 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
igual te digo, el dto del 50% esta vigente ahora, aun, no se por cuanto tiempo mas exista, con el correr del tiempo y de las nuevas consolas, los dtos van a ir disminuyendo.

Saludos
 

Posted Thu 10 Dec 09 @ 2:09 pm
ola tengo un problema no se si sera algun driver o algo que hice mal.

Adquiri la consola hercules rmx desinstale por completo la version dj console del mk2 y asi mismo los driver del hercules apra poner la rmx pero al momento que reproduzco una cancion es omo que salta no se si sera que algun recurso esta provocando este error ya que igual la maquina la formatie para que quede desde cero todoy sigue eso la laptop es una dell inspiron 1420 con dos gygas en ram disco duro de 320 gygas espero me ayuden gracias
 

Posted Tue 15 Dec 09 @ 10:40 am
hola amigo, si todos pasamos por esto (el de los ruiditos, saltitos en fin), suena feo, particularmente y no es por la consola hercules rmx, 100 % seguro es nuestra portatil, tengo una ACER Aspire One Intel ATOM CPU Z520 1.33 Ghz y 2Gb de RAM. esta netbook es nueva la traje le instale los drivers y nada salia feo el sonido, se entrecortaba...mal mal. empece a investigar y llegue a la conclusion que la netbook que jode, le instale el game booster, ese soft te "apaga distintos programas" que no necesitas cuando jugas, en este caso no juego, uso el virtual, se me paso por la cabeza y algo mejoro, pero te digo
seleciona de WDM ASIO- ASIO, juga con la latencia en el modo ASIO- toca el tamaño del bufer "esto en la consolita" la q ta al lado del reloj
y en el VDJ en configurar sonido: NONE-HEADPHONES_ASIO DRIVER
en MAPPERS seleciona hercules DJ CONSOLE RMX si no te aparece clik en RESCAN FOR NEW DEVICE
EN rendimiento destilda MODO SEGURO Y OVERLOCK
A mi me funciono bien espero que te halla podido ayudar....recorda anda jugando con la latencia de la consola hasta dar con la ma' mejor ...

Para mi es la compu, porque la hercules la tenia antes con un AMD Phenom 9650 Quad-core Processor 2.31 Ghz
3 Gb de ram y es un jet como funciona!!!!... a las pruebas me remito. agora si, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Posted Tue 02 Mar 10 @ 7:30 pm
XaNDeR_Dj wrote :
Porfavorr q alguien me diga si s epuede grabar sessiones o meter samples o lo q sea con la RMX, sin tener q usar la version PRO... jooooo!!! URGENTEE!!! gracias de antemano !!! salu2 mixersS!!

si , la version que llega con el RMX si te deja grabar sessiones

 

Posted Mon 19 Apr 10 @ 4:04 am
Hola tengo un pequeño problema al utilizar la RMX.

Cuando llevo unos minutos mezclando empiezan a sonar unos ruidos raros cada vez que toco las ruedas del EQ o cualquiera de los faders, el ruido es como si hiciese masa.
¿Alquien podria ayudarme?

Gracias.
 

Posted Wed 25 Aug 10 @ 5:53 am
En este mismo hilo se responde esa pregunta, leer por favor.


Saludos!!!
 

Posted Wed 25 Aug 10 @ 9:30 am

en mac no tengo safe mode

que se hace en estos casos??
 

Posted Thu 26 Aug 10 @ 10:07 am
hola que tal tengo la consola rmx al abrir el vdj5djc edition me sale fallo en el controlador de audio asio y al cerrarlo me sale que la musica esta sonando pero es que la consola no va ayudarme por favor
 

Posted Mon 31 Jan 11 @ 2:29 pm
se pude conectarle cualquier tornamesa a la rmx
ya que la quiero para Scratch o como se le llame
 

Posted Sun 27 Feb 11 @ 11:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Jimmy lo tuyo es o bie un problema de configuracion o bien de drivers y la placa de sonido no es reconocida.
Primero anda al panel de control de la hercules con vdj cerrado, y configura la placa 1y2 master 3y4 preescucha utilizala en modo asio, cierras y luego abres vdj vas a confuguracion de sonido
Entradas: none
Salidas: headphones
Tarjeta: en modalidas asio la rmx.
Si no resuelves asi desinstala todo y vuelve a instalar de cero.
Mr viernes.
Puedes conectar cualquier fuente de sonido a la rmx pero estas fuentes analogicas no tendran nada que ver con el software, osea con tus tornamesas no podras controlar las pistas de tu pc para ello necesitas de la version full del programa y usar el sistema de codigo de tiempos
Saludos
Pochodj
 

Posted Mon 28 Feb 11 @ 6:55 am


(Old topics and forums are automatically closed)