Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda a crear un foro de skin en español!!!! - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola comunidad!!! espero que esten bien!!!
paso a contarles de que es este topico, veran una persona de ATOMIX PRODUCCIONES colocó un topic en el foro de skins en ingles aserca de los skins y cosas asï; lo cual mi amigo del alma "quimisdj" le respondio!!!! luego yo y despues "djmarcodemty" y "quimisdj" pidio que colocaramos un topic relacionado con esto.
aca esta el enlace:
http://www.virtualdj.com/forums/91402/Skins/Skin_Design_and_Submissions_for_Download.html

si ustedes estan deacuerdo con nosotros pues le pido llebando la voz de tooodaaas las personas que DESEAMOS TENER UN FORO DE SKINS EN ESPAÑOL.

lean y comenten y si pueden respondan al enlace!!!!

Posted Thu 12 Jun 08 @ 3:26 pm
Yo me agrego a la causa, pero si necesitamos la ayuda de todos los colegas, necesitamos mucho material, como diseñadores, Programadores XML y traductores, contamos con todo el apoyo de ustedes, esparamos respuesta, GRACIAS

SALUDOS !!!!

P.D. Alberto Castillo, si miras este Topico, espero y contemos contigo, ya que tengo entendido que eres traductor.....

Unance a la causa mis colegas

hola, los ''no lisence user'' tambien podemos??....digo si es asi anque aun no tenga licencia yo con todo gusto me uno a la ''causa'' con el poco o mucho material que pueda aportar... despues de todo habemos unos cuantos que estamos pendientes a este foro y sabemos reconocer el apoyo y/o ayuda que nos ha brindado y que no nos vamos a hacer ''ojo'' de hormiga estamos dispuestos a apoyar tambien en lo que sea, y este a nuestro alcance yo reconozco que es prioridad en primer lugar apoyar a los desarrolladores pagando una version legal para asi sigan desarrollando este magnifico soft, pero como les dije eso aun por mi parte no esta ami alcance, sin embargo el ''marranito'' sigue guardando para dicha licencia que el dia menos pensado pueda lograr esa meta de ser usuario legal, y volviendo al tema del apoyo hacerca de los skins estoy a sus ordenes... saludos.

seria genial ahh que podamos aportar algo por mas significativo de los "no license users" somos muchos en esta comunidad que podemos aportar nuestro granito de arena para esto, espero k lo tomen en cuenta, de antemano le digo k por diseño grafico les apoyaria xD¡

espero k le den luz verde

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS

Hola a todos, me da mucha desilución que los colegas con licencia ni siquiera se molesten en opinar, este proyecto es para toda la comunidad entera, por otro lado me da mucha alegría que gente como TONY TENDO y Dj Potter, se esmeren en postear y ofrecer su ayuda, lamentablemente son NO LICENSE USERS, es una verdadera pena y no sere portavoz de lo que dicen los demás, en cuestión de que compren el SOFTWARE y lo registren, ya que reconozco la ayuda que le han brindado ha esta comunidad, creanme TONY TENDO y Dj Potter muchas gracias por el dato, haber si asi los colegas con licencia hacen conciencia y apoyen la causa.

SALUDOS !!!!!!

si es verdad, dA mucha pena que los colegas que tienen su licencia NO DESEEN apoyar con nosotros!!!!!!!
la verdad que yo realIzé el topico de tutoriales para los skins, para todos pero no tube buena acojida!!! (seria por que soy home????) pero tambien quimisdj hizo algo parecido pero tampoco le tomaron en cuenta!!! (por que es "pro")
veran yo hize estos topicos solo pensando en ustedes mis colegas que desean saber algo poco o toooodoo acerca de los skins!
por que el error en linea??? como redimencionar??? como cambiarles colores y lo mas fantastico como elaborar un skin??? pero nadie apoyó.
este topico lo habri con tooodaaa la sana intención de que los pro y home y tooodooos colaboren con sus imoresiones!!!
o acaso ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO DEEAN TENER UN FORO DE SKINS EN ESPAÑOL????????

Que tal colegas? :-)

Un poco tarde pero bueno, aqui les mando mi apoyo para ver si los de VIRTUAL DJ TEAM hacen algo al respecto y se hace un FORO DE SKINS en Español. Seria muy bueno, ya que en realidad hay muchos usuarios PRO de habla hispana que como yo quisieramos aprender a realizar nuestros propios Skins, aunque no sean publicados como es el caso de los SKINS de TODO MIX que creo que ya es un mes si no me equiboco que no los publican. Pero bueno :-)

Muchos Saludos desde ECUADOR.......

Tony

Hola me sumo a la idea desde ya!!! saludos DJ FANDOS

Gracias Tony75 y dj fandos por apoyar, les mando un cordial abrazo!!!!

Adelante amigos sigan apoyando que no se pierde nada, si no todo lo contrario, se podria ganar mucho!!!!

SALUDOS !!!!

yo tambien me sumo.

lo unico que he hecho es modificar algun skin poniendole cosas pero seria interesante que podamos tener un foro de skin :D

eso me alienta que todos se esten sumando a este "pedido"
sigan apoyando mis colegas sigan apoyando!!!

me alegra mucho que se estenp poniendo pilas para este edido de tener un foro en español de skins en el virtual dj, no estare muy informado pero el que es el master en esta cuestion en skins es (Dj Format) en la los otros foros de habla inglesa, leyendo por estos foros mas conocido como el SKINMASTER jejeje wueno espero que tambien para nuesta comunidad tengamos alguien asi de ese nivel y categoria con el desarrollo de skins y pienso que ya suenan nombres, no los mencionare por que son bien conocidos por sus aportes en la actualidad y ellos son los mismos que con mas ahinco y ganas estan posteando para que esto se realize, bueno como dice djmarcodemty no soy usuario con licencia, "por el momento" pero estamos en ese afan creanmelo jejeje wueno reitero mi apoyo y la espectativa que tendra.

saludos muy cordialaes a djmarcodemty y a TODO MIX siempre tan atentos con la mejor atencion y preocupacion para que el virtual dj este siempre adelante ;)

atentamente

DJ POTTER PRODUCTIONS

Pos hasta mucho sean tardado ya que existen un gran numero de latinos que no sabemos ingles y que somos usuarios y pos en mi caso yo aun toy estudiando los manuales de nuestro amido Todomix,espero y si se realice.

no tengo licencia ¬¬ pero me sumo a esta causa;

pd: todomix encontre este foro tuyo pero no encontre nada (tu correo)

Marco, no se si te pude responder a tiempo en el MSN, pero ya te digo que os ayudaré, cuando necesiteis traducir algo me mandais el texto.

Saludos.

Hola a todos, muchas gracias a todos por apoyar el proyecto ya que sera beneficioso para todos, sobre las personas que tomaran el papel principal en el foro, somos todos en equipo, claro que como todo foro habran moderadores y teamers administrándolo, quienes serán los moderadores? la decisión final la tomarían los teamers, pero creo que seria justo que se hicieran votos para cualquier candidato, seguimos en pie en este proyecto, no exigimos que lo cuelguen pronto, pero si que lo abrieran.

Hola Alberto, me alegra que si te interese participar, solo estamos al pendiente de esto y con mucho gusto te mando material, solo por el momento hay que estar en STANBY, gracias nuevamente amigo.

SALUDOS a todos colegas y sigan apoyando por favor!

PD Entiendo que hay colegas que son nuevos en el foro, solo quiero que comprendan que las normas del foro Virtual DJ se tienen que respetar, no se permite intercambio de correo electrónico ni nada similar entre usuarios sin licencia, Gracias por su atencion.

hola d'jmarcodemty, GRACIAS por tu reconocimiento, y como dice dj potter aun no tengo ''licencia'' por ahora, pero aqui estamos al pie del cañon saludos.

Hola yo soy diseñador, porfavor metanse a www.myspace.com/ric_mdoz si kieren contactarme, aproposito ya vi los .xml de las otras pieles de virtual dj, ya casi termino un prototipo

Hola nuevamente a todos, gracias por seguir apoyando el proyecto, hay muchos colegas que faltan en agregarce, que pasa? que no les intereza tener su propio foro de SKINS en su idioma???

SALUDOS !!!!

7%