Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayada con hercules dj console - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

mk2vicHome userMember since 2010
que tal amigos me pueden ayudar com mi hercules mk2 que no se puede utilizar con el nuevo virtual 7 y las actualisaciones no se descargan como hago
 

Posted Sun 26 Dec 10 @ 1:13 pm
hola buenos diias!!
aber quien me puede ayudar en el problema que tengo cualquier dato lo agradeceria muchisimo.
un amigo mio me dejo la consola hercules dj console MK2 pero el cd de instalacion esta partido en 2 porque su hermano se lo rompio. yo esa mesa la enchufo en el virtual dj que tengo que es el trial y la consola no enciende ni las luces ni nada y ni se oye el sonido le enchufo los altavoces del ordenador (el de la clavija verde) y se oye bien pero no puedo manejar la consola no se enciende como he dicho antes.
me descargue drivers porque me los recomendaron y aun asi no funciona.
¿que podria hacer para hacer funcionar esa mesa?
¿tiene algun boton de encendido y apagado? ¿cual?
¿este problema que os he comentado tiene solucion?
un saludo
y os agradeceria muchisimo que me ayudarais porfavor estoy desesperado.
gracias!!
 

Posted Mon 10 Oct 11 @ 4:46 am
2 soluciones.

1. baja la version home free para hacer las pruebas correspondientes, ojo esta version tiene la funcionalidad de la version pro por solamente 10 minutos

2.- de ahi si te interesa el producto puedes comprarlo la version pro full, esto ayuda a que los desarrolladores sigan creando nuevas versiones posteriores y sorprendiendonos con cada version que sacan.

ojo: eso del disco y que no lo haya registrado es una pena, intenta encontrar si aun se puede la funda del cd en el que se puede visualizar una serie si logras registrarla seria genial. asi tendrias el software para descargarlo recuerda la nomenclarura es la sgte. XXXX-XXXXX-XXXX un saludo
 

Posted Mon 10 Oct 11 @ 8:54 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos para ambos

Primeramente para aplicar la Mk2 y usarla en Win7 sean para 32 o 64 bits les dejo el vinculo actual:

Es la : Hercules DJ Console Series - 2011_HDJS_4 package

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=177&cid=1

Como indica la misma página se sugiere que eliminen (desinstalar) cualquier driver anterior (driver antiguo del Mk2) y así mismo borren en el registro de su Pc para aplicar.



Segundo configuren su programa VirtualDj como saben estos equipos vienen con su respectivo Cd con la versión LE de esta manera:

Opciones / Configurar Sonido: Entradas "None"; Salidas "Headphones"; Tarjeta "Hercules MK2" (Previamente haber instalado el driver incidado anteriormente)

Driver Sonido: 1&2 master si no me equivoco.

Ojala haya sido de ayuda y para el anterior colega si el Cd está roto busca el sobre en donde se guarda, ahi se encuentra el serial para que puedas registrarlo en esta página y descargar el programa correspondiente a tu controlador.

Además si los botones no prenden pueden ser: el cable usb está dañado reemplazarlo para confirmar, mala instalación de los drivers por ese motivo no te reconoce en la Pc o Laptop.


Saludos cordiales


 

Posted Mon 10 Oct 11 @ 10:56 am
HOLA A VER SI ME PODEIS AYUDAR ACE TIEMPO ME PILLE EL DJ CONTROL MP3 HERCULES Y SE ME ESCAXARRO EL PC.Y E PERDIDO EL CD POR LO TANTO NO TENGO NUMERO DE SERIE Q METER CUANDO ME LO PIDE.DONDE PODRIA CONSEGUIRLO?GRACIAS
 

Posted Sun 23 Oct 11 @ 7:42 am
lamentablemente usuarios que no registran sus productos con la clave que viene en la funda del cd no pueden tener acceso a su version LE, 02 soluciones

usar la version home free para hacer las pruebas y ver su potencialidad de virtual dj

o

adquirir la version pro para poder disfrutar de todos los beneficios de usuario registrado
 

Posted Sun 23 Oct 11 @ 8:05 pm
hola amigos aver si me pueden ayudar tengola consola hercules rmx y cuando estoy aciendo mis seciones la musica se para y el programa sequedacolgado y para q funcione nuebamente tengo q apagar todo asta el hordenador(la computadora) si alguien me ayuda le agradesere muchisimo
 

Posted Mon 19 Dec 11 @ 12:19 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Ve a la pestaña de configuración dentro del Virtual DJ, ve a la pestaña info y resetea el Virtual DJ.
 

Posted Mon 19 Dec 11 @ 5:15 pm
hola ,,ase tres anos compre mi console hercules y perdi el numero de seri ' donde lo tenia instalado era en una pc vista y se que bro aora tengo windos 7 alguie me puede ayudar
 

Posted Thu 05 Jan 12 @ 5:30 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Descargalo de tu download center
 

Posted Thu 05 Jan 12 @ 5:37 pm
 

Posted Fri 06 Jan 12 @ 7:39 am
joan500Home userMember since 2011
Amigos ami me esta pasando algo parecido a lo que le paso al amigo ese me regalaron el dj console rmx y perdi la caratula del cd donde trae el serial me pueden ayudar como ago para recuperarlo
 

Posted Fri 04 May 12 @ 8:21 pm
Si ya lo perdiste y no está registrado es técnicamente imposible que te den otro serial


Saludos!!!
 

Posted Sat 05 May 12 @ 5:00 pm
HOLA TENGO UNA DUDA...

mi equipo esta compuesto por una caja de mezclas djx 750 behringer , dos cdjs gemini 250 y una controller hercules mk2 dj console...

Queria saber como conectar los cdjs al portatil. He oido algo de los cd time code y de hecho me los e descargado de la pagina de virtual dj me los he grabado en dos cds y los he metido a los cdjs. mi problema es como configurarlo..si alguien me puede ayudar paso por paso muchas gracias gente :)
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 2:12 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
fernando medina wrote :
HOLA TENGO UNA DUDA...

mi equipo esta compuesto por una caja de mezclas djx 750 behringer , dos cdjs gemini 250 y una controller hercules mk2 dj console...

Queria saber como conectar los cdjs al portatil. He oido algo de los cd time code y de hecho me los e descargado de la pagina de virtual dj me los he grabado en dos cds y los he metido a los cdjs. mi problema es como configurarlo..si alguien me puede ayudar paso por paso muchas gracias gente :)


Amigo no gastes tu tiempo preguntando lo mismo aqui aya es perdida de tiempo ,te doy UNOs consejos Sanos:registra tu consola y despues ve ha YouTube y busca lo que preguntas aqui y si todavia no captas compra una de las verciones que ya registrado te va salir ha mitad de precio pero lo mejor seria Esto ultimo. Saludos .
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 5:37 pm
ola,necesito ayuda,mi problema es que yo tengo la mesa controladora de pc dj control mp3 y he perdido el disco ,he estado leyendo y he visto lo de actualizar el producto,yo quisiera saber que poder hacer para poder instalar de nuevo mi controladora en mi nuevo ordenador ya que el otro que tenia era un vista y este es un windous 7 pero al no tener el disco de instalacion no puedo usarla,ya hace mas de 4 años que la compre,si alguien puede ayudarme o facilitarme el codigo o alguna forma donde poder encontrar la manera de poderla instalar que me responda porfavor,muchas gracias de antemano
 

Posted Sat 11 Jan 14 @ 2:01 pm
buenas noches , mi problema es el sigiente: tengo una consola dj control mp3 e2 bueno me la regalaron y tenemos el problema que no tenemos el serial del dj console uds me pueden ayudar quedo totalmente agradecido..... y atento a cualquier ayuda que me puedan dar
 

Posted Mon 29 Sep 14 @ 11:13 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
ts.hercules.com
Escriba al soporte de Hercules indicandoles el numero de serie de la consola, ahpra ellos lograran dar con el serial de la misma.
En caso de que la consola este ya registrada, debe contactar con el antiguo dueno y hacerse entregar el software (ejecutese ò cd)
 

Posted Tue 30 Sep 14 @ 6:08 pm
hola amigos de virtualdj nesecito el numero de serie del virtual consola que trae la controladora hercules mp3 e2 lo tengo instaladael controlador y quisiera usar el virtual que trae
 

Posted Sat 31 Jan 15 @ 6:00 am


(Old topics and forums are automatically closed)