Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayada con hercules dj console - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola ke tal tengo un problema y es el sig:
hace komo 3 años kompre un hercules dj console y resulta que perdi el disco de instalacion y cambie de computadora. esta pc tiene windows vista algien podria decirme donde podria descargarlos para que me funcione en esta pc.
gracias aprecio su ayuda.

Francisco Garcia
 

Posted Thu 15 May 08 @ 12:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si tu consola es la DJConsole MK2 o la DJControl MP3 y traía el VirtualDj 3.x y registraste ese número de serie aquí, entonces puede ser rastreada por el e-service y darte tu número de serie y un download para que puedas instalar el programa.

Si no lo registraste o tu consola es la Mk1 (o sea la que solo dice DJConsole y no MK2) tu única opción es comprar el VirtualDJ Pro, ya que no hay número de serie en la versión de Virtual que venía en esa consola.
 

Posted Thu 15 May 08 @ 12:26 pm
lo que dice acw_dj es verdad, yo perdi el cd y mi version de Mk1 no tenia serial y por ultimo tube que comprar el virtualDJ pro es mucho mejor y tienes acceso a toda clase de actualizacion
 

Posted Thu 15 May 08 @ 12:46 pm
Es posible que no sea una de la segunda generacion, sino puedes descargarla desde la pagina de Hercules que anda por ahi, el problema es que no funciona con Windows Vista.

http://www.virtualdj.com/download/update_virtualdj_djc_v1.09.exe

Por lo que veo es un update y vas a necesitar al menos la version que te venia con el disco.
 

Posted Thu 15 May 08 @ 2:09 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos a todos:-)

Bueno aprovechando este post quiero saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema, ya busque todo lo refernete a mi problema pero no puedo encontrar nada.. Bien yo hace mucho tiempo que uso la Dj Console MK2 pero nunca tube problema ahora que recien formatie mi Laptop se presento lo siguiente: Al instalar el DRIVER el mas nuevo (2008) me asoma un aviso (PROBLEMAS AL INSTALR DRIVER; NO FUNCIONARA BIEN LA CONSOLA), ya intente de muchas maneras pero nada. Lo unico que se prende en la Consola es los LEDS de CUE y PLAY nada mas. Al instalar con cada uno de los DRIVERS antiguos igual tiene el mismo mensaje.

Si alguien me puene ayudar, muchas gracias de antemano.

ATT. TONY
 

Posted Thu 15 May 08 @ 3:06 pm
lo que perdi fue los driver del hercules dj console el programa de virtual dj estoy a punto de comprarlo pero que me recomiendan para que pueda utilzar mi hercules dj console con el programa de virtual dj.
 

Posted Thu 15 May 08 @ 5:46 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ garcia84

si lo que quieres es los DRIVERS aqui te dejo el Link directo para que puedas descargar los driver. Tienes que bajaro el de DJ CONSOLE, lo instalas y listo podras manejar Virtual Dj desde la consola.

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=files_faq
 

Posted Fri 16 May 08 @ 6:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Tony75,

Algunas consolas MK2 requieren actualizar el BIOS para usar los últimos drivers. Cuando es así pide que oprimas unas teclas la primera vez que arrancas el equipo con llos nuevos drivers, pero si no hizo correctamente esta actualización el equipo no funcionará. La única opción en ese caso es llevarla a un centro de servicio de Hercules.

Saludos
 

Posted Fri 16 May 08 @ 12:14 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ ACW dj

Bueno con lo de los botos claro que lo hacia con los drivers anteriores, tenia que tener oprimido los tres botones de efectos al mismo tiempo y luego se apagaba ese anuncio para funcionar bien la DJ CONSOLE MK2. Hace algunos dias ya plantie mi problema a los de Hercules espero tener respuesta sobre este problema, lastimosamente ya no vivo en Alemania en donde la compre ahora radico en Ecuador y aca no existe un soporte tecnico ademas que la garantia ya expidio hace algunos meses. Espero que pueda solucionar este gran problema. Sino tendre que mandarla a un tecnico en computadoras y tarjetas de sonido.

Muchas gracias por los tips.

Att. Tony
 

Posted Sat 17 May 08 @ 11:32 am
buenas a todos , tengo una duda y es ke me compre una hercules dj console mk2 y trae el virtua dj 3.4.1 , mi problema es ke el software ke trae es muy limitado ya ke cuando voy a ``tarjetas de sonido´´ esta todo bloqueado menos el hercules dj console yo quisiera tener la version pro para tener todo desbloqueado , queria saber si se puede ``uppgradar a pro sin pagar´´ o tengo que pagar por narices? un saludo a todos los djs de este foro
 

Posted Fri 04 Jul 08 @ 11:05 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
acw_dj wrote :
Tony75,

Algunas consolas MK2 requieren actualizar el BIOS para usar los últimos drivers. Cuando es así pide que oprimas unas teclas la primera vez que arrancas el equipo con llos nuevos drivers, pero si no hizo correctamente esta actualización el equipo no funcionará. La única opción en ese caso es llevarla a un centro de servicio de Hercules.

Saludos



Señor ACW disculpe que le aga este tipo de pregunta por aqui pero creo q esla unica forma de contactarlo,nada mas quiero preguntarle si que paso con mi envio de de un par de vinilos que le hice,para cuando?
 

Posted Fri 04 Jul 08 @ 12:40 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
imposible hacer un "upgrade sin pagar"

empieza a juntar dinero, igual tiene un dto por ser usuario home

saludos
 

Posted Sat 05 Jul 08 @ 5:09 am
Buenas¡ E actualizado los drivers del MK2, y la musica solo se escucha si la pongo en MIX, igual haze con el virtual DJ tengo la version 5.1 y la 5.2 . Hasta ahora me a funcionado bien , espero ke se arregle el problema.

Saludos
 

Posted Thu 16 Oct 08 @ 7:25 pm
Aprovechando el post yo compre ase poko una hercules Dj console Rmx y la clave del virtual dj se me a perdido, no saben si algun otro virtual dj u otro programa sirva para utilizar la consola?
 

Posted Thu 05 Mar 09 @ 5:38 pm
Como se te perdió la clave?


Salu2!!!
 

Posted Thu 05 Mar 09 @ 5:59 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
dj_hectorr wrote :
Aprovechando el post yo compre ase poko una hercules Dj console Rmx y la clave del virtual dj se me a perdido, no saben si algun otro virtual dj u otro programa sirva para utilizar la consola?


las claves y numeros de serie son unicos, cada uno son diferentes no ay 2 claves iguales, tienes que encontrara tu clave para que puedas actualizar tu consola, salu2.
 

Posted Thu 05 Mar 09 @ 6:45 pm
huidoPRO InfinityMember since 2009
hola yo tengo un dj conslore rmx de hercules las intale en mi lap y tienne vista pero tengo un problema se brinca al reporducri la musica ya desinste el wi fi y ni asi ya que anteriormetne la maneja en xp y si desconectaba el wi fi si jalaba bien pero ahora ni asi me urge ya que los fones trabaj en un antro y no esta padre que se trabe la canciones
 

Posted Thu 12 Nov 09 @ 1:49 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
acaba de salir una actualizacion para las consolas de hercules en su pagina, la v4, para los que tienen rmx, steel, etc.
 

Posted Sat 14 Nov 09 @ 9:27 am
HOLA Q TAL.TENGO EL VIRTUAL DJ VERS 5 Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE CON EL HERCULES RMX EN WINDOWS XP PROFESIONAL,PERO QUIERO INSTALARLO EN 1 PORTATIL Q COMPRE NUEVO Y TIENE VISTA HOME.ALGUN CONSEJO Q DEBERIA SABER ANTES DE INSTALAR PORQ ME HAN DICHO Q EL VIRTUAL DA PROBLEMAS CON EL VISTA.NO PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE TENER PROBLEMAS EN MEDIO DE MIS SECIONES.GRACIAS DE ANTEMANO.
 

Posted Thu 25 Nov 10 @ 11:55 am
 

Posted Thu 25 Nov 10 @ 1:15 pm
51%