Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ok en definitivo cuales son requisitos que necesitare para mi nuevo Lap Top

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

porque como les comentaba en otro tema hago demaciadas cosas con este lap top que ahorita tengo y este me gustaria usarlo para coping , recoring, internet , downloading, etc etc

el otro pues si me gustaria que tubiera arriba de 80 gb en su hard drive y deperdido en la memoria ram pues un Gb

pero lo que no se es que tarjeta es la que deve de tener ya integrada o si afuersas tengo que comprar otra separada y si es el caso de que tengo que comprar otra como la hago funcionar y todo eso ahora
otra cosa cualr seria el procesador que necesitare y todo eso etc etc
denme aqui su opinion y yo lo apunto y en seguida me voy a buscar un lap top con las caracteristicas que ustedes me den luego les pregunto otras cosas como como configurar el windows
gracias . Atte Dj Click
 

Posted Mon 13 Dec 04 @ 9:15 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ve a la tienda y comprate el mas grande que haya ....pentium 4 a 3,4 con 1 gb de memoria ..disco duro de 80 gb ....si buscas algo bueno echale un ojo a www.alienware.com -
Compaq es una de las mejores marcas que conozco .
En cuanto a la tarjeta de sonido no te salvas de comprar una externa ya que las integradas dejan mucho que desear (porque los fabricantes no se ponen las pilas en este apartado ?)
Comprate una Maya 44 usb ..son baratas y las mas recomendadas - saludos y suerte
 

Posted Mon 13 Dec 04 @ 10:49 am
alguien sabe de alguna tienda en linea que ofresca el mejor precio por la maya 44 usb? yo la he visto en 130 USD.
 

Posted Mon 13 Dec 04 @ 11:01 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ese es buen precio ..en españa la he comprado por 120 euros (un poco mas de 150 dolares )
 

Posted Mon 13 Dec 04 @ 4:02 pm
chumillHome userMember since 2003
Yo la compré en www.dbsys.de por 99 euros pero con los gastos hasta España se quedó en unos 120. Lo bueno es que te dan la posibilidad de pagar contrareembolso y no tienes xq dar tu nº de tarjeta
 

Posted Tue 14 Dec 04 @ 2:09 pm
0Ne-Home userMember since 2004
Tengo una pregunta en cuanto a comprar una tergeta externa.
la targeta que ustedes hacen mension es una "maya 44 usb" me eh metido a una pagina a ver sus caracteristicas y veo que es una targeta "Analoga" mi pregunta es que si no es mejor tener una targeta "Digital"?

--Si alguien me podria explicar-- ya que para estas fechas de navidad espero unirme a este grupo de usuarios "Full Version" y quisiera tener el VirtualDj en una laptop que tengo!

por eso quisiera saber que buena y algo barata targeta de audio externa puedo comprar!

Saludos.
 

Posted Thu 16 Dec 04 @ 9:03 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Al hablar de sonido digital hay que establecer la diferencia que existe entre el sonido analógico y el digital. Las ondas producidas por la cuerda de la guitarra o por la voz corresponden a un sonido analógico; es decir, una onda sinusoidal continua compuesta por multitud de ondas de distintas frecuencias.

El sonido digital es la muestra registrada en un ordenador que queda definida de forma matemática por cierto parámetros que son susceptibles de expresarse en forma numérica (digital).


La mayoría de las tarjetas de sonido actuales basan su rendimiento en la tecnología de digitalización, es decir, procesan una señal analógica y la convierten en digital (por eso funcionan los timecode vinyls). Un ordenador no entiende de sonido, pero es capaz de hacer cálculos con números a una velocidad extraordinaria. Por tanto si se le proporcionan secuencias numéricas correspondientes a sonidos digitalizados, es posible modificarlas deforma rápida, fácil y eficaz mediante cálculos matemáticos más o menos complejos.


La calidad de una grabación digital no sólo depende de la cantidad de datos utilizados sino también de la calidad de los circuitos encargados de digitalizar el sonido. Por ello es fundamental disponer de una buena tarjeta de sonido con un buen convertidor analógico/digital, que es el encargado de transformar una señal eléctrica de sonido en una secuencia de números que va a interpretar el ordenador.. y viceversa...


espero ke esto te haya aclarado algo sobre tus conocimientos entre analógico y digital.. un saludo amigo y espero verte dentro de poco como un usuario avanzado y en regla de VDJ..
 

Posted Fri 17 Dec 04 @ 6:26 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
wyworg :
buena explicacion ! ...a ver si me ayudas con un tema que me han pedido en cabina ...dice algo como : sa sasa melocoton ....a ver si descubres cual te digo que no me entero ...saludos
 

Posted Fri 17 Dec 04 @ 6:39 am
Man-Tk si te refieres al tema de CLIMAX _ el ZA-ZA-ZA (meza que mas aplauda) es un tema que a pegado muy duro en al gunos lados PERU,VENEZUELA,ECUADOR,MEXICO etc etc... el ritmo es como el de fulanito muy bueno y muy pegajoso para decirte que en el club lo pongo unas 5 veces en la noche
 

Posted Fri 17 Dec 04 @ 7:50 am
hijole esto parece dificil so creo que tambien tendre que adquirir una tarjeta maya 44
y en cuanto a otro tema la verdad se me esta haciendo muy reborujado esto pero voy a tratar de entenderlo paso a paso y pues leer y leer la infoirnacion que sutedes ponen aqui otra de las cosas que queria empezar hacer esgrabar mis propios set de mixes la verdad que hay veces que me gustaria ya tener la msuica organizada y mixeadaaaaaaaaaa y asi poder estar haciendo yo otras cosas o preocupoandome por otras cosas como el hablar con el publico con el microfono el mandar los saludos el hacer promocion si estoy en algun club no se promocion etc etc porque la mayoria de las veces ando solo en mis gigs y quiero saber trabajar por mi mismo y no necesitar ayuda de nadie , claro porque no si hay alguno de mis amigos el cual yo medoy cuenta que tiene chispaaaaaa el el conocimiento de l oque trato de hacer en mis Show peus entonces compartiria el trabajo porque se que dos cabezas piensan mejor que una so mis show seria alomejor mas buenos vy tendria mas llamadas del publico so por eso me interesa mucho el poder grabar mis propios sets el editarlos onerle efectos ponerle mi nombre como Djdespues de cada mix etc etc
atte Dj click
 

Posted Sat 18 Dec 04 @ 2:07 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
hombre ..si no quieres hacer las mezclas tu mismo contrata a un dj ;)
o por una modica suma yo te hago los mixes ..sets de 1 hora de cada estilo .jeje
 

Posted Sat 18 Dec 04 @ 5:50 am
por lo que se lee estas en proseso de aprendisaje lo mejor si estas en una fiesta dedicate a mesclar y no a querer aser de animador porque si no tienes la practica lo mas probable es que la fiesta sea un fracaso , por otra parte esta vien que trates de aser las dos cosas al mismo tiempo porque un dj moderno no solo se dedica a poner musica.
 

Posted Sun 13 Feb 05 @ 11:42 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
discrepo contigo un dj es un dj y un speaker un speaker y yo no los mezclaria aunque es verdad ke muchas veces tener dotes de speaker en momentos muy puntuales son puntos al favor del ke esta al mando de la fiesta.. un saludo y bienvenido mr wilson dj..
 

Posted Mon 14 Feb 05 @ 12:02 am
Hey saludos pa...toda esa people virtual bueno se puede ser las dos cosas animador-locutor y mesclador digamos que todo depende de tus habilidades si dios te dio las dos en buena hora , almenos yo hago en una fiesta las dos cosas y no me va mal gg........
 

Posted Mon 14 Feb 05 @ 1:46 pm
Conoci vitrtualdj por medio d eun amigo que lo adquirio hace un tiempo pero no le da mucho uso... mi pregunta es si a con ayuda de este software (exelente por demas) puedo sacar al aire mezclas en vivo en mi sito web... ya se que usa el mismp plugin d winamp pero no se hasta donde sea posible hacelo...
 

Posted Wed 04 May 05 @ 5:14 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
busca en el foro tienes un monton de explicaciones.. un saludo.
 

Posted Wed 04 May 05 @ 12:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)