Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd2000 en windows vista - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

gracias y un saludo a todos
 

Posted Sat 07 Mar 09 @ 6:42 pm
amigo sigo los pasos que hay en la pagina 1 de este topic y me avisas
 

Posted Sat 07 Mar 09 @ 8:20 pm
SAUL1
lo k tienes q hacer es esto
Anda a la configuracion de el virtual
1) Configurar sonido pon lo tal cual lo tiene beto dj pero con la diferencia de no seleccionar ultra latencia.
2) En rendimiento a diferencia de beto dj pon en faster osea al extremo izquierdo y cambiale la latencia a automatico y vistos en overlock latencia y algoritmo simple e interploracion basica
3) Selecciona el controlador en este caso seria oviamente la bcd2000
4)Aceptar
prueba ahy y me avisas q tal te va!!!!

att: Danny dj
 

Posted Fri 03 Apr 09 @ 4:20 pm
acuraHome userMember since 2006
Hola a todos, soy usuario pro, pero no me acuerdo de mi cuenta, tengo un problema con la bcd2000, el problema me lo da tanto en vista como en xp, tengo el driver 1.1.1 qe ay en descarga en la web oficial, istalado todo correcto, me la reconoce el portatil, el vdj incluso el b-dj, os explico qe me pasa y os pongo mi ekipo, antes decir qe siempre me a funcionado perfecto y no la e probado en otro pc,

Problema: conecto la bcd y arranco vdj, y no funciona nada, comente anteriormente qe esta bien istalada, con bdj pasa exactamente igual, e probado varias soluciones, cambiar el cable usb y sigue igual, poner los drivers de viene en el cd y lo mismo

Mi ekipo:
Acer aspire 7520
AMD turion 1,9 ghz x2
2gb ddr2
creo qe es suficiente, pero si os ace falta pedirmelos y os lo facilito

sigo la config del mapped de moramax en vdj

en administracion de energia pongo alto rendimiento
y le kito la casilla de energia de los usb en el administrador de dispositivos
tambien desabilito bateria compatible con acpi de microsoft

espero vuestra ayuda y muchas gracias
 

Posted Wed 20 May 09 @ 1:06 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Antes que nada no creo q seas usuario pro por que no has registrado vdj,existen varias formas de echar andar la bcd pero para eso se requiere algo muy importante,comprar vdj pro,saludos.
 

Posted Wed 20 May 09 @ 3:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Acura,

Tengo indicado que tu eres usuario sin licencia desde Octubre de 2006. Si tienes datos de tu compra; escribe al e-service para revisar tu reclamo.

Saludos,
 

Posted Thu 21 May 09 @ 12:33 am
acuraHome userMember since 2006
los datos los perdi ya qe me robaron mi correo, solo estoy pidiendo ayuda no qe se cuestione si soy usuario aora mismo o no, de toas gracias por todo
 

Posted Thu 21 May 09 @ 9:06 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Al no aver registrado tu licencia no eres usuario pro,si posees factura de donde compraste el vdj pro puede que en el servicio al cliente te ayuden,mi entras eres usuario sin licencia y no podemos ayudarte asta que seas usuario de vdj pro saludos.
 

Posted Thu 21 May 09 @ 10:31 am
NO LOGRO INSTALAR MI CONTROLADOR BEHRINGER BCD2000 (PORQ TENGO WINDOWS VISTA A 64 BITS)

YA HICE DE TODO. ALGUIEN PODRIA AYUDARME, O DECIRME SI SE PUEDE O NO PARA ASI VER LA FORMA O VENDER EL CONTROLADOR.

ES UNA LATA Q COMPANIAS TAN GRANDES NO TENGAN COMPATIBILIDAD CON TODOS LOS WINDOWS. MAXIMO SI SON TECNOLOGIAS NUEVAS.



DESDE YA EXITOS Y BENDICIONES EN TODO LO QUE HAGAN,

AQUI ESTA SU SERVIDOR PARA LO QUE PUEDA. DVJ HACKER
 

Posted Thu 22 Oct 09 @ 7:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lo barato sale caro...

Reclama en Behringer si te parece, no es asunto de VirtualDJ, VirtualDJ Pro funciona con sistemas de 64 bits desde hace ya algún tiempo. El tener una licencia legal te permite no gastar de más con la información que ya está disponible para usuarios que han comprado su licencia legalmente. Aprovecha los beneficios de ser usuario legal y tener acceso a información, soporte técnico, descargas de plugins, skins, samples y herramientas, asi como tener acceso a las actualizaciones gratuitas de por vida.

Saludos
 

Posted Thu 22 Oct 09 @ 9:45 am
hola... bueno mi problema es el siguiente
tenia instalado virtual dj 5.2 pro.. en un ide 160gb
compre un sata 500gb, le instale windows sp3, y ahora cuando instalo el virtual me aparece installation error,,,
queria saber si me podrian ayudar

mi pc es un intel pentium 4, 2.66 ghz, sata 500gb, ddr2 1 gb
 

Posted Tue 23 Feb 10 @ 11:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Mon 01 Mar 10 @ 9:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)