Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como registrar el Virtual DJ - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Ya viste la fecha de este hilo?

Necesitas tener la licencia PRO comprando el programa legalmente en esta pagina. Si compras una consola Hercules u otro controlador con la version LE o Limited tendras acceso a unas cosas mas pero para tener acceso a todo necesitas la PRO.

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Saludos!!!
 

Posted Fri 11 Mar 11 @ 8:39 pm
aupa. pues mi problema reside en que tengo la version 7.0.5 pro del virual dj y la rmx 2 con la version LE y el mapeo en la vesion limitada claro. pero me gustaria usar mi controladora con la vesion pro pero necesito el mapeo que de la mia no viene por defecto. y no se donde conseguirla. si alguien me ayudase... gracias
 

Posted Sun 10 Mar 13 @ 10:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Installoux,

1.- Este hilo ya en 2011 era viejo... ahora más!

2.- Tu pregunta No tiene nada que ver con el hilo

3.- LA RMX2 viene con un VirtualDJ LE legal que te permite usar la consola con VirtualDJ limitada. Si deseas actualizar esa versión a VirtualDJ Pro Full te cuesta solo la mitad de precio y con esa versión profesional comprada SI FUNCIONA la RMX2. No requiere de mapeo alguno ya que está soportada.

4.- El software pirata, trucho o que no se paga, no tiene ni palabra de honor, ni garantía alguna.

5.- Registre su VirtualDJ LE (RMX2) en su cuenta de VirtualdJ (donde dice MY ACCOUNT)

http://es.virtualdj.com/users/edit.html

en esa página busque REGISTRAR e introduzca su serial sin poner "/RMX2"

Ya después de eso podrá comprar con el 50% de descuento y descargar el último virtualdj que hay para su consola.

Un Saludo

 

Posted Sun 10 Mar 13 @ 1:33 pm
Facu.aLE userMember since 2011
Hola, quiero registrar mi numero de serie de la controladora Dj wego en virtual dj, pero me dice que en invalido, alguien me puede ayudar ?
 

Posted Wed 24 Jul 13 @ 9:12 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ya estas registrado, es mas si notas debajo de tu nickname aparecen 2 estrellitas y la escrita LIMITED EDITION USER
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 25 Jul 13 @ 1:34 am
hola amigos.. quisiera registrar mi virtual dj LE pero no se mi numero de serie.. donde lo encuentro??? me podrian ayudar.. desde ya mil gracias
 

Posted Thu 12 Sep 13 @ 2:26 pm
QUIERO REGISTRAR MI RELOOP BEAT MIX PERO ME DICE Q EL NUMERO DE SERIE ES INVALIDO.. COMO HAGO?
 

Posted Thu 12 Sep 13 @ 2:32 pm
Daniloski wrote :
hola quisiera saber como descargar sound efeccts me dice que no tengo licencias para hacerlo aun kien me explika eso ?


lee las reglas del foro alli arriba dice.....si no tienes licencia registrada(osea un numero de serie que te dan al comprar el virtualdj) no puedes descargar ningun contenido......adquiere una version Legal de virtualdj para obtener estos beneficios.
 

Posted Mon 16 Sep 13 @ 2:33 pm
hola ya compre la version pro pero no me sale el cuadrito para poner tu usuario y pasword como me dijeron que ago como lo rejistro
ayuda
 

Posted Sun 22 Sep 13 @ 7:31 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Sun 22 Sep 13 @ 7:48 pm
 

Posted Wed 25 Sep 13 @ 1:11 pm
yo tengo un problema al registrar la licencia me dice q el numero es incorrecto que puedo hacer ya lo me ti varias veces y nada ? y les mande un ticket y no me contestan que puedo hacer saludos
 

Posted Thu 03 Jul 14 @ 7:00 pm
y tengo otra duda jeje tan bien tengo una licencia de windows en una sony vaio y la maquina ya no sirve ya la lleve a rreparar y ya no me combiene ya es una maquina vieja esa licencia se compro hace como 3 0 4 años y quiero instalarla a otra maquina que puedo hacer ? saludos
 

Posted Thu 03 Jul 14 @ 7:05 pm
hola, tengo instalado el virtual dj, comprado hace algún tiempo, en una computadora. He comprado una nueva, pero no se como instalarlo sin tener que pagar nuevamente
 

Posted Wed 08 Oct 14 @ 12:40 pm
ola ya lo descarge pero no me aparese la aplicasion en mi compu como le puedo aser
 

Posted Wed 08 Oct 14 @ 2:43 pm
hola buenas tardes como hago para bajar mas efectos para virtual dj?
 

Posted Fri 08 May 15 @ 1:14 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
los efectos skins y demas herramientas estan disponibles solo para usuarios con licencia saludos para obtener una licencia ingrese y lea detalladamente en el siguiente link http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Fri 08 May 15 @ 6:45 pm
Buenos días
Intento registrar una licencia que me venia con el Akiyama Syncron y me dice que los caracteres son incorrectos o que ya esta registrada, no se que hacer no funciona
 

Posted Thu 03 Sep 15 @ 8:14 am
gatvzoHome userMember since 2015
Buenas noches

Deseo suscribirme y pagar mensualmente mediante transferencia bancaria. Cuales son los pasos a seguir?.

saludos.
 

Posted Tue 29 Dec 15 @ 1:26 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
gatvzo wrote :
Buenas noches

Deseo suscribirme y pagar mensualmente mediante transferencia bancaria. Cuales son los pasos a seguir?.

saludos.


http://es.virtualdj.com/buy/index.html
entra en este link ahi tendras los pasos a seguir saludos
 

Posted Tue 29 Dec 15 @ 3:43 am
98%