Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como registrar el Virtual DJ - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Ok amigos, miren el asunto es el siguiente; quiero comprar el VDJ pro pero la cpu en donde quiero hacer la compra pertenece a la compania en donde trabajo, tampoco quiero el VDJ en mi laptop por que pronto comprare una un poco mas poderosa, mi idea es comprar el VDJ y registrarlo, despues instalarlo en la nuava laptop; la cuestion es que no quiero perjudicarme al hacerlo, espero que alguien me pueda ayudar, gracias por su atencion.
Saludos ! ! !
 

Posted Tue 26 Feb 08 @ 12:13 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Puedes comprar vdj y recibiras un numero de serie ..lo puedes instalar en tus Pcs si es para tu uso personal .
 

Posted Tue 26 Feb 08 @ 1:22 pm
hola, que pasa si lo registro solamente con la pc de mi trabajo; sin instalarlo, se puede....?
 

Posted Tue 26 Feb 08 @ 1:27 pm
Muchas gracias por todo y ya esta hecho, Saludos! ! !
 

Posted Tue 26 Feb 08 @ 3:14 pm
roloproHome userMember since 2008
acabo de comprar mi vdj y no quiere aceptar que hago
 

Posted Sat 06 Sep 08 @ 1:22 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
djmarcodemty wrote :
hola, que pasa si lo registro solamente con la pc de mi trabajo; sin instalarlo, se puede....?


Hola no se registra en las pcs sino en la web si detectamos que tu serial es usado por otra persona entonces se anula la licencia.

Un saludo.

 

Posted Sat 06 Sep 08 @ 1:25 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
 

Posted Sat 06 Sep 08 @ 1:28 pm
wyworg wrote :
djmarcodemty wrote :
hola, que pasa si lo registro solamente con la pc de mi trabajo; sin instalarlo, se puede....?


Hola no se registra en las pcs sino en la web si detectamos que tu serial es usado por otra persona entonces se anula la licencia.

Un saludo.





Hola wyworg, este post es de febrero cuando compre el VDJ, ten por seguro que solamente YO utilizo MI sofware, NADIE mas....Gracias de todas maneras.....SALUDOS AMIGO!!!!! ;)

 

Posted Sat 06 Sep 08 @ 8:47 pm
kedmanHome userMember since 2008
hola a todos

yo compre el virtual dj y le meti el serial, ahora yo quiero saber como y donde se registra la licencia, otra donde veo la licencia de mi virtual dj


por favor respondame esta pregunta se le agradece!
 

Posted Mon 15 Dec 08 @ 7:05 pm
fijate en la pestaña, Modify my Profile, en la cabecera de la pagina. Saludos.
 

Posted Mon 15 Dec 08 @ 8:08 pm
como puedo tener nuevas licencias
por que no puedo descargar samples y me sale en rojo esto : "Sus licencias actuales no le permiten descargar Samples"
 

Posted Mon 12 Jan 09 @ 11:06 am
Hola, eso por logica aparece por que no tienes la licencia registrada con VDJ, la unica forma que yo conozco es comprando el VDJ legalmente y registrarla aqui!!>>>>>>>>>>SALUDOS !!!!!!
 

Posted Mon 12 Jan 09 @ 11:30 am
Bueno chicos ami me pasa algo muy por las dudas vuestras.

Yo tengo desde hace ya 4 años mi VDj y en su dia lo registre a un correo electronico, el problema que tengo, es que ese correo de hotmail, me lo virlaron (robaron) y cambiaron contraseñas y demas, entonces ahora cuando voy a registrar mi numero en una nueva cuenta, me dice que ese numero ya esta en otra cuenta.

¿Puedo solucionar mi problema de alguna forma? Contacte con los servicios hotmail, y ya me dijeron que esta reclamacion estaba en tramite, pero ya mismo hago dos años y sigo sin poder actualizar mi sofware para la mesa de control dj.

Espero vuestra respuesta, y gracias de antemano.
 

Posted Wed 18 Mar 09 @ 6:59 am
 

Posted Wed 18 Mar 09 @ 7:27 am
----------> djcolopis <--------------
pero si lo registraste a 1 correo electrònico y cambiaron las contarseñas (creo que no tendrias problemas) solo entra con tu antiguo nick y login que tenias hace 4 años atras!!! lo que cambiaron fue las contraseña de tu correo MAS NO la de tu cuenta en
VIRTUAL DJ!!!!
Es solo mi punto de vista!!
espro te ayude!!!!!




TODO MIX -----------------> SKINARTE
 

Posted Wed 18 Mar 09 @ 9:07 am
yo lo compre pero la licencia dice que ya esta registrado y para vajar los sound efect no me deja
 

Posted Tue 25 Aug 09 @ 5:16 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Donde lo compraste? Si no compraste VDJ en esta pagina tienes un problema ya que no es una copia legal de este. El unico lugar donde lo puedes comprar es aqui
http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Saludos!!!
 

Posted Tue 25 Aug 09 @ 5:35 pm
Increíble .. jamas me paso por la mente ver el post de marcodemty con esta pregunta y de cuando se compro el soft...

Saludos !

P.D.

Tratemos de no revivir posts tan antiguos...
 

Posted Tue 25 Aug 09 @ 6:50 pm
@frocho
LOL!

Vi este post hace tiempo atrás y también pensaba lo mismo que tu.

Saludos Marco y frocho ;)


Salu2!!!
 

Posted Tue 25 Aug 09 @ 8:12 pm
hola quisiera saber como descargar sound efeccts me dice que no tengo licencias para hacerlo aun kien me explika eso ?
 

Posted Fri 11 Mar 11 @ 7:39 pm
49%