Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Alguien sabe de musica especial para ligthing show

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Creo tener un show de luces muy amplio muy variado y sobre todo tengo Lasers incuidos en mu show pero me gustaria saber de algunas canciones especiales para abrir mi Show de luces o ya sea para abrir mi Dj show en alguno de mis gig

Atte Dj click
 

Posted Sat 04 Dec 04 @ 5:45 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
quizas sea mejor que te armes una apertura con varios sonidos y efectos . lo puedes hacer con algun editor de audio por ej el sound forge
hay muchos cds de efectos especiales que puedes comprar en alguna tienda ...los de efectos lasers del espacio son muy buenos .
 

Posted Sun 05 Dec 04 @ 6:30 am
En eso tambien habia pensado en poder hacer yo mismo mis intros , drops etc eso me gustaria aprender solo que la verdad no tengo o no estoy muy informado en que esl o que necesito para poder crearlos yo mismo o los programas o que aparatos ? so si alguien tiene conocimiento en esto se los agradeceria.
Porque es algo que me encanta hay intros de otros Dj que tengo o simplemente comerciales de la radio que tengo grabados como opens shows tengo diferentes last call para los bares o cosas asi y hay veces sobre todo en mis dias de descanso cuando ando de compras manejandoooo es lo que estoy escuchando en mi sistema y cuando los escucho me emocionoooooooooooo yo solo porque me imagino abriendo uno de mis SHow con alguno d esos imprecionantes drops con sonidos adricimos y effectos que la verdad llaman mucha la atencion eso quisiera aprender y la verdad siempre me he preguntado cual es el trabajo que realizan los de produccion en las estaciones de radio para hacer comerciales y todo ese rollo sobre todo comerciales musicalessssss so bueno mas o menos saben mi idea y si me ayudan pues muchas gracias ok
atte Dj Click
 

Posted Sun 05 Dec 04 @ 8:18 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
mira ..yo he trabajado por casi 20 años en distintas emisoras de FM y si bien he sido presentador siempre me ha gustado mucho la produccion ...grabaciones de publicidad , aperturas de programas ...intros para fiestas ,etc ...si me das tus datos (nombre artístico ....nombre de la disco , etc) te podria armar algo con mucho gusto , y te podria explicar (si es que te gusta mi trabajo) con que hacerlo -
Enviame esos datos por mail a mi casilla (aparece en mis datos personales)
Una pregunta : de donde eres ?
Saludos
 

Posted Sun 05 Dec 04 @ 3:50 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
yo uso el talk it (es un programa ke le escribes lo que sea y te lo reproduce con distintas voces).. luego los efectos (flanger, catedral...etc) se los añado con el adobe audition o el mas que mencionado sound forgue.... en menos de 5 minutos puedes hacer cosas muy muy muy professionales... un saludo.
 

Posted Sun 05 Dec 04 @ 4:41 pm
ese programa talk it! esta chevere y da bastante risa lo unico que no se puede grabar la voz que sale del programa.....bueno yo tengo otro en el que si puedes grabar la voz se llama FUNNY VOICE me lo baje en softonic.com.....en ese programa tu puedes grabar tu voz o mas aguda o mas gruesa cambiandole el pitch...yo lo use para hacer samples (ponches en mi país)

- Hablando de samples no habra alguna forma de configurarlos de tal manera que queden como los de las versiones 1.xx que tu podias apretar varias veces el boton de los samples o en su caso el F1....F12 (atajos del teclado)

- alguien sabe donde puedo conseguir esos efectos de los que hablan para hacer unos buenos samples

gracias
 

Posted Mon 06 Dec 04 @ 6:13 am
Que buena ondaaaaa saber que hay gente con estos conocimientossss de la radio y todo esto esa es una de mis metas e llegar a trabajar algun dia ara una estacion de radio como lo que seaaa porque estoy seguro de tener el talento y la capacidad para un trabajo de esa categoria sobre todooooo de el talento que asta ahorita no se me ha dado la oportunidad de demostrarlo creo poderrrr desarrollarlooooooo y se cada dia mejor.
Si hay algo que uqiero que me pase esque en alguna fiesta llegen andar locutores de radio de el genero que mas manejo en musica y que vea mi trabajo con la musica y que vea el como puedo desarollarme al hablar con la gente.
Otra de las cosas esque todavia no tengo mis bussines cards y cada ves estoy reciviendo llamadas de gente que necesitan un buen Dj Show para su fiesta y aun asi cuando tengo mis partys no tengo ni una precentecion mia no tengo una entradaaaa para mi show y no tengoesos efectos que digan mi nick name (DDDDDDDDDj CLICKkk in THEEE MMMMMMIX Fx 's ) despues de que haga una mezcla y antes de la mezcla y o durante la mezclaaaa.

La verdad esque me la paso muchicimo tiempo buscando todo este tipo de informacion que tiene que ver con la musica los programasss para mixear Vdj y informacion sobre luces y laser etc y pues ahora algo nuevo para mi en lo que creo tener que aprovechar tiempo es en estos programas para la produccion efectos etc etc Talk it , funny voice etc etc y todo los tips que me estan dando la verdad es algooooo que me interesa demaciadoooooooo aprenderrrrrr porque eso puede ser una base o un poco de conocimiento para cuando entre a al mundo de la RADIO y asi saber aprovechar la oportunidad que se me da.
so gracias por la ayuda
ustedes diganme a donde me comunico para aprender lo que me dicen y pues que informacion mia necesitannnnn para hacerme algun introoooo o precentacion lo que sea es bueno y agradecido
Y por ahi me preguntaban de donde soy pues yo soy orgullosamente Mexicanoo nacido en la ciudad de CHIHUAHUA CHI. en el norte del pais Pero me encuentro radicando en USA en Albuquerque New mexico.
 

Posted Mon 06 Dec 04 @ 6:31 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
para grabar con el talk it solo tienes ke abrir el grabador de sonidos de windows o configurar algun programa como sound forge para ke te grabe lo ke se reproduce en cierta tarjeta de sonido... y luego cuando lo tengas grabado con un editor de audio lo retocas y le das los efectos ke kieras... un saludo amigos.
 

Posted Sat 11 Dec 04 @ 10:54 am


(Old topics and forums are automatically closed)