Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Diferencia Technics 1200

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola quisiera saber cual es la diferencia de los Technics SL 1200 MK2 y los SL 1200 MK3 en su utilidad y su manejo con el VDJ, cual es preferible para este software, de antemano gracias por su ayudad..
 

Posted Mon 29 Nov 04 @ 9:39 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la unica diferencia que yo le encuentro es el punto cero del pitch ...mientras que en la MK2 hay un "CLICK" en ese punto - mientras el pitch esta en cero (la luz verde encendida) en la MK2 la velocidad no es constante ...tiene pequeñas variaciones que te pueden llegar a volver loco al hacer una mezcla ....
La MK3 no tiene el molesto "CLICK" y el punto cero es estable en velocidad ....por lo demas las dos maquinas son excelentes y se han convertido en el standart de las cabinas en todo el mundo , sus piezas son totalmete reemplazables y muy baratas (el motor es lo mas caro y cre que no llega a los 80 euros)
Si compras las MK2 (las que yo uso ) "evitas" este problema del pitch usando siempre el slider por encima del cero (digamos en + 2 por ej) - hay que evitar que la luz verde este encendida .
hace ya algunos meses que uso los TCV con las MK2 y estoy muy conforme ..te recomiendo que para tener la real sensacion del vinilo uses alguna tarjeta que admita drivers ASIO para baja latencia ya que las tarjetas normales (live - audigy ..etc) tienen un pequeño retraso ...maya 44 usb es barata y muy buena (unos 120 euros iva incluido)
espero haberte ayudado ...
 

Posted Tue 30 Nov 04 @ 3:55 am


(Old topics and forums are automatically closed)