Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA CON HERCULES DJ CONSOLE MK2 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

en la funda del cd se encuentra la serial con una nomenclaruta asi XXXX-XXXXX-XXXX si justamente eso se te perdio no hay ninguna opcion de poder registrarla, por otra parte tendrias que forzadamente adquirir la version pro de esta pagina para hacerla funcionar, por que sin licencia no hay soporte ni actualizaciones sobre esa consola. saludos
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 8:50 am
elfueHome userMember since 2011
descargar hercules dj series actualizador del firmware (4.0.6) para la mezcladora mk2
 

Posted Wed 09 Mar 11 @ 12:28 pm
hola, haber si alguno me puede ayudar, e utilizado la console mk2 en españa hace algunos años, pero hace 3 años que me vine a italia y en el traslado se me han perdido el numero de serie demi conla y ahora no la puedo instalar en el pc, no la registre en su dia y ahora no la puedo utilizar, haber si alguno me puede dar una mano gracias, datos dj console mk2 hercules........
 

Posted Thu 26 Jan 12 @ 11:20 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola:

No hay manera de que puedas bajar el software de tu consola si no registraste el serial en tu perfil, puedes usar tu controlador con la versión Home Free que es 100 % funcional con mouse y teclado y que solo se limita a 10 minutos en uso a controladores.

http://www.virtualdj.com/download/free.html


Ahora si no quieres tener limitación tienes que comprar la Virtual DJ Pro:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Thu 26 Jan 12 @ 4:36 pm
BUENAS TENGO UN PROBLEMA!!! ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR......
Tengo una DJ CONSOLE MK2 desde hace como 2 años, y la instale en mi sony vaio windows 7 de 64 bits y me daba error, bueno me jodi y la puse en un acer pequeñito de 32 bits, y me va perfectamente, ahora tengo un ACER ASPIRE 5742G de 64 bits con windows 7.
Instalo la DjConsoleMK2 y los drivers que poneis por aqui y le doy a abrir y me sale que virtual dj intentara conectarse a internet para verificar si hay una nueva versión disponible. Usted puede cancelar esta función cuando lo desee desde el menu Configuracion.
le doy a aceptar y se me abre otra con una cruz roja que dice... el controlador no ha sido detectado. Por favor conecte el controlador y reinicie VirtualDJ nuevamente.

 

Posted Wed 15 Feb 12 @ 6:42 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos gavilandardero

Te pide actualizar? desearia saber que version de VirtualDj estas usando, ya que en la VirtualDj LE solo pide comprar o usarlo en Pro por 20 dias de prueba; se te recomienda que si tienes algun controlador lo registres en esta pagina y se trabaje con el software (CD) que viene incluido en el equipo.

 

Posted Wed 15 Feb 12 @ 3:06 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si no registraste el numero de serie de tu consola, no hay forma de que puedas descargar el Virtual DJ Console para la mk2, tendrias que comprar Virtual DJ Pro.
 

Posted Wed 15 Feb 12 @ 11:20 pm
SusochHome userMember since 2012
Hola, tengo mi mesa hercules dj control mp3, la compré en el media markt hace mucho, y tengo el sobre en el que venia el cd de instalacion pero el cd de instalacion lo he perdido, con esto quiero decir de que no es una excusa, de que realmente tengo en el sobre la pegatina con el numero de serie, y ahora quiero instalarla en el ordenador y necesito ese disco, ¿hay alguna manera para yo poder instalar mi mesa con su numero de serie sin que tenga que comprar el virtualdj pro? Por favor, ayuda. Si pueden ayudarme les dejo mi correo: esque no entiendo muy bien el manejo de este foro, gracias.
 

Posted Mon 10 Sep 12 @ 11:04 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Mon 10 Sep 12 @ 11:09 am


(Old topics and forums are automatically closed)