Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA CON HERCULES DJ CONSOLE MK2 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Buenas a todos.Les explico cual es mi problema a ver si alguien me puede dar una respuesta.Ayer desenchufe la consola de mi pc y la conecte en otro pc.Al conectarla(teniendo los drivers y el virtual dj instalados anteriormente) se me quedaron todas las luces encendidas y salia en pantalla el tipico mensaje de desconecta el usb y vuelve a conectar.El caso es que efectue dicha operacion varias ocasiones sin resultado. Se escuchaba la musica a través de los altavoces conectados a la consola,sí, pero las luces permanecian encendidas y la salida de auriculares y las teclas de la consola (play/pause,Pitch,Fader,Weels...)no funcionaban.Lo volví a conectar al primer ordenador pensando que era algun problema del otro ordenador pero me ocurre lo mismo las luces quedan encendidas y las funciones de la consola limitadas.Alguien sabe cual es el problema y si tiene solución??

Gracias por vuestras respuestas de antemano :)

Att:Dj-Ramos
 

Posted Tue 05 Feb 08 @ 4:38 am
No se si te sirva pero alguna vez me paso lo mismo y lo que hize fue desinstalar la hercules y reinstalar todo nuevamente y cuando me pidio conectar la hercules previamente le puse un eliminador para no sobrecargar el puerto USB y jalo perfectamente prueba igual y te funciona
salu2
 

Posted Tue 05 Feb 08 @ 7:19 pm
Gracias por tu ayuda.Conseguí solucionar el problema actualizando el firmware.Si alguien necesita el tuto que entre en el blog de oasisdance es muy completo y es el mismo que te envian desde el soporte técnico de Hercules ;)
 

Posted Wed 06 Feb 08 @ 5:19 am
el link del blog no funciona, alguien me lo puede andar.. lo necesito urgente. djcolo_21@hotmail.com.. desde ya muchas gracias
 

Posted Mon 06 Apr 09 @ 11:59 am
djmaxiamato:

esta prohibido dejar correos electronicos, en los foros de virtual dj, saludos son reglas del foro oficial.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Mon 06 Apr 09 @ 2:42 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
djmaxiamato wrote :
el link del blog no funciona, alguien me lo puede andar.. lo necesito urgente.xxx@xxx.xxx.. desde ya muchas gracias


asi es dj potter,salu2!!!
 

Posted Mon 06 Apr 09 @ 8:07 pm
Tengo la Dj Console (MK1) Les explico cual es mi problema a ver si alguien me puede dar una respuesta. Estaba usando el DJ CONSOLE de manera normal, termine mi sesion, y en otra ocasion Al conectarla (teniendo los drivers y el virtual dj instalados anteriormente) se me quedaron todas las luces encendidas y salia en pantalla el tipico mensaje de desconecta el usb y vuelve a conectar. El caso es que efectue dicha operacion varias ocasiones sin resultado, pero las luces permanecian encendidas y la salida de auriculares y las teclas de la consola (play/pause,Pitch,Fader,Weels...)no funcionaban.Lo volví a conectar al ordenador pero me ocurre lo mismo las luces quedan encendidas. Investigando me entere que puede ser algo relacionado al FIRMWARE. esto sera cierto.....Alguien sabe cual es el problema y si tiene solución??, ........de antemano muchas gracias...
 

Posted Sun 24 May 09 @ 2:28 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Amigos,bajate la actualisacionde tu driver en la pagina de hercules y aparete necesitas usar vdj pro y si compraste tu consola nueva registrala o prueva con la vercion demo que funciona sin ninguna limitacion por tansolo 20 diasmsaludos.
 

Posted Sun 24 May 09 @ 8:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

SI te permite la consola hacerlo, actualiza el firmware. Esto es actualizando los drivers (y con esa instalación actualiza el firmware de ser necesario).

Ahora, el hecho de que se queden encendidas las luces, es que el USB no reconoce el dispositivo... Prueba probando en otra PC (instalando los últimos drivers previamente), si hace lo mismo... esa Consola ya fue.

Una nueva con tarjeta de sonido estará como en $4900 pesos (mxn). Sin tarjeta de sonido como en 2900.

Buena Suerte
 

Posted Mon 25 May 09 @ 9:46 am
Buenas, quería saber si alguién me puede pasar las indicaciones en español para poder actualizar el firmware de mi hercules mk2, ya que he intentado de casi todas las maneras posibles y no doy con el resultado. se agradece y felices fiestas.
 

Posted Mon 21 Dec 09 @ 9:40 pm
En el tópico de la RMX (al principio de la página) ahí hay enlaces de actualizaciones, creo que son lo mismo para la RMX y para la MK2.


Salu2!!!
 

Posted Wed 23 Dec 09 @ 12:47 pm
A mi me paso igual, y lo solucione cambiando el cable de puerto... fijate.
 

Posted Wed 23 Dec 09 @ 1:22 pm
tengo la consola mk2 hercules, pero sin querer he perdido el disco con el software y no consigo instalar de nuevo la consola, alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
 

Posted Fri 22 Oct 10 @ 12:32 pm
juanvisefo wrote :
tengo la consola mk2 hercules, pero sin querer he perdido el disco con el software y no consigo instalar de nuevo la consola, alguien puede ayudarme, gracias de antemano.


Si entras en la web de hercules podras encontrarte el software más actual. En el centro de soporte ya encontrarás los drivers. Aqui tienes la web:
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=files_faq

Pedro.
 

Posted Fri 22 Oct 10 @ 3:14 pm
juanvisefo wrote :
tengo la consola mk2 hercules, pero sin querer he perdido el disco con el software y no consigo instalar de nuevo la consola, alguien puede ayudarme, gracias de antemano.


me parece que lo que necesitas es la version de virtual dj que vino con tu consola la version 3.4, al haber registrado tu numero de serie puedes descargarlo desde esta direccion.

http://www.virtualdj.com/download/updates.html
 

Posted Fri 22 Oct 10 @ 4:13 pm
Hola, espero que alguien me pueda ayudar.
Compré el paquete de la DJ Console MK2 de Hercules, lo tengo todo incluso el codigo para instalar el CD-ROM, pero he perdido el CD-ROM. Nose como instalarlo todo para que funcione en mi PC que a parte es windows 7 y me da problema encontrar los drivers. Gracias, es algo urgente. Un saludo!!
 

Posted Sun 13 Feb 11 @ 2:42 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Sun 13 Feb 11 @ 3:19 pm
Si tienes el codigo para instalarlo, supongo te referieres al numero de serie que viene en el sobre del cd,. no tienes problema ninguno,.

Primero registra tu consola en esta pagina de la forma sigiente, en tu perfil, en modificar mi perfil, hay introduces el numero de serie, al hacer esto aparreceras conmo limited edition user, luego en tu centro de descargas podras descargarte la ultima vession de virtual que por tu estatus te coresponda.

Los drivers de la MK2 los puedes descargar desde la pagina de hercules,...
 

Posted Sun 13 Feb 11 @ 3:21 pm
Muchas gracias!! ya lo tengo solucionado! Soys genial!!! :D:D:D:D:D:D:D:D
 

Posted Sun 13 Feb 11 @ 4:12 pm
Hola,soy nuevo en esto tengo una MK2, y mis niños me han perdido la funda del CD donde venía el nº de serie, ¿Sabeis si tiene remedio?, tengo la caja original y he visto un pegatina gris con unos numeros,¿Serviran para algo?.

Os agradeceria una respuesta,muchisimas gracias.
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 3:48 am
69%