Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: He detectado fallos graves en la lista de reproduccion del virtualDj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

un saludo a todos.veo que el programa mejora dia a dia,estoi muy contento con el,pero no estoi nada contento con la lectura de los mp3 que hace el programa, problema bastante grave en mi opinion.

esta es mi esperiencia.

Ripeo un cd de musica con 20 canciones entre las que destaco dos canciones "bisbal -buleria" y "Danzel - Pump it Up!" entre otras.
Las ripeo a mp3 256,unicamente con Idetag v2 y el nombre del archivo queda de la siguiente manera "nº cancion - autor - titulo"

Pasos que realizo
- escaneo la unidad donde esta la carpeta (porque no se puede buscar por carpetas?)
- me realiza la busqueda

realizo una busquedade la cancion "Danzel - Pump it Up!"
- no me encuentra la cancion,y que raro si la tengo seguro...pues voy a mirar si la tengo bien,me meto a buscarla a traves de la carpeta,accedo asta la carpeta donde se halla y ...joder si no esta! pero como coño que no esta? si esta en esta carpeta seguro....entonces a traves del windows accedo asta la carpeta donde tiene que estar la cancion pero que en el virtual no aparece...y...joder si esta en la carpeta! me quedo flipado y pienso joder menuda mierda de busqueda me realiza el virtual....entonces accedo denuevo a la carpeta a traves del virtual y compruebo de nuevo que la cancion no esta....pero observo en la cdarpeta el virtual me identifica la cancion "bisbal - buleria" dos veces (osea que esta duplicada,y eso esta mal porque no la tengo duplicada) ...pincho en la primera de ellas y suena "bisbal - buleria" pincho en la duplicada y coño me suena "Danzel - Pump it Up!" y en la ventana de arriva del virtual me indica el nombre correcto pero en la de abajo me sigue apareciendocon que es "bisbal - buleria"

Esto me pasa con un monton de archivos,no es con todos es con los que le sale de los .....


tambien me pasa que una cancion derrepente me aparece mal idetificado el idetag,osea que no me pone el autor,o el titulo o me pone el nombre del archivo "nº cancion - autor - titulo" o no me aparece nada.....

este fallo es mas comun que el anterior.

Me gustaria que este fallo no arreglara ya que por ejemplo con el winamp va de cine.tod correcto y a la primera.

comentar que utilizo el plugin de paser y lo he configurado de todas las formas y siempre con el mismo resultado (creo que la opcion de busqueda a traves del idetag tendria que venir incluido en el programa y no a trves de un plugin).mi ordenador es un pentiun 4 a 3.06 gigas con una memoria ram de 1 giga.

no se si se necesita mas informacion,pero si es asi me la solicitais

SALUD
 

Posted Mon 29 Nov 04 @ 12:36 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
muy raro.. porque ese problema deberia de estar solucionado en esta version 2.06.
Con que programa ripeas los cds?
Yo en tu lugar trataría de que me la nombre como autor - tema (sin el nº) y sin utilizar Idtag
el bitrate es 256 ? porque mas alla de este problema nosotros recomendamos el bitrate 128 o a lo sumo 192

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Mon 29 Nov 04 @ 3:49 am
hola Dj Coco.
El programa que utilizo para ripear es el easy cd-da estractor v7.5.1.
los ripeo a 256 por la calidad del audio.asta hace poco los ripeaba a 192 pero,haciendo pruebas de sonido y demas comprobe que a 256 mantenia una mejor calidad el mp3 y el espacio ocupado no ahumentaba mucho respecto a 192.

he desinstalado el virtualdj y lo he vuelto a instalar denuevo hasta llegar a la version 2.06.comprobado que el primer falllo el de la duplicacion de canciones,he comprobado que funciona bien,lo he comprobado con dos archivos que conocia que estaban duplicados en dos carpetas diferentes y ahora es correcta su identificacion

lo del ide tag,esto sigue sin funcionar,(me detecta como autor el autor correcto,pero en el titulo me aparece el numero de cancion seguido del titulo )pero supongo que sera problema del plugin que no esta bien realizado.Estaria bien que se solucionase este error para asi poder utilizar los idetag correctamente.

lo de quitar el numero del nombre del archivo no me hace gracia pero bueno si tengo que cambiarlo para que todo valla correcto realizare el cambio masivo de todos mis mp3.

SALUD
 

Posted Mon 29 Nov 04 @ 7:40 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo ripeo mis cds a 256 y nunca tengo problemas con virtual -
trabajaba antes con otro programa que usaba los info del tag .....virtual dj usa simplemente el nombre del archivo por lo que es mas facil aun ....el formato mas extendido para usar es AUTOR - cancion ....A TENER EN CUENTA : cuando virtual "ve" el simbolo "-" ya te separa lo que viene atras como el nombre de la cancion ....PERO SI TU QUIERES trabajar con TAGS simplemente renombra tus archivos basandote en el tag ..esto lo puedes hacer con MP3 Tag studio ...es gratis (si te aguantas unos baners)
lo mejor a mi entender es que el nombre del archivo coincida con el tag ...
con el total commander puedes renombrar archivos por cantidades (solo el nombre no el tag)
por ejemplo ponerle todas mayusculas , minusculas , mayuscula cada palabra y mucho mas ..
 

Posted Tue 30 Nov 04 @ 4:07 am


(Old topics and forums are automatically closed)