Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: En V2.06 .. me sucede Algo que no creo me yaude

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Alomejor me equivoco pero.......
Al poner dos canciones con Bpm diferente se mueven los niveles del bpm por ejemplo
Si tengo una cancion que el BPM es 100 y pongo una cancion en el otro player que su regular BPM es de 150 automaticamente la segunda cancion se va ir a 100 tambien y por alguna razon si no me fijo que tiene bastante diferencia en el Bpm las canciones pues la segunda al poner se va escuchar mal no se pero no me convence mucho esto esto me lleva a que me fije en cada cancion que valla a mixear o simplemente tocar a que tengan el mismo bpm o almenos que no tengan mucha diferiencia para que no se muevan tanto o sera que ya estaba impuesto a que al poner las canciones se quedan a su Bpm normal en tonces tu mismo los anivelabas o dandole click a Sinchronize los anivelabas pero no me gusta ahora le acabo de inztalar el nuevo up date y eso no me gusto diganme si me equivoco o si lo puedo solucionar o si alguna ventaja tiene buenoeso es todo lo que asta ahorita me he fijado co nesta version pero hojala y todo sea para bien. gracias gente
Atte: Dj Click79
 

Posted Sat 27 Nov 04 @ 9:24 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
En caracteristicas del FAME desactiva la funcion AUTO BPM
 

Posted Sat 27 Nov 04 @ 2:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)