Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con DJ/IO de Numark, Cue LE y Virtual DJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.


Tengo un problema con la tarjeta DJ/IO DE Numark; los drivers del cd (versión 2.8.1) que incluye la tarjeta me daban error, (cuando está sonando la musica en "A" al cargar un nuevo track EN "B" se pierde el sonido).

Descargué el driver actualizado de la pagina de Numark (versión 2.8.9) para la tarjeta dj/io, ahora cuando suena la musica y cargo un track ya no se pierde el sonido pero suena rasgado y defectuoso, no se si sera problema de la tarjeta. Este problema persiste tanto con Cue LE como con Virtual DJ,
no se si a alguien le ha pasado esto tmb.

Mi pc es un portatil con procesador AMD turion 1´8 ghz / 1gb ram / 100 gb hd, por lo que no debe existir problema de compatibilidad.

¿Puede ser problema drivers?
¿problema de compatibilidad?
¿DJ/IO defectuosa?

Por favor, me gustaria que me ayudasen o me digan donde puede conseguir drivers que funcionen bien, muchas gracias.
 

Posted Sun 25 Nov 07 @ 10:50 am
Hola, yo compre una de estas tarjetas de numark me funciona muy bien, te explico....necesitas desinstalar el driver que instalaste anteriormente, ya que cuando abres windows este lee los driver viejos y confunde al momento de leerlos por eso lo de los sonidos raros,lo que debes de hacer es desinstalar todos los drivers, borrar los registros del driver de la tarjeta, desde el regedit una vez borrados instalar los drivers actualizados del web que son los mas actuales, una vez instalados todo debe de funcionar normalmente...saludos



Dj Quintana
 

Posted Sun 25 Nov 07 @ 8:34 pm
Hola DJ Quintana, gracias por la ayuda. He desisnstalado todos los driver y he limpiado el registro, pero debe quedar algun residuo en alguna parte, porque ahora suena mejor pero de vez en cuando hace el ruidito de las narices.

El primer driver era una caca , se iba el sonido, este está mejor pero hay algo que no va bien del todo, algo se me queda por ahi, seguire investigando, un saludo
 

Posted Mon 26 Nov 07 @ 6:30 pm
Al final sigue haciendo el mismo ruido, supongo que hay que esperar una versión nueva del driver.
 

Posted Mon 26 Nov 07 @ 7:24 pm
Creo que ya está solucionado.
Tengo dos particiones en el disco duro , en una tengo xp home, en otra xp pro, pero hice una pruebas y la incompatibilidad esta en vista inspirat, que es el que tenia instalado en xp home para darle una mejor presencia. He desinstalado brico packs vista inspirat y tema resuelto de momento. Espero que no haga mas ruiditos extraños la tarjeta.
 

Posted Thu 29 Nov 07 @ 11:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)