Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Donde encuentro el CHILL PAD ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Porque Sera muy buena idea tenerlo y valdria la pena comprarlo
 

Posted Wed 10 Nov 04 @ 6:43 am
Si tienes un laptop (computadora portatil) necesitas un CHILL PAD porque los laptops se calientan mucho. Esto puede causar muchos problemas con el programa VDJ. Casi siempre los abanicos o extractores que tiene el laptop no son suficiente para enfriarla y ademas casi siempre son cubiertos por la superficie donde ponemos el laptop. A la mia yo le pegue 4 botas de goma de 1 pulgada por debajo, de esta manera la computadora queda elevada y tiene espacio para respirar. Luego la coloco sobre el CHILL PAD. El mio tiene 2 extractores (abanicos). El mio se puede usar con electricidad (recomendado) y conectado al laptop por un cable USB (no recomendado). No recomiendo la coneccion USB porque le roba energia al laptop. El mio cuesta un poco mas, pero vale la pena. "ES MEJOR PRECAVER QUE TENER QUE REMEDIAR"
 

Posted Wed 10 Nov 04 @ 7:23 am
El CHILL PAD mio me costo $50.00. Dolares Americanos.
 

Posted Wed 10 Nov 04 @ 7:24 am
El CHILL PAD lo consigues en cualquier tienda de electronica o que venda computadoras. Aqui en Nueva York se consigue en las tiendas BEST BUY, CIRCUIT CITY, RADIOSHACK.
 

Posted Wed 10 Nov 04 @ 7:29 am
Graciassssssssss Brooooo Manana voy y lo compro olle y aprovechando un poco tu ayuda Mira me interesa mucho que el proximo Lap Top aparte de que sea el apropiado para estosp rogramas pues me interesa muchoooo que Sea Niceeeeee tu sabes por eso de lucir bien con tu Set up montado so Sabes de algun Lap top que me puedas recomendar ?
 

Posted Wed 10 Nov 04 @ 8:08 am
Yo soy adicto a la marca HP (Hewlett Packard). Son muy bonitos y tienen dos tamanos de pantalla (17" y 15"). Obiamente el de 17" es mas caro. Yo tengo el de 15", modelo HP PAVILION ZX5180. Tiene un PENTIUM 4 /3.00 GHZ /512 de RAM y un disco duro de 80 GIGS. Con la pantalla de 15" es mas comodo y facil de transportar. El servicio al cliente de HP es super bueno.
 

Posted Wed 10 Nov 04 @ 4:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)