Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pregunta sobre lo que se le conecta a la hecule mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

por ahi he oido que se le pueden conectar a las mk2 otro tipo de tornamesas me gustaria saber cuales se le pueden conectar y si son de cd o solo de viniles o cualquier tipo de tornas
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 8:27 pm
Hola, a una mk2 puedes conectar cualquier tipo de reproductor de cd´s o de platos ( tronamesas).

un saludo.
 

Posted Thu 15 Nov 07 @ 10:29 pm
Pero cual seria la funcion de conectarle otras tornamesas a la mk2 no entiendo? y se podria tocar cd usando las tornamesas y el virtual o como funcionarian
 

Posted Sat 24 Nov 07 @ 10:34 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Hola, te doy una explicacion rapida y espero que te sirva, con la mk2 puedes conectar como te han dicho antes reproductores cd o giradiscos pero para eso necesita ser un miembro de virtual dj pro. La finalidad de esto es tener la sensacion de reproducir con vinilos o cd normales pero con las ventajas que te ofrece el programa virtual, es decir intentar ser un dj de los de toda la vida ( osea de oido ) pero con las ventajhas de la tecnología.
 

Posted Sat 24 Nov 07 @ 11:05 pm
entonces se pueden reproducir cds usando las tornamesas pero usando el motor de virtual dj
 

Posted Mon 26 Nov 07 @ 1:11 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Puedes tocar CUALQUIER música que tengas ya cargada en el disco duro de tu equipo PC, pero el control (PLAY-STOP-PAUSA -ADELANTAR-RETRASAR-SCRATCH... etc) lo tienes desde los CD-Players o las Tornamesas. Te recomiendo veas los videos que existen acerca de esto, con eso te queda claro, ya que una imagen dice más que mil palabras.

Saludos!
 

Posted Mon 26 Nov 07 @ 12:54 pm
Gracias amigo ahora si lo tengo claro alguna pagina donde pueda ver algun video de los que tu dices
 

Posted Mon 26 Nov 07 @ 5:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Thu 29 Nov 07 @ 11:49 am
tengo otra pregunta. estoy en q si me compro las mk2 pero no se si esta configuracion es buena para la mk2 tengo una laptop:
1.8 mhz celeron
512 ram
80 disco duro

me podrian decir si me soprta las mk2


un saludo gracias!!!!
 

Posted Sat 15 Dec 07 @ 3:59 pm
Hola, digamos que esta muy justo de recursos, pero no solo para la hércules , sino que ya con virtual 5 estarías muy limitado. si consignes poner un 1 Gb de ran y solo lo usas con audio ( nada de vídeo) puede que te vaya bien. pero no estaría de mas que pensaras en cambiar el pc.

Un saludo.
 

Posted Sat 15 Dec 07 @ 5:18 pm
Pero mi pregunta es q si soporta las mk2? ademas yo q sepa trae el virtual home edition por eso es q preguntaba si soporta las tornamesas y si alguien me duede decir como los puedo conceguir aqui en Guatemala
 

Posted Sun 23 Dec 07 @ 12:23 pm
Si lo que quieres es utilizar las tornamesas para manejar virtual dj, dos cosas :

con la versión home ediction que trae la mk2 no podrás hacerlo, tendrás que luego adquirir la versión pro.

Y la segunda es que con el pc que describiste olvidarte de manejar virtual con las tornamesa, ya que necesitaras un pc un poco mas potente.

Un saludo.
 

Posted Sun 23 Dec 07 @ 5:02 pm
ferrizHome userMember since 2007
como puedo hacer funcionar hercules con virtual dj
funciona solo algunos votones los demas no
 

Posted Thu 27 Dec 07 @ 3:44 pm
Describe un poco mejor tu problema, por ejemplo que botones no te funcionan, que hércules tienes (dj control mp3 o mk2), que equipo y sistema operativo usas, versión de virtual, haber si con seguimos decirte algo que te solucione las problemas,

Un saludo.
 

Posted Thu 27 Dec 07 @ 4:46 pm
ruderHome userMember since 2006
ola si ya te lo as comprado lo siento. pero yo no me lo volveria a comprar otra vez es mucho mejor una mesa analogica. ademas con el mk2 si tienes algun fayo en el pc te quedas sin musika
 

Posted Mon 31 Dec 07 @ 4:59 am
se puede conectarle cual quier tornamesa a rmx o solo soporta ciertas marcas y modelos
 

Posted Sun 27 Feb 11 @ 11:03 pm
Hola a todos, con el virtual dj que trae cuando compras la HERCULES MKII puedes conectarle un mezcaldor externo??? o tienes que comprar el virtual dj PRO??

MUCHAS GRACIAS.
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 3:51 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Haz mirado el manual de la MK2 ??? lo pone bien clarito ! con dibujos y todo.
Si ya no no tienes el manual lo encuentras en la web de soporte de Hercules.

Saludos.
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 4:48 am


(Old topics and forums are automatically closed)