Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: musica para bautismo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola chicos, saben voy a tener uos bautismos de mis sobrinos y voy a estar yo de dj y de vez en cuando e salido con mi dj a tocar pero solo con grupos que toca y traen su animacion ellos ahora yo no se como iniciar esa noche alguien me puede echar la mano de como organisarme bien para que salga todo perfecto por ejemplo al principio creo siempre es la bienvenida luego de unos cuantos temas se sirve la cena o esque antes tienen que hablar los padres o padrinos de los bautisados o eso ba despues de la cena, el pastel no creo que sea problema eso se puede servir como a las 11 de la noche creo verdad y como les digo yo por lo general cuando me toca salir pues no voy de animador solo voy de dj otra persona es el que anima o presenta a los grupo entonces es algo nuebo parami o y otra cosa hay alguna musica en especial que deba de poner ese dia si es asi dejenme el nombre de los temas y enque tiempo se tienen que poner la fiesta sera en diciembre so espero sus respuestas desde ya un agradecimiento a sus apoyos o y por cierto va ha ser fiesta ecuatoriana

att J.C DJ
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 12:28 am
Hola Gustavo, bueno siempre es diferente en cada pais pero te hablo del mio, Venezuela, aqui no hacemos mucho protocolo como el que nombras, aqui la mayoria de los bautizos son de dia, despues de las 12:00 pm en adelante, y pocas veces se deja para la noche y aprovechan los adultos para divertirse en un bautizo, se estila para hacer el ambiente mientras vienen llegando los invitados, un instrumental , por ejemplo, algo de " Saxo y Piano " tal vez los encuentres en mp3 , es una coleccion de musica con esos instrumentos, despues vez el animo de la gente y pones algo para bailar y al momento de la cena vuelves a poner el instrumental " Saxo y Piano " y despues de la cena a bailar otra vez jeje para bajar la comida.

La animacion es una formalidad que aqui no se estila, no creo que tengas que preocuparte por eso, ahora si de verdad te piden una animacion larga y muy formal, es mejor que contraten a un animador y asi te evitas cualquier problema, como decimos aqui en Venezuela, ZAPATERO A SU ZAPATO.

Bueno espero haberte ayudado con el estilo Venezolano , esperemos otras alternativas, Saludos

 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 12:56 am
Si aca en Venezuela y como bien señala RICHARD, no hay tanto protocolo, lo que si creo conveniente compartir un comentario que medio mi suegro en una fiesta que estabamos y he tratado de seguirlo al pie de la letra, y dice "la gente que esta poniendo la música siempre se olvida de nosotros los viejos..." Por lo que siempre trato de tener unos buenos set de paso doble (por cierto en estos días pedi ayuda al foro y RICHARD, Alberto Castillo, Somelike, DJLC, y discmovilbilbao, me dieron unos buienos concejos), merengue (lento), así se complece a los viejitos JAJAJAJAJA.
Cualquier cosa despues nos cuentas como te fue.
Un Saludos desde Puerto la Cruz Venezuela.
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 2:56 am
Total mente de acuerdo con tonycolon123,la gente mayor en las fiesta si le haces un poco de caso te ayudan mucho con la animación, en mi caso siempre empiezo las fiestas centrándome en ese tipo de gente, por Varias razones :

Son los que mas pronto se deciden a bailar.
Son los que primero se marchan de la fiesta si los primeros temas no les gustan o si el volumen de la música esta muy alto-
Y por ultimo Casi toda la gente mayor tienen un tiempo de baile limitado aproximado de 1 hora,(siempre hay excepciones....) es decir que si la primera hora la haces suya los jóvenes , lo van superando con la barra libre de alcohol, y cunado la gente mayor ya se siente cansada, tienes todo un ejercito de juventud, la mayor parte de ellos en un estado de alegría permanente, que con un poco que pongas de tu parte los tendrás bailando hasta el amanecer.

De todos modos lo fundamental de la fiesta es que tu estas con ganas de fiesta,y con la confianza de que puedes hacer de tu publico lo que tu quieras, de esta modo todo saldrá bien sin que te des cuenta.

Ya nos contaras.

un saludo.
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 12:30 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Aqui el bautismo se hace al mediodia.. y durante la tarde.. y nuca se acostumbra musica.. sino una fiesta (una reunion familiar mejor dicho).
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 4:05 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
aquí en Venezuela, se celebra todo hasta las cosas malas jejejeje 100% RUMBEROS
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 5:23 pm
mientras van llegando los invitados algo de musica instrumental como richard clayderman, fausto papetti, paul mauriat
mientras es la cena podrias ir tocando algo mas vocal, puede ser de celine dion, algo de bossa nova o un bolero lento
luego de que el anfitrion decide dar por inicio la fiesta ahi tu mismo eres y pon la musica de fiesta, siempre va a haber gente que mande saludos y pida canciones y hay que complacerlos pues todos los invitados son amistades de la familia.
un saludo
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 11:21 pm
Hola Gustavo, en mi bello Ecuador se festeja todo, y ahora se estila musica instrumental mientras llegan los invitados yo pongo instrumental andina, Clayderman, etc. Inmediatamente realzo la importancia de la ocasion aplauso para los padres, padrinos y bautizado, finalizo con uno fuerte para los invitados. Palabras del padre, cena mas torta y helado como postre, el baile lo empiezo con la cumbia del amor que siempre llama a los mayores y despues me dedico a lo mio que es divertir a la gente con mi musica. Osea una animación corta de entrada y esperar al familiar comedido que siempre llega a animar, no es bueno permitir el abuso del micro y cansa, en las fiesta ecuatorianas somos muy animados y nos pasamos dando vivas a todo, quiza algun día los invite a todos.
Espero que te sirva de ayuda como se han manejado los ultimos bautizos en que he estado.
Un abrazo
JIMMY
 

Posted Mon 29 Oct 07 @ 3:39 pm
Buenas tardes! Quisiera que me ayudara, me toca estar de DJ en un bautizo y ya tengo casi todo armado solo me falta pensar que tipo de música poner para cuando los invitados vayan llegando y tomando su asiento, no se que música poner en ese momento. Por favor ayúdenme se los agradecería mucho!
 

Posted Fri 01 May 15 @ 1:45 pm
Buenas tardes! Quisiera que me ayudara, me toca estar de DJ en un bautizo y ya tengo casi todo armado solo me falta pensar que tipo de música poner para cuando los invitados vayan llegando y tomando su asiento, no se que música poner en ese momento. Por favor ayúdenme se los agradecería mucho!
 

Posted Fri 01 May 15 @ 1:47 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Post demasiado viejo
Cerrado.
Favor abra uno nuevo
 

Posted Fri 01 May 15 @ 2:11 pm
Buenas tardes! Quisiera que me ayudara, me toca estar de DJ en un bautizo y ya tengo casi todo armado solo me falta pensar que tipo de música poner para cuando los invitados vayan llegando y tomando su asiento, no se que música poner en ese momento. Por favor ayúdenme se los agradecería mucho!

Porfavor!!!!! Ayuda urgente
 

Posted Fri 01 May 15 @ 2:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)