Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como conecto mi mezclador al pc (resuelto) - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

muchas gracias ya entendi como es....
 

Posted Thu 29 Jan 09 @ 1:47 pm
morcy09Home userMember since 2009
buenas, me e comprado una mesa numark y creo q algo falla, todo funciona correctamente pero no puedo utilizar la mesa del virtual atraves de la mia , ni bajar ni acer nada y cuando se graba qeda como si no uviese bajado ni uviesee exo nada :S
 

Posted Thu 29 Jan 09 @ 5:24 pm
Hola tengo un mezclador geminis cdm-3600 y quisera saber como hago para al utilizar el programda de virtual dj tambien utilizar mi laptop, no tengo idea cual es mi tarjeta de sonido pero la laptop posee la salida de los audifonos y le conecto un rca luego lo conecto al mezclador pero no hace nada, no se si tendria que hacer alguna configuracion en el programa para q funcione. por favor espero su pronta respuesta. gracias
 

Posted Thu 19 Mar 09 @ 11:16 am
 

Posted Thu 19 Mar 09 @ 5:25 pm
cuerboHome userMember since 2009
hola como estan todos, tengo un mescladro gemini cdm-3600 tengo mis cables rca y tengo una tarjeta de sonido como intalo eso e intentado pero no funciona
 

Posted Tue 28 Apr 09 @ 11:18 pm
hola tengo una mixer denon dnx1500s kisiera saver como conectar mi mixer a la pc manejo el software de virtual dj y en la opcion control remoto no hallo el modela de mi mixer graxias y si me pueden dar el nombre del cable o si se nesecita una tarjeta adicional mas graxias
 

Posted Fri 01 May 09 @ 1:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Bueno la Denon X1500 NO ES UN MIXER MIDI, por lo que solo se conecta como un dispositivo de audio normal. Deck 1 a Linea 1 o CD1 y Deck o Plato 2 a Line 2 o CD2 del Mixer.

Para tener opciones MIDI requiere un Mixer programable MIDI como la DMJ800 de Pioneer o la DDM 4000 de Behringer.

Y Obvio, requiere VirtualDJ Pro, que si tiene para un Mixer de $1000 usd seguro $299 usd no serán problema para usted.
 

Posted Fri 01 May 09 @ 3:34 pm
ok
 

Posted Mon 11 May 09 @ 8:59 pm
jordirHome userMember since 2009
quiero plantear una pregunta quiero comprarme un mezclador sencillo de segunda mano para poder pinchar con virtual dj de dos canales stereo.
podria enchufar-lo a mi pc con una targeta de sonido realtek no se que marca pero es hd tiene para enchufar 8.1 y tiene 2 salidas frontales yverde rosa y 6 traseras una verde otra rosa y 4 mas,mi pregunta es da igual el mezclador y como tendria que enchufar-lo para utilizar-lo con virtual dj?
y que necesito y donde enchufarlo?
desde ya muchas gracias espero que me ayudeis porque me gustaria disfrutar mas de virtual dj
un saludo y gracias
 

Posted Sat 11 Jul 09 @ 11:11 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Amigo si quieres un consejo, pillate una hercules rmx ( ya tienes controlador, mezclador y tarjeta de sonido) y lo mas importante una version que acompaña a la rmx que es totalmente legal y con soporte es una version limited pero totalmente operativa con la consola enchufada, pero aun hay mas, si deseas actualizar a la version pro de virtualdj cuentas con un 50% de descuento en el upgrade.


SALU2
 

Posted Sat 11 Jul 09 @ 11:48 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jordir, estoy de acuerdo con el compañero que te invita a comprarte la rmx o aunque sea alguna mas chiquita ademas de tener tu virtual legal, podras mezclar desde ahi.

con respecto a tu computadora si se puede conectar al mixer y mezclar en stereo

Saludos
 

Posted Sat 11 Jul 09 @ 12:20 pm
vdj_01Home userMember since 2006
hola amigos necesito saber como puedo conectar mi numark dm950 a mi pc. el mixer funciona con cables rc. me gustaria que me expliquen cómo conecto los cables.. gracias!!!

aaHH!!! una cosita mas.. ¿necesito tener dos tarjetas de sonido?

yo tengo solo la del PC :S

no me entra nada mas en mi pc. no puedo sacar nada tampoco.. mi fuente esta al maximo. jejeje :S

saludoss!!!
 

Posted Sun 02 Aug 09 @ 8:10 pm
Te recomiendo que utilices la versión demo del Vdj, esta mixer cuenta con conexión USB, tiene que funcionar como tarjeta de sonido.
 

Posted Mon 03 Aug 09 @ 7:22 am
vdj_01Home userMember since 2006
hola gracias por responder...a un amigo le ofrecieron la misma mixer y con cables RCA es posible que venga TAMBIEN con cable usb? es decir, que tenga la opcion de conectarla usb o con cables RCA??

graicas

y
saludoss!!!!
 

Posted Mon 03 Aug 09 @ 5:26 pm
Ok! estoy confundiendo con la numark dm 950 USB, ok! si tienes una tarjeta de audio externa o interna con salidas que soporte ASIO, claro que si se puede conectar la mixer, yo actualmente utilizo la Maya 44 USB para sacar el audio a mi mixer, también utilizo una M-Audio fast Track Pro.
 

Posted Mon 03 Aug 09 @ 5:47 pm
vdj_01Home userMember since 2006
hola.. bueno.. yo tengo la mixer.. pero no se donde conectarla.. tengo cables RCA pero no tengo otra tarjeta de audio, solo la que me vino con la PC.. :S no se que hacer... es decir, no se como conectarla. me podrias explicar qué cable conecto en qué cosa?



gracias


saludos
 

Posted Mon 03 Aug 09 @ 7:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La Mixer se conecta via USB con la PC y la salida de MASTER OUT del MIXER a los altavoces amplificados o amplificador con altavoces y los audífonos a la entrada de audífonos. Seleccionas la tarjeta de sonido desde VirtualDJ (que será la que trae interconstruida la Mixer 950USB) y listo.

Por cierto, para cuando comprarás VirtualDJ Pro Rodri? que bueno que estás ahora probando la versión 6 y no andes usando versiones crackeadas, pero como que ya va siendo tiempo de que te compres tu licencia legal del software.

Saludos
 

Posted Tue 04 Aug 09 @ 6:21 am
vdj_01Home userMember since 2006
dentro de poco.. es que no tengo $$ por eso..

che y la numark 950 no USB como se conectan? solo por curiosidad :D


salu2!!
 

Posted Tue 04 Aug 09 @ 5:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Se conecta como normal, usas una tarjeta de sonido 4.0 o superior y de ahí sacas de FRONT las salidas a LINE 1 y de REAR a LINE2 del mixer.

ya va siendo hora que te hagas pro, Saludos
 

Posted Thu 06 Aug 09 @ 5:27 pm
vdj_01Home userMember since 2006
ok gracias!


si esperame un par de meses jeje hasta que junte $$
 

Posted Thu 06 Aug 09 @ 10:04 pm
68%