Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como conecto mi mezclador al pc (resuelto) - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Muy buenas. Compré una MK2. Instalé el Virtual DJ (tuve que bajar la versión para Vista, que es lo que utiliza mi portátil). Los controladores están correctos. Virtual DJ funciona perfectamente, en apariencia e interactua correctamente con la consola. El problema es que no obtengo audio de salida ni por los altavoces del PC ni por la line out. En cuanto desconecto la consola, si obtengo audio por ambos sitios.
Obtengo audio sin problemas en los canales de preescucha de la consola y si tiro un cable de las salidas de jack hacia una mesa analógica, también. Pero claro, esos canales están controlados por el switch de preescucha, con lo que no puedo preescuchar la canción que va a entrar sin que salga hacia afuera.
¿donde está el fallo?
Muchas gracias por anticipado

 

Posted Fri 07 Aug 09 @ 7:26 pm
Por cierto, instalé el virtual DJ en un PC donde tengo una tarjeta de sonido 5.1 y sucede lo mismo, aunque ahi si obtengo audio desde Winamp aunque esté conectada la consola.
 

Posted Fri 07 Aug 09 @ 7:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bidangamar,

Revise las opciones que tiene. La MK2 se instala como tarjeta de audio por default. Para escuchar audio requiere seleccionar la MK2 como tarjeta de audio e igualmente conectar el audio a la MK2 (a los outputs) a el audio externo.

VirtualDJ team
 

Posted Sat 08 Aug 09 @ 1:43 am
Haré la pregunta de la fomra mas sencilla:
¿como?

Muchas gracias
 

Posted Sat 08 Aug 09 @ 2:45 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
A lo que se refiere es que la hercules mk2 es una tarjeta de sonido mucho mejor que la del ordenador, una vez la conectas (siempre en el mismo usb en el cual la instalaste, muy importante) el ordenador de la reconoce por defecto. Esto conyeva a que tienes una tarjeta de sonido externa, puedes sacar el sonido de tu ordenador (ya no digo cuando estes mezclando), desde la mk2 sin nigun problema, es una tarjeta de sonido simplemente. Tienes dos canales de salida 1-2 y 3-4, mira a ver cual es el master y cual se convierte en el de los auriculares, si sacas un cable de la salida del master a los altavoces que tengas no hay problema, si lo sacas del canal preparado para los auriculares tendras que tocar lo que comentabas tu. Revisa tu configuracion tanto de tarjeta que coje el odenador como la de la mk2.

Saludos y te recomiendo que, por lo menos registres tu consola, podras beneficiarte hasta lo que abarque ser limited edition user.

 

Posted Sat 08 Aug 09 @ 4:20 am
Ya!. Está claro que ponerte a instalar ni que sea una cafetera USB un viernes a las 10 de la noche después de una dura semana en el curro, no es el mejor momento. Ayer me rendí a las 3 de la madrugada. Hoy, en 10 minutos está funcionando. Llevo media hora probando posibilidades y ya estoy pensando en adquirir una mesa de cuatro canales para que puedan sonar simultáneamente. Pero dominaremos primero la MK2, claro, antes de dar el salto.
Por cierto, el canal hace algo de ruido de fondo, con el volumen bajado. Al subirlo no se nota, claro. ¿se puede eliminar?
Muchísimas gracias por la ayuda.

http://thebidan.blogspot.com
www.produccionsmarendins.eu
 

Posted Sat 08 Aug 09 @ 7:33 am
Joer, yo mismo me respondo. Cambié el cable y listos.
Por cierto, si se cuelga el soft en una sesión en vivo (ya me ha pasado en casa) ¿que solución es la mas rápida y digna?
 

Posted Sat 08 Aug 09 @ 7:40 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bidangamar wrote :
Joer, yo mismo me respondo. Cambié el cable y listos.
Por cierto, si se cuelga el soft en una sesión en vivo (ya me ha pasado en casa) ¿que solución es la mas rápida y digna?


En primer lugar, como te he comentado anteriormente, registra la mk2 en la pagina y obtendras mas beneficios y mucha mas ayuda. En segundo lugar con la version vdj que te viene con la consola, si el ordenador no es muy malo (buen procesador y por lo menos 2 Gb de Ram) no tienes por que tener problemas. Si vas a conectarle mas cosas (vinilos con timecode, mezclador externo,...), recomendable actualizarte a pro, ya que las versiones piratas o crackeadas no van a darte estabilidad ni asegurar un funcionamiento correcto. En tercer lugar, como hice yo, es probar la demo de la pagina, yo la probe en directo la primera vez que pinchaba en un discopub, ya me ves usuario con licencia pro.

Para lo que comentas con lo de los directos, en un pub tengo un compac de cd preparado por lo que pueda pasar (no por el soft si no por el ordenador) y en el otro pub hay un canal de la mesa conectado a un ordenador donde siempre hay una sesion en marcha, se te fastidia lo que sea, subes el canal de emergencia y lo solucinas tranquilamente.

Saludos.
 

Posted Sat 08 Aug 09 @ 8:11 am
vdj_01Home userMember since 2006
ese mismo problema que comentan ustedes, el de los cuelgues por el software, ¿si me hago pro, es posible eliminarlo POR COMPLETO?
 

Posted Mon 10 Aug 09 @ 6:58 pm
Claro amigo!

Las versiones piratas dan mucho problemas, porque son "crakeadas" y por ende no dan un funcionamiento al 100%.

Ademas tendrás soporte técnico 24/7, para solucionar cualquier problema de configuración, ya que se le da privilegios a usuarios PRO.

Espero verte pronto como usuario PRO ;)

Salu2!!!
 

Posted Mon 10 Aug 09 @ 7:12 pm
dansuaHome userMember since 2009
tengo una duda puedo conectar un dual ala pc para usar con vdj 5
 

Posted Fri 15 Jan 10 @ 2:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Un Dual?? Dual de que?

VirtualDJ pro puede ser usado con cualquier mixer o mezcladora o mesa de mezclas de audio. También puede usarse con controladores MIDI. Ahora bien... desde la versión 5.0 a la 6.0.5 (que es la actual) hay muchos cambios... yo me compraría VirtualDJ Pro como mi primer opción para lograr una buena configuración, además de funcional. Las versiones de "dudosa procedencia" no siempre irán bien, y tienden a fallar por lo que no lo recomiendo para nada.

Si quieres probar, descarga el TRIAL que es la versión de prueba por 20 dias del VirtualDJ Pro.

Buena Suerte
 

Posted Sat 16 Jan 10 @ 4:34 am
buenas !!!!

muy tengo un pequenio problema con un mixer , tengo un BEHRINGER DX-626
y me gustaria conectarla a mi laptop ,a ver si algien me puede ayudar ya que no se como seguir ^^


saludos

MiniMarcel
 

Posted Wed 17 Feb 10 @ 6:15 am
buenas !!!!

tengo un pequenio problema con un mixer , tengo un BEHRINGER DX-626
y me gustaria conectarla a mi laptop ,a ver si algien me puede ayudar ya que no se como seguir ^^

si algien me da mas infomacion


saludos

MiniMarcel

 

Posted Wed 17 Feb 10 @ 6:16 am
buenas como conecto un mezclador a mi pc para usar el virtual dj
 

Posted Sun 25 Apr 10 @ 10:08 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
 

Posted Sun 25 Apr 10 @ 10:21 am
pana tengo un ebony pro mixer, y kiero coonectarla ami pc para trabajar con virtual dj... como ago?
 

Posted Thu 13 May 10 @ 1:49 pm
ahhh y cual virtual puedo usar? que version?
 

Posted Thu 13 May 10 @ 1:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ya esta contestado hay que leer el todo el tópico desde la página uno para que quede claro y obtenga su respuesta.

En este momento cancelo este tópico por ya estar contestado. Quien quiera la respuesta solo lea desde el principio.
 

Posted Thu 13 May 10 @ 1:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)