Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas al cargar las canciones!!!! - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola muchachos! mi problema es cuando pongo las canciones a los decks dura demasiado tengo una lapto ibm-t1 con 1gb de memoria ram y antes no pasaba esto cargaba rapido incluso tube que resetear la lapto y sigo con el problema porfavor si alguien sabe algo al respecto se lo agradecere! grasias.
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 1:34 am
DJ_MXBLE userMember since 2006
a mi me pasa esto cuando tengo un cd en el CD-ROM (aunque no lo este usando)


tambien cuando tengo muchas cosas en memoria, las que se cargan a un lado del reloj, esas consumen mucha memoria
 

Posted Mon 20 Aug 07 @ 7:46 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
megatrom2049 wrote :
hola muchachos! mi problema es cuando pongo las canciones a los decks dura demasiado tengo una lapto ibm-t1 con 1gb de memoria ram y antes no pasaba esto cargaba rapido incluso tube que resetear la lapto y sigo con el problema porfavor si alguien sabe algo al respecto se lo agradecere! grasias.



Amigo muchas veces la solución es dejar el portatil para virtualdj si eres profesional yo formateé y dejé solo instalados windows xp con el sp1 y virtualdj, nada de otros programa y va perfectamente.

Un saludo.
 

Posted Tue 21 Aug 07 @ 2:02 am
hola wyworg! yo tengo mi lapto como me explicas incluso la formatie desde cero por el mismo problema y como tiene el wxp original le di todos los update y a lo primero todo bien pero anoche paso lo mismo es algo incomodo duraaaaaaaa! demaciado esmas no carga! estoy que tiro la lapto. grasias de antemano.
 

Posted Tue 21 Aug 07 @ 4:14 am
Con estos consejos debería quedar full perita... Esos consejos valen su extensión en oro. Un 10 Man-Tk. Gracias y un saludo
 

Posted Tue 21 Aug 07 @ 12:52 pm
man-tk!!!! ,muchisimas pero muchisimas grasias!!!!! esos datos estan exelentes ya habia desabilitado todo los programas del starup pero me faltan muchas cosas de las que mencionas manana le dedicare el tiempo para hacerlo... deberias de poner esta post fijo [MEJOR RENDIMIENTO PARA TU LAPTO] son cosas que muchos no sabemos asi que fija el post permanente es muy bueno! cuidate mucho.
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 3:37 am
pericohHome userMember since 2008
Hola amigo, y cuales son los consejos? no puedo leerlo, por favor ayuda.
 

Posted Sat 17 Apr 10 @ 11:39 am
No los puedes leer porque están elevados de nivel.

Para poder leerlos debes ser usuario PRO.


Saludos!!!
 

Posted Sat 17 Apr 10 @ 1:30 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No se hace quote a mensajes elevados a un nivel superior para que quede al visto de todo el mundo.

Saludos, dj inge.
 

Posted Sat 15 May 10 @ 2:34 am
Tal vez tienes el virtual dj la verion pirata mejor comprate la original y si ya la tienes pues quien sabe cual sea el problema ami me pasa eso tambie cuando tengo uno en el cd-rom
 

Posted Wed 26 May 10 @ 4:16 pm
dj adrian 17 wrote :
Tal vez tienes el virtual dj la verion pirata mejor comprate la original y si ya la tienes pues quien sabe cual sea el problema ami me pasa eso tambie cuando tengo uno en el cd-rom


creo que esa recomendacion tambien la deberias de poner en practica no?
 

Posted Wed 26 May 10 @ 4:17 pm
Con estos consejos debería quedar full perita... Esos consejos valen su extensión en oro. Un 10 Man-Tk. Gracias y un saludo

 

Posted Sun 19 Sep 10 @ 12:30 pm
que tal amigos,alguien que me pueda ayudar,tengo una denon dn-x1600 usando con vdj instalados los drivers y todo,pero tengo un problema pork cuando subo una cancion a cualquer deck esta carga muy lentamente e incluso a veces se congela el programa y pues ya he intentado moverle a las configuraciones de latencia pero no le encuentro porfa si algien sabe como solucionar este problema les voy a agradecer que lo comenten
 

Posted Sat 04 Dec 10 @ 5:32 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Que versión y qué sistema operativo estás usando?
 

Posted Sat 04 Dec 10 @ 5:13 pm
la mejor forma es usar window 7 saludos! y tener acrualizado el adobe flhas
 

Posted Wed 25 May 11 @ 11:25 am
tengo el siguiente problema como evito que el audio de una cancion dismuniya cuando cargo otra cancion
 

Posted Sat 19 Nov 11 @ 3:17 pm
mifer_05 wrote :
tengo el siguiente problema como evito que el audio de una cancion dismuniya cuando cargo otra cancion


Esto ya es problema de configuración de sonido.. Posiblemente tengas el un deck asignado a la bocina izquiera o y el otro a la derecha independiente, y que cuando cargas una nueva canción en cualquier deck se calla una de las bocinas. Prueba cambiando a la config inicial. Reseteandola en la ultima pestaña de la ventana de opciones.
Asi.


O

activa la opción AutoGanancia+Recordar

O

Revisa que tipo de crossfader esta activo, puede ser el curve, smooth
 

Posted Sun 20 Nov 11 @ 2:59 pm
hola a todos mi problema es el sigiente tengo el virtual dj 7 pro pero algunas canciones no las carga y si las carga dura mucho tiempo y se cortan a cada rato espero me puedan a yudar de antemano gracias
Djharryboy
 

Posted Sat 14 Jan 12 @ 6:55 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Sat 14 Jan 12 @ 9:27 pm
A mi pasaba lo mismo AVECES ES POR EL SKIN .. bueno eso fue en mi caso . cambien el SKIN talbes les funcione :)
 

Posted Sat 14 Jan 12 @ 9:30 pm
65%