Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas al cargar las canciones!!!! - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

puede ser por las caracteristicas de la pc tambien hay una opcion para modificar eso cuando son canciones largas y que cargue al instante.
 

Posted Sat 14 Jan 12 @ 9:33 pm
mi virtual dj lee las canciones por pedazos cortos que puedo hacer esto no habia sucedido
 

Posted Sat 18 Feb 12 @ 11:09 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
es posible que uses una versión que te haga cosas extrañas ;-)
 

Posted Sat 18 Feb 12 @ 11:39 am
Mig55Home userMember since 2012
Hola a todos, llevo un rato leyendo distintas opiniones y contestaciones y no solucionan nada (x lo menos ami), A mi me pasa igual q a muchos de vosotros q tarda mucho en cargar, unas bien y otras mal o no se visualiza.
Bueno la solucion creo q esta en el tamaño de los bits, los tenia a 256 y nos las carga bien, y e probado ponerlas a 192 y PREMIO!!!!.
Espero haber sido de ayuda, xq es desesperante cuando las cosas no salen bien, jejejejeje.
 

Posted Wed 21 Mar 12 @ 11:52 am
dj adrian 17 wrote :
Tal vez tienes el virtual dj la verion pirata mejor comprate la original y si ya la tienes pues quien sabe cual sea el problema ami me pasa eso tambie cuando tengo uno en el cd-rom


Yo tengo la pro y no la recomiendo jeje !

Saludos
 

Posted Mon 26 Mar 12 @ 4:02 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Rumberito,

Porque no pones tu configuración de equipo y con ello podemos apoyar a los usuarios a evitar tu configuración, y también para obtener retroalimentación de usuario con macbook pro y OS 10.6.8 o 10.7.3 que vayan perfecto con VirtualDJ.

Yo conozco a varios usando Macbooks y MAC OS y van de lujo, al igual que con Windows 7 de 64 bits... El porcentaje de falla es bajo, a pesar que tu experiencia con VirtualDJ Pro Full no te convenza, habemos muchisisismos más a los que nos va de lujo.

Un Saludo

PD. Tengo una Laptop con Windows Vista Business de 32 bits con Core 2 Duo de 1.8GHz, 4GB RAM y tarjeta de video Intel X3100. Tengo una Macbook 13" Core 2 Duo, OS Snow Leopard 10.6.8 con 4GB de RAM y tarjeta de video NVidia 9400, tengo un PC con Core 2 Duo de 2.4GHz, 4GB RAM, video N-Vidia 9800 con Dual Boot con Windows XP Pro de 32 bits y Windows 7 de 64 bits y una laptop Core i5 2.4GHz, 8GB RAM, Video Intel HD3000 y Windows 7 de 64 bits...

Tengo configurado el uso de timecodes, consolas midi y siempre uso el mix con video, todo va perfecto con VirtualDJ 7.0.5 (380).
 

Posted Mon 26 Mar 12 @ 4:15 am
perdon por lo de las mayusculas pero ni modo de escribirlo todo....es sin ofender ha nadie....saludos.....espero me ayuden

NADIE SOLUCIONO NADA SOLO LOS PRO BUUUU GRACIAS POR NO DECIR NADA....DEBERIAN PUBLICAR PARA TODOS....

HALO TENGO UNA LAP ASUS DE 18" CON PRECESADOR E450 ES UN CORE 2 DUO HA 1.66MHZ

TIENE UNA TARJETA DE VIDEO DEDICADA DE 1GB

8GB DE RAM

TIENE 2 BAHIAS PARA DISCO DURO

TENGO UNA DE 1TB HA 5200rmp Y OTRO DE 500GB HA 5200rpm

tarda en cargar los videos... en mi caso y musica como mixes que duran mas de 20 min....

tengo otra core i5 y los mismo videos y los mismos mix los carga rapido.......y solo tiene una tarjeta intel HD DE 256MB INTEGRADA NISIQUIERA DEDICADA................

ACABO DE COMPRAR UNA ERGO DE PIONEER y contenia un virtual 7 LE...

MI PRGUNTA ES COMO LE ASIGNO MAS VIDEO Y MAS RAM al virtual para mejor su desempeño por que eso es el problema............

ALGO QUE HE DESCUBIERTO POR QUE SOY INFORMATICO ES ENTRAR AL REGEDIT Y ASIGNARLE MAS BITS EN MODO DE USO DE MEMORIAVIDEOMAX........Y EN LOS PROCESADORES DE NUEVA GENERACION, EL PROBLEMA ES QUE SE TRABAN LOS VIDEOS "CORE I7 y trabando se los videos jajajajaja" Y ASI SE CORRIJE POCO EL PROBLEMA................. espero pronto alguien me ayude por que teniendo una de 1GB DE TARJETA DE VIDEO NO CARGUE RAPIDO LOS VIDEOS Y 8 DE RAM.....

 

Posted Mon 14 May 12 @ 9:01 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si no lo decimos a usuarios limitados es porque sencillamente no pueden, con la pro full en cambio si, uno de los tantos beneficios que tenemos los usuarios full.
Saludos
Pochodj
PD. Evite escribir solo en mayusculas que en este como en todo foro indica a gritar
 

Posted Mon 14 May 12 @ 9:34 pm
pochitodj wrote :
Si no lo decimos a usuarios limitados es porque sencillamente no pueden, con la pro full en cambio si, uno de los tantos beneficios que tenemos los usuarios full.
Saludos
Pochodj
PD. Evite escribir solo en mayusculas que en este como en todo foro indica a gritar


si tengo la version de que viene con la ergo cuanto me sale cambiar de la version LE a la PRO por que tengo entendido que se tiene un descuento...saludos
 

Posted Mon 14 May 12 @ 9:56 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Sea por la rmx o por la ergo tienes el 50% de descuento, traducido,
Son $149 mas iva.
Saludos
Pochodj

PD: Ahora regresemos por favor al tema
 

Posted Mon 14 May 12 @ 10:00 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hilo cerrado del año 2007.
 

Posted Tue 15 May 12 @ 11:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)