Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON DN-HC4500 -- Nuevo controlador de AUDIO y MIDI - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Aja oye bueno en estos dias vamos para la tienda para verlo y derepente el niƱo jesus lo trae de regalo jajaja... no bueno hablando en serio.. me gustaria que el soporte nativo de VDJ sea como siempre bueno y dispongamos de 2 excelentes productos profesionales Denon ^ VDJ..

 

Posted Fri 02 Nov 07 @ 3:46 pm
hola a todos quisiera saber si con la denon hc4500 no nesecitaria una mesa de mescla midi para mesclar los videos o me bastaria solo con la mesa dn x9000 me funcionaria igual hacer mesclcon el juego de denon pero con solo los videos, saludos a todos y gracias.
 

Posted Fri 18 Jan 08 @ 7:38 am
Dj Edward quiero saber si se me sirve la mesa dnx 9000 para hdc 4500 para mesclas los videos con virtual dj
 

Posted Fri 18 Jan 08 @ 7:42 am
hola como estan todos
acabo de comprar el denon 4500 y el mixer 900, no tengo mucha experienza en estas instalaciones asi que los tengo de adorno , instale el controlador segun el manual pero no logro hacer trabajar en conjunto con el mixer.e intentado con diferentes tipos de programas dj , si alguien me podria orientar le agradeceria mucho .. les escribo des west haven ,ct ,usa
 

Posted Sun 24 Feb 08 @ 4:37 pm
hola soy dj tijera alguien me puede desir como bajar el skin de denon dn-hc4500 para virtual
 

Posted Tue 23 Sep 08 @ 1:07 pm
Nesesitas comprar la version original full del Virtual dj y registrarla aqui mismo en esta pagina............ =))
 

Posted Tue 23 Sep 08 @ 1:37 pm
hola soy djsoriamix desde argentina para todo el mundo...djgerman5oria_tucuman@hotmail.com

 

Posted Sun 15 Feb 09 @ 8:06 am
estoy bajando efectos sonido pero no me deja bajarlo que puedo hacer,GRACIAS????
 

Posted Mon 18 Jan 10 @ 8:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)