Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON DN-HC4500 -- Nuevo controlador de AUDIO y MIDI - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Aja oye bueno en estos dias vamos para la tienda para verlo y derepente el niƱo jesus lo trae de regalo jajaja... no bueno hablando en serio.. me gustaria que el soporte nativo de VDJ sea como siempre bueno y dispongamos de 2 excelentes productos profesionales Denon ^ VDJ..

hola a todos quisiera saber si con la denon hc4500 no nesecitaria una mesa de mescla midi para mesclar los videos o me bastaria solo con la mesa dn x9000 me funcionaria igual hacer mesclcon el juego de denon pero con solo los videos, saludos a todos y gracias.

Dj Edward quiero saber si se me sirve la mesa dnx 9000 para hdc 4500 para mesclas los videos con virtual dj

hola como estan todos
acabo de comprar el denon 4500 y el mixer 900, no tengo mucha experienza en estas instalaciones asi que los tengo de adorno , instale el controlador segun el manual pero no logro hacer trabajar en conjunto con el mixer.e intentado con diferentes tipos de programas dj , si alguien me podria orientar le agradeceria mucho .. les escribo des west haven ,ct ,usa

hola soy dj tijera alguien me puede desir como bajar el skin de denon dn-hc4500 para virtual

Nesesitas comprar la version original full del Virtual dj y registrarla aqui mismo en esta pagina............ =))

hola soy djsoriamix desde argentina para todo el mundo...djgerman5oria_tucuman@hotmail.com

estoy bajando efectos sonido pero no me deja bajarlo que puedo hacer,GRACIAS????

(Old topics and forums are automatically closed)