Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON DN-HC4500 -- Nuevo controlador de AUDIO y MIDI - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Este nuevo controlador de Denon une lo mejor de las tecnologías análogas y digitales en un solo equipo. Saldrá a la venta este año.

Es un controlador similar al DN-HD2500 que fue puesto a la venta hace casi un año.
Este controlador multimedia es un CD player doble con capacidad de lectura de MP3 (al combinarse con la unidad BU-4500).
Posee un procesador de audio (tarjeta de sonido) integrado de 24 bits, con rangos de 44.1, 48 y 96 kHz, soporte de ASIO/OSX y un display de LCD de dos lineas, etc etc etc...

Además posee una salida USB con capacidades MIDI, por lo que puede ser usado para controlar los 2 Decks de VirtualDJ.

Más info en inglés, videos y fotos en la página oficial de DENON.



Este controlador se ve como una perfecta alternativa para un setup completo.

Saludos,
Joaquín
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 12:30 am
Algunas imágenes:



 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 12:35 am
Yo me compre el DN-HD2500 y esta super fino, es tremendo equipo , yo creo que con los tccd podria funcionar perfecto con el virtual dj, espero poder probarlo pronto, ahora este nunca lo vi en venezuela, seria una buena novedad . saludos
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 12:52 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Por fin un controlador midi de verdad. Espero soporte en vdj lo antes posible.
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 1:40 am
wow! men que bellezaaaaaaaa esto es nuevo para mi que linduraaaaaaaaaaaa! cuanto cuesta?
grasias por el dato.
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 3:31 am
El controlador sólo (MIDI) al parecer tendrá un costo (aproximado) de 500 dólares.
La extensión que permite leer CDs y MP3 al parecer tendrá un costo de 380 dólares.

Saludos,
Joaquín
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 5:06 am
oooooooooorale pues yo me gastaria lo que fuera por esa belleza de mixer
la neta que esta bien preciosa esa maquina con eso se haria maravillas con los MP3'S!!!!!!!!!!!!


saludos desde NORTH CAROLINA USA......
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 6:19 am
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 6:35 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hoygan amigos, si yo compro este controlador, ya no necesito comprar la DJ Consonla ni tampoco una tarjeta de sonido? Cuanto costara en presios mexicanos, alguien Sabe?

Y Laneta si que esta padre este control Jejejejejejee.
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 4:59 pm
DJKichos wrote :
Hoygan amigos, si yo compro este controlador, ya no necesito comprar la DJ Consonla ni tampoco una tarjeta de sonido? Cuanto costara en presios mexicanos, alguien Sabe?

Y Laneta si que esta padre este control Jejejejejejee.


Pero si tendrias que comprar un mixer preferiblemente el dn-x500 o el dnx900 aunque cualquier mixer te sirve lo digo para que hagas el juego de todo denon.


Saludos desde Venezuela
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 5:12 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Pues vale la pena comprar el mixer jejejejejeje. Cuando saldra a la venta y cual sera el costo en pesos mexicanos, alguien de ustedes sabe?

Estaba pensando comprar la dj console o la bcd3000 pero creo q esta mejor este jejejejejeje.
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 7:15 pm
Esperemos que no sea muy caro el controlador como la vestax vci-100 que anda cerca de los $7000 pesos mexicanos ya con el envío.
 

Posted Wed 15 Aug 07 @ 8:31 pm
djfiguxHome userMember since 2007
La verdad que lindo lindo el chiche nuevo!
Me vendria bien para compañar mi par de 3500 y mixer 1500 denon jejeje.
Abrazo!

Dj Figux
Made in Uruguay

PD. Guarda cuando salgan las Denon DNS8000....
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 3:20 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Que buena información.

Yo ando buscando un controlador midi pro. pero no en formato de rac de 19'' sino el de sobremesa individual con la ruleta mas grande.

Pero que siva para CDs tambien no me sirve l Xp10

 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 1:09 pm
 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 1:32 pm
damarvi wrote :
Que buena información.

Yo ando buscando un controlador midi pro. pero no en formato de rac de 19'' sino el de sobremesa individual con la ruleta mas grande.

Pero que siva para CDs tambien no me sirve l Xp10



Damarvi y por que no te inclinas por el icdx de numark ? este aparte de ser un controlador que trabaja al 100% con virtual dj o con numark cue acepta discos duros externos y pendrive y lo mejor de todo es que acepta dvd, aunque escuche que con 1 solo icdx puedes manejar el virtual dj creo mejor tener la pareja.

Saludos



 

Posted Thu 16 Aug 07 @ 1:39 pm
no compren el dn-hc4500 es una porqueria no me sirve y no se que hacer viene con una version trial del reflex le y lo unico que logrado es escuchar musica con su tarjeta asio de hecho tengo una bcd 2000 no compre el xponnet por que no tiene entardas de audio dios que e hecho creo que fue el mas grande error en mis años como dj
 

Posted Fri 02 Nov 07 @ 12:49 am
Cuando virtual dj tenga soporte nativo para el denon dn-hc4500 podras usarlo a tus anchas te lo aseguro, aunque pense que la version del reflex que trae el denon era completa pero reducida, nunca pense que fuese un trial que expira, lastima , ademas tendras que comprar el software, no me parece.
 

Posted Fri 02 Nov 07 @ 1:44 am
Hola richard q mas pana oye casi no hemos hablado ultimamente... a mi me parece muy bien el hc4500 yo voy hacia alla luego de la bcd2000 .. y espero q en poco tiempo mientras lo compro este 100 % nativo para virtualdj ... como siempre agradeciendo al equipo de programadores q hacen sus mejores esfuerzos..

Atte.

manuel garcia
 

Posted Fri 02 Nov 07 @ 4:13 am
Hola Manuel verdad que tenemos tiempo sin hablar, bueno sabes que ya esta aqui en Venezuela el dn-hc4500, en una tienda en chacao esta en Bs 2.020.000 y en Media en boleita esta en Bs.1.860.000 por si te animas jejeje, yo le tengo ganas pero despues de que tenga soporte nativo ya que si lo compro ahora lo tendria de adorno,

Saludos
 

Posted Fri 02 Nov 07 @ 12:00 pm
71%