Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VirtualDJ con vinilos FScratch Stanton

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

miloxHome userMember since 2004
Se puede utilizar el VirtualDJ con los vinilos de FScratch de Stanton como time code? o hay que utilizar los propietarios.....

Gracias de antemano
 

Posted Wed 06 Oct 04 @ 8:16 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
FS kreo ke no.. puedes usar d-vinyl2020 en fin de todos modos los time codec de cd son gratuitos.... asi ke mas facilidades.. imposible!!!! un saludo.
 

Posted Wed 06 Oct 04 @ 12:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
DEFINITIVAMENTE NOOOO

Virtual dj usa sus propios vinilos ..aunque acepta tambien los de D-Vinyl - Te los recomiendo 100 % - pero hay una cosa a tener en cuenta : me costaba mucho encuadrar 2 canciones (entraba un plato en una Sound Blaster Audigy y el otro en una sound blaster 4,1 ) es como que no se CLAVAN y tenes que estar siempre tocando el plato .-....PERO la cosa ha cambiado bastante con MAYA 44 usb .....es simplemente perfecta ...al tocar el plato ...al girar la cancion hacia atras es MUYYY REAL ......no te digo con esto que sea imposible con otras tarjetas ..pero la diferencia se nota y Muchoo ...
Aunque sigo sin poder configurar las salidas de audio (por ahora uso como salidas las de mi audigy ...
 

Posted Wed 06 Oct 04 @ 2:17 pm
HOLA, ESTOY PROBANDO LA VERSION 2.05 DE VIRTUAL DJ, Y LE CONECTE EL D-VINYL 2020 Y ESTOY SORPRENDIDO DEL DESEMPEÑO QUE ME BRINDA EL VITUAL DJ CON EL CONTROL DEL D-VINYL2020, MI PREGUNTA ES COMO PUEDO CONFIGURAR EL VIRTUAL DJ PARA QUE ME DETECTE LAS BANDEJAS CON LOS VINYLES DEL D-VINYL, DE HECHO SI ES POSIBLE HECER ESTA CONFIGURACION COMPRARE LA LICENCIA DEL VIRTUAL DJ, POR LO QUE LES SOLICITO POR FABOR QUE ME ENVIEN INDICASIONES PASO A PASO PARA CONFIGURAR LAS BANDEJAS GIRATORIAS.

GRACIAS.

DJ VICTOR_MIX
GUADALAJARA JAL. MEXICO
 

Posted Mon 13 Dec 04 @ 7:59 am
Juan XPPRO InfinityMember since 2003
Victor-mix, nosotros estamos relativamente muy cerca, yo estoy en Tecomán, Col. y actualmente estoy usando VirtualDJ con el controlador externo de D-Vinyl20202, aunque no he probado con timecodes. Tengo los vinilos y CDs de Timecode de D-Vinyl2020 y los propietarios de VirtualDJ. Aunque no tengo mucho interes en usarlos en tornamesa, prefiero el estilo CD.
Dime donde mezclas o donde usas tu equipo para ver si podemos contactar.
 

Posted Tue 15 Feb 05 @ 4:32 pm
Hola juan pues por fabor dime donde queda el lugar exacto en donde mezclas para ir averte, yo ya me retire d este rollo, la verdades que me harte de las desveladas y pues a mis escasos 31 años ya siento que debo dedicarme mas a mi mujer y a mi chavo, y pues ya de vez en cuando me pongo a mezclar en casa con mis amigos, fijate que el D-VINYL 2020 me ha funcionado muy bien, solo hay que configurar correctamente el programa, ojala y me puedas decir onde puedo verte en accion.

Saludos.
 

Posted Wed 15 Jun 05 @ 12:54 am


(Old topics and forums are automatically closed)