Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: orden alfabetico ????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Quisiera saber porque cada vez que ingreso en una carpeta sus canciones no estan ordenadas alfabeticamente - ya se que presionando el raton en artista o en cancion me las ordena pero no quiero hacer eso cada vez que me meto en una carpeta -
 

Posted Sat 02 Oct 04 @ 3:50 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
kreo ke si te vas ha database y las ordenas alfabeticamente por artista por ejemplo.. luego en las carpetas te salen por ese criterio de orden.. kreo ke no me ekivoco si te digo ke el criterio de orden elejido en database te lo guarda para las subcarpetas.. un saludo.
 

Posted Sat 02 Oct 04 @ 4:13 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
creo que la cosa no va por ahi ..ya que por lo que veo en el database estan ordenadas en forma alfabetica .....imaginate que en la noche no me duermo en una sola carpeta ...estoy cambiando de manera constante y tener que darle cada vez es un poco molesto ...es que tampoco entiendo que criterio usa el programa a la hora de ordenar esas canciones ...lo que he visto es que las canciones ya pinchadas las pone a lo ultimo
 

Posted Sat 02 Oct 04 @ 4:41 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
exacto, las canciones pinchadas las pone al final.. voy a averiguar el criterio que sigue.

Saludos,
 

Posted Sat 02 Oct 04 @ 11:41 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ya lo he averiguado ! hay que editar el registro .....ir a inicio regedit ...y modificar el valor "autosort" dentro de virtualdj alli ponemos el numero de columna que queremos que nos ordene ...en mi caso "1" que es la primera columna (para mi "autor")
saludos ..... la respuesta me la han dado en el foro general
 

Posted Sun 03 Oct 04 @ 5:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
kreo ke algo de eso comento ya Coco.... por el foro....
 

Posted Sun 03 Oct 04 @ 10:13 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
y que numero hay que poner para que las ordenes por BPM?
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 12:19 am
Mant - k como hago para hacer eso ?? cual es el metodo ya que si hago mal algo en el registro me jodi jejejejejeje
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 1:35 am
DJ IV4N wrote :
y que numero hay que poner para que las ordenes por BPM?


ESTE
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 1:47 am
Gracias pdnmusic lo hago mañana porque con sueño me puedo equivocar jejejejejeje , saludos
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 2:10 am
@DJ RICHARDISCPLAY

De echo, si eres usuario PRO (como veo), puedes ir a la sección de descargas "External Tools"

Ahi tienes un programa que ha realizado CEL y que modifica el registro, pero es más claro para usar a los que os da un poco de reparo tocar directamente el registro.
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 12:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo tengo esas opciones en mi blog también...
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 12:04 am
Una pregunta, como se haria para cambiar la ventana de virtual dj para que en vez de aparecer
TITULO AUTOR apareciera AUTOR TITULO a mi me parece mejor la ultima , no se que dicen ustedes , saludos
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 1:26 am
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 1:49 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Pero si no eres Usuario registrado el valor del Autosort que tienes que poner es 3 para que los ordene por BPM. 1 es por autor, y 2 es por cancion. O sino al reves creo. Gracias PDN por ser tan comprensivo. Cada vez el foro es mas cerrado. Pero no importa acatare las ordenes. A segui ahorrando, ahora sino me crees que estoy ahorrando me da igual. Algun dia sorprendere a todos con mi Membresia PRO.
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 2:16 am


(Old topics and forums are automatically closed)