Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: limpieza de hercules

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA me estuvo fallando los botones de la hercules mk2 y no me respondian bien
la abri y limpie y siguieron fallando pero me recomendaron limpiar con alcohol los carbones que vienen por atras de los botones ( cue, play ) lo hice y ya jalo a la perfeccion nuevamente
los platos los engrase y ahora giran muy bien
 

Posted Fri 22 Jun 07 @ 10:40 am
wow! gracias por el consejo.

Estaría muy bien un pequeño manual (o fotos) de como abrirla, y donde limpiar exactamente, para aquellos más inexpertos.
 

Posted Fri 22 Jun 07 @ 10:50 am
CkishPRO InfinityMember since 2005
yo tengo ese manual, esta en Word, el q lo quiera q me diga
 

Posted Sat 23 Jun 07 @ 12:47 am
3829746Home userMember since 2006
A mí no me vendría nada mal.

Gracias de antemano.

Un Saludo.

_________________________________
Dj xaVi
 

Posted Sat 23 Jun 07 @ 12:48 am
Una Pregunta Oasisdance Como rayos abristes la Consola yo trate una ves y casi las rompro los soportes no pude destaparla por completo si me dijeras como abristes la tuya te lo agradeceria, por que la COnsola mia le estan fallando algunos botones no esta funcionando al 100%.

Gracias att DJ-450
 

Posted Sun 24 Jun 07 @ 8:33 am
mira tiene unos tornillos de estrella por la parte trasera
tienes que quitar las gomas que tiene por atras para poder desatornillarla

los otros 2 tornillos que vienen donde se pone la correa los abri con llave "alen" asi se le llama aqui
se supone que la que debe de abrir es una llave en forma de picos pero con la llave alen se puede
es la misma que se usa para abrir los neutrik o conectores de bocina 1 tamaño mas arriba

ya abierta le desatornillas otros tornillos que estan en la cosola interna le quitas los botones y listo la abres se queda en 2 partes y solo se desconecta un cable que junta las 2 partes

no tiene chiste abrirla y sacas los botones ( blancos ) atras trae unas bolitas negras que son los carbones ( esos mismo carbones los tienen los controles de videojuegos ) para hacer contacto

yo primero lave el boton jabon para quitarle la suciedad y despues a secar y luego los limpie
solamente los carbones o puntos negros de la parte de atras con alcohol eso le quita la grasa y hace mejor contacto el boton con la consola y listo completamente arreglado
espero que les sirva de ayuda
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 8:05 am
Ckish wrote :
yo tengo ese manual, esta en Word, el q lo quiera q me diga


Tienes mi MSN, pasamelo por correo.
Si pesa mucho, haz un ZIP.

Gracias.
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 9:18 am
Gracias por la ayuda Mi consola ahora Luce COmo Nueva los botones funcionan a la perfeccion .
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 10:03 am
g3rsioHome userMember since 2007
Ckish wrote :
yo tengo ese manual, esta en Word, el q lo quiera q me diga


A mi me vendría bastante bien, me funciona con normalidad pero por si acaso lo necesito en un futuro. Mándamelo, si no es molestia, por e-mail a g3rsio@hotmail.com

Muchas gracias!
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 10:41 am
CkishPRO InfinityMember since 2005
ya se los mande, saludos
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 11:15 pm
hola que tal, igual me interesa el manual para darle mantenimiento a mi hercules , ya que los botones andan duros, te lo agradecería mucho,saludos!!

email: dj_joker_mx@hotmail.com
 

Posted Wed 30 Mar 16 @ 11:08 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Hola muy bueno el post.
Yo tengo un problema el Jog derecho lo siento medio medio,como que tengo que apretar mucho para hacer scratch en cambio el otro Jog es mas sensible.
Como se puede limpiar el Jog.
El manual tambien no me vendria nada masl.
 

Posted Fri 01 Apr 16 @ 10:53 am


(Old topics and forums are automatically closed)