Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No oigo los cascos en modo avanzado.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, me presento, me llamo jose luis, escribo desde cantabria, y os quisiera pedir ayuda sobre la dj console, el caso es que me la acabo de comprar y no consigo poder oir los cascos, vamos me funcionan en modo 5.1, pero en cuanto lo configuro en modo avazado no escucho nada, todo esto lo estoy probando en un portatil, el cual trae tarjeta de sonido integrada, claro está, y con la consola, el caso es que no se si tengo que configurar algo mas, estoy usando el virtual dj 2.2 registrado, agradeceria me indicaseis que hago mal, o quizas este mal la consola (cosa que dudo) sera mas factible que algo no haga bien yo.

Saludos y gracias.
 

Posted Fri 01 Oct 04 @ 1:28 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
piensosvigo dijo: "estoy usando el virtual dj 2.2 registrado";

Pues sería mucha molestia si te registras correctamente? Los usuarios de la version full pueden leer un monton de topics en este foro respecto a la configuracion del sonido que los usuarios de la version demo no pueden.

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Fri 01 Oct 04 @ 2:49 pm
Vamos a ver, yo pense que al comprar la dj console, los programas vienesen en full, grave error el mio, ahora me dio cuenta que no es así, pero entiendo que aunque en la version demo que trae la console, tambien podria escuchar la preescucha de las canciones, ¿alguien me puede orientar?.

Saludos y gracias.
 

Posted Fri 01 Oct 04 @ 9:31 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
aki manda dj Coco y la verdad tu tienes una versión full para la dj console sin limitación de tiempo de ni otras caracteristicas... ademas comunicarte ke esa licencia especial ke te concede y regala virtualdj al comprar tu dj console es de agradecer... totalmente funcional.. un saludo.
 

Posted Sat 02 Oct 04 @ 2:44 am
Hola...tengo el mismo problema....no puedo realizar preescuchas desde la DJ Console, utilizando el Virtual DJ.
Alguna solucion?¿¿
 

Posted Sun 07 Nov 04 @ 4:41 pm
Escribo desde Nueva York. Antes de habrir el programa VIRTUAL DJ, habre el programa DJ CONSOLE (cliquea el el ser extraterrestre verde). Donde dice AUDIO MODE, mueve el boton de isquierda a derecha y ponlo donde dice DJ. En otras palabras vas a cambiarlo de NORMAL a DJ. Siempre tiene que estar en DJ para poder usar los cascos. Tambien, despues que estes en VIRTUAL DJ, en la parte arriba a la derecha, cliquea en CONFIG, luego escoje SOUND CARDS y escojes HERCULES CONSOLE o la FOTO de la caja mescladora. En mi programa me muestra fotos de todos los SOUND CARDS y escojo la foto de la caja mescladora (DJ CONSOLE). Espero la informacion te ayude. Lo mas importante es cambiar de NORMAL a DJ en HERCULES DJ CONSOLE MIXER (Extraterrestre Verde).
 

Posted Tue 09 Nov 04 @ 2:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)