Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: te podria servir mi solucion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
hace poco soy usuario de Virtual dj y me encontraba con este problema que a lo mejor tu tambien tienes :
en mi disco duro tenia una carpeta llamada musica y dentro de ella cada carpeta con estilos diferentes (entre carpetas y subcarpetas unas 100 )
dentro de cada carpeta habian subcarpetas ....por ejemplo dentro de dance & Electronica tenia : latin house - house - house 2004 - progressive - techno ...etc
pero en el explorador a la izquierda del programa cada una de las carpetas tenia el simbolo " + " y si queria explorar mis subcarpetas tenia que con el raton apretar + y ver esas subcarpetas ......ahora he cambiado la forma de organizar mi musica y lo tengo asi : carpetas sueltas dentro de un disco duro o particion solo para musica

DANCE - House
DANCE - Latin House
DANCE - Progressive
DaNCE - Techno
DANCE - Novedades 04
LATINO - Mis Favoritas
LATINO - Reggaeton
LATINO - Archivo
LATINO - Recuerdos
OLD HITS - 60's
OLD HITS - 70's
OLD HITS - Dance 90's

evito el simbolo + y tener que usar el raton y con el boton SWITCH me voy desde las carpetas a las canciones sin apenas usar el raton -
y he puesto en esa particion solo lo que mas uso y en otro disco lo que uso bastante menos
 

Posted Sun 26 Sep 04 @ 4:52 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
desde luego teneis una mania a los ratones!!! jajajja la verdad yo sigo usando para los efectos, samples..etc el raton y lo ke menos uso es el teclado ya ke en el solo pongo el nombre de la canción ke kiero buscar... pero en fin seguire pensando ke teneis una tienda de teclados... un saludo.
 

Posted Mon 27 Sep 04 @ 1:21 am
alguien me puede decir como "des-seleccionar" una carpeta como favorita, es decir; ya no es mi favorita y deseo quitarla de "favoritas"...........
 

Posted Sun 07 May 06 @ 9:39 am
ya te digo wyworg...jaja!!!con las ventajas de da el uso del ratón y la gente venga que no.......si no los hubiese ya escucharía: "si hubiese algún dispositivo para moverse por la interfaz sin tener que utilizar el teclado..." xDDD

Por cierto, al lo de quitar la carpeta favorita, lo únoca que has de hacer es ubicarte en la carpeta que quieras tener como favorita y hacer clic (CON EL RATÓN...)sobre el botón "seleccionar esta carperta como favorita" y listo...

Saludos
 

Posted Sun 07 May 06 @ 7:32 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
y para "des-seleccionarla" pues tienes que hacer lo mismo otra vez. Seleccionas la carpeta con el mouse que tenias como favorita y presionas el boton para seleccionarla sino que a la segunda vez ya no la selecciona sino la des-selecciona como dices
XD jejeje...
 

Posted Mon 08 May 06 @ 10:14 pm


(Old topics and forums are automatically closed)