Forum: Spanish Forum - Topic: atajo de teclado

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
VirtualDJ forums
Spanish Forum
atajo de teclado

Author - Topic: atajo de teclado -

jevez

No license user
Posted Sat 12 May 07 @ 3:38 am
alguien puede explicarme como hago para configurar los level en el teclado. Gracias

dj juan

VIP Member
Posted Sat 12 May 07 @ 4:34 am
VirtualDJ > Config > Atajos del teclado

damarvi

VIP Member
Posted Sun 13 May 07 @ 8:19 am
Señor jevez en esta dirección dispone usted de un manual de instrucciones donde podrá ver como se realizan estas y otras acciones sobre el probrama Virtual DJ.

Leaselo y decida si merece la pena o no el comprar la versión PRO.

Yo de antemano le digo que SI ya de primeras. Todas estas dudas y muchas mas las podrá encontrar en el soporte que damos los compañeros de esta comunidad a los usuarios registrados mediante tutoriales y blogs.

Saludos
David Bit

jevez

No license user
Posted Wed 16 May 07 @ 3:36 am
gracias por la repuesta pero yo ya e ingresado a atajo del teclado y e congigurado varias cosas pero no puedo configuara los level para poder mezclar con ellos y no con el cofrade lo que quisiera saber es si es posible hacer lo que pregunto desde ya muchas gracias

NERIO

Professional edition user
Posted Thu 17 May 07 @ 12:08 am
Lo puedes hacer de la suiguiente manera:
atajos del teclado/agregar/mixer/level/ activa la casilla valor, ahi le das un valor por ejemplo +128 para subir asignas una tecla para esta funcion /ok. Ahora le das un valor de -128 para bajar asignas la tecla que quieras para esta funcion /ok. Asi cada ves que presiones dichas teclas puedes subir o bajar los leves.
Puedes seleccionar estas funciones para cada deck, igual puedes asignar el valor que tu quieras desde 0 hasta + 4096 , 0 hasta -4096. tambien puedes hacer esto con el crossfader. Suerte y espero verte como ususrio registrado para que experimentes lo poderoso que es virtualdj.

jevez

No license user
Posted Fri 18 May 07 @ 1:47 am
muchas gracias Nerio por la ayuda, la verdad es que quisiera ser usuario registrado pero por lo que veo para hacerlo hay que tener el producto comprado y la verdad que me es imposible , pero te aseguro que estoy haciendo maravillas con el virtual, desde luego que de forma amateur pero cuando me anime y me largue a hacelo como un verdadero profe. mi primera inversion sera comprarlo. nuevamente te agradesco. a de paso otro mangaso, hay algun lugar de donde se pueda bajar sessiones realizadas por usuarios de virtual para poder ver en que grado de aprendisaje estoy.

NERIO

Professional edition user
Posted Sat 19 May 07 @ 12:43 am

jevez

No license user
Posted Sat 19 May 07 @ 3:24 am
Nerio: genio, capo gracias

120d121

No license user
Posted Sat 26 May 12 @ 10:49 pm
hola amigos
mi pregunta es:
como puedo hacer un sample momentaneo en virtual dj 7.04
en los atajos de teclado no tengo esa opcion...
de ante mano gracias....

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2014

Software
Hardware
ContentUnlimited
Goodies
VirtualDJ Pro Full
VirtualDJ Pro Basic
VirtualDJ Broadcaster
VirtualDJ Home FREE
VirtualDJ LE