Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Opinión sobre los DJs profesionales - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Perdon señor wyworg pero es mentira que por tercera vez intento poner mi e-mail en este foro, es cierto que fueron 2 veces pero no 3, pero pues si asi lo entiendes te pido una disculpa por ello y por fabor toma las medidas que quieras.

Recibe muchos S@lu2.

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry victor_mix no email address is allowed from a demo user
 

Posted Thu 09 Jun 05 @ 7:36 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Victor_mix por favor pon Saludos sin la "@" a ver que me dice la señorita cameron... un saludo y solo velamos por unas normas buen amigo.. aqui se te proporciona mucha información y se te ayuda no queremos ni potenciar ciertas actuaciones que no consideramos aconsejables ni estar en contra de un usuario demo.. espero que nos entiendas... ;)
 

Posted Thu 09 Jun 05 @ 8:00 pm
Ok. entendido camarada, de hecho dejame decirte que yo no utilizo VDJ, ¿ y entonces por que entro a esta pagina? ....... pues ya lo has dicho mi amigo, gracias a paginas como esta he aprendiodo muchas cosas que como dj retirado ignoraba, y nuevamente los felicito por compartir sus conocimentos en una comunidad de personas que tienen la habilidad de hacer pasar un muy buen rato a la gente en sus fiestas o eventos, ya que el DJ es el cerebro de las fiestas y los asistentes son las extremidades del cuerpo.

Saludos.
 

Posted Thu 09 Jun 05 @ 9:00 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Esperamos que aportes tu experiencia tambien.. bienvenido...
 

Posted Fri 10 Jun 05 @ 1:00 am
Ok, quisiera hacerles ver mi punto de vista de la Empresa DENNON por ejemplo, en las que las ultimas versiones de sus productos traen consigo avances implementados por el Computador como es el BPM o la utilización del mp3, tambien la empresa NUMARK tiene estos avances ...

En lo referente a lo del DJ saben mi papa brindaba musica en las fiestas utilizando una RADIOLA, pero antes el me dice que las fiestas las hacian con una ARPA.

Saludos

VirtualDJFX
 

Posted Fri 10 Jun 05 @ 5:33 am


(Old topics and forums are automatically closed)