Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ** VERSION 2.2 - Análisis de BPMs **

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Hola amigos,
Les cuento que en la versión 2,2 hemos mejorado en forma significativa el análisis de BPMs.
Para comprobar el nuevo motor de análisis de golpes deberán Re-Analizar las canciones nuevamente. Para ello deben seleccionarlas, boton derecho y darle a la opcion "analizar".
Para ello tienen 2 opciones:
Si ustedes van al panel de opciones de VirtualDJ, en la solapa "caracteristicas del FAME" la primera opcion es
BPM engine. Ahí ustedes pueden escojer entre:
* Techno/hip hop: para analizar musica techno dance o hip hop; Veran que hace un análisis rápido de la canción;
* anymusic (cualquier tipo de musica): especialmente diseñado para el análisis de salsa, cumbia, etc... El análisis es más lento pero más preciso.

Puede ser que una cancion dance no tenga los golpes bien definidos, en cuyo caso se recomienda el análisis con "anymusic" (o si ven que con techno/hip hop falla).

Recuerden analizar todas las canciones nuevamente. Si la grilla corre la marca del primer golpe, recuerden editar el bpm y darle a la opcion 1/4 que corrije la grilla.

Saludos y espero que esta nueva caracteristica satisfaga las expectativas de toda la comunidad ! !

DJ Coco
VirtualDJ Team

 

Posted Sun 05 Sep 04 @ 11:25 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Dj Coco no se a que te refieres con la grilla??? podrias explicar ke es? un saludo y gracias de antemano....
 

Posted Mon 06 Sep 04 @ 12:24 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
la grilla son los pequeños puntos que hay debajo de cada golpe. El más grande simula ser el 1º golpe del compas de 4 golpes. Con el re-scan puede que se corra y no se ubique bajo el 1º golpe.
 

Posted Mon 06 Sep 04 @ 1:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
aps ok... eso es ke lo llamo yo la fase jejejejejj perdona....
 

Posted Mon 06 Sep 04 @ 7:08 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ahhhh!!! con la grilla te refieres a la marca del cambio de ritmo ke en los cuadritos ke hay debajo de la gráfica de la canción hay uno ke es mas grande.... perdona Coco pero es ke yo me suelo guiar solo por el oido para los cambios de ritmo... un saludo... por cierto la fase es mover los cuadritos hacia delante o hacia atras digamos su posición respecto a los golpes la cual siempre debe de indicar el golpe...
 

Posted Thu 09 Sep 04 @ 4:53 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Que les ha parecido la nueva detección de bpms ?
Ha mejorado para ustedes????
 

Posted Thu 09 Sep 04 @ 5:31 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
jajjajja sin comentarios perfecta!!! eso si hacer incapie en primero techno/ hip hop y en los ke falle any music!!!! no he detectado ninguna irregularidad por el momento.. gracias al ekipo una vez mas por su trabajo... este fin de semana probaré si sigue perdiendo canciones en las buskedas y tener ke volver a scannear como pasaba en la version anterior... un saludo.
 

Posted Thu 09 Sep 04 @ 11:48 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Dj Coco la busqueda en la base de datos no ha mejorado.. si señalas alguna carpeta ke no sea la base de datos para cargar una canción o buscarla... y luego te vas ha la base de datos y escribes una busqueda no encuentra muchas veces todas las canciones... entonces reescaneas los discos duros y si la encuentra... en fin lo de siempre pero lo he visto hasta peor..... un saludo.
 

Posted Sat 11 Sep 04 @ 2:29 pm
nazzoHome userMember since 2004
Que tal si en vez de mejorar el analisis de bpm se implementa la autodeteccion del bpm incrustado en el id-tag. Reanalizar una base con 5000 mp3 lleva su tiempo cuando hay programas tal cual traktor que reconoce el bpm del tag al instante. Es el unico fallo que le veo a este programa.
Hay un programa que cuenta con un muy buen analizador de bpm, Mixmeister, quizas pueda servir de ayuda. Yo lo uso para que me analice los bpm y a la vez los meta directamente en el id-tag. (PD: Lo estoy traduciendo por si interesa a alguien).
 

Posted Sun 17 Oct 04 @ 2:53 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
hay una utilidad de marcoteau ke pueden descargar los usuarios full ke realiza esa operación.... pero con la detección de bpms de virtualdj ya no hace falta por ke ya es casi perfecta (no digo perfecta por ke todavia cada 12000 canciones ke analizas te puedes encontrar alguna ke no marque bien los bpm).. un saludo.
 

Posted Sun 17 Oct 04 @ 4:31 pm
Hola estoy nuevo con este programa y tengo problemas con los bpmas y la sincronizacion de la SALSA. Alguien puede ser mas amplio en cuanto a las recomendaciones para que la salsa se pueda sincronizar bien

No entendi muy bien este comentario, amigo, puede ayumarme mas?

Gracias Kenett
CR
Favor escribir a --@--.--

Recuerden analizar todas las canciones nuevamente. Si la grilla corre la marca del primer golpe, recuerden editar el bpm y darle a la opcion 1/4 que corrije la grilla.

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry kebrenes no email address is allowed from a demo user
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 3:00 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
kebrenes,

Prueba la versión 3.4 de VDJ. Los BPM´s se analizan mejor. Para la Salsa es necesario tener muy claro cual es el inicio de un golpe para marcar el inicio del ritmo y poder usar la grilla.

La información en esta materia esta descrita en el manual. Recomiendo para mejorar en esto, adquirir la versión Pro de VDJ y así tener las opciones disponibles para hacer un buen trabajo mezclando salsa.

Saludos!

PD Sigue las normas del foro para que sigas siendo bienvenido a este foro. No está permitido intercambiar e-mail, o culaquier otro medio de contacto, con usuarios que no han comprado el VDJ.
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 8:23 am
Hola Dj Coco

Donde esta esta 2.2 ?

es decir como la descargo ...

Saludos

Dj Manuel (Deejaytoo)

 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 5:13 am
@deejaytoo

Este POST es original de "Posted Sun 05 Sep 04 @ 23:25:25", hace más de año y medio.

Alguien ha escrito nuevos mensajes en el POST y presta a la confusión.
La v.2.2 es la que existia entonces, ahora ya estamos en la 3.4, y esperemos que pronto, va a salir la v.4
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 9:28 am
Ok .. Muchas gracias amigo... !

Si señor bueno vamos a ver que tan pronto llega la version 4...

No importa que se tarde mas .. lo que si importa es que cada version corrija errores anteriores y sea estable.. y se mejore notablemente la calidad del sonido.

saludos
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 8:12 pm


(Old topics and forums are automatically closed)